Nuevos Canales

JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Nuevos Canales
Hola a Tod@s, Se confirma la fecha de incorporación de los canales que tenemos pendientes: Boomerang y FOX Crime 30 de marzo TCM Clasico 5 de abril Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 86
91.996 Visitas
85 RESPUESTAS 85
irega
Yo probé el VDSL
Calmaros chicos... pensar con la cabeza, y contar antes de contestar...
Mensaje 26 de 86
88.618 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Por favor, Como dice sabiamente el colega Irega, un poquito de cordura y llamamiento a la calma. Como podeis ver, he borrado los correos, a mi personalmente estos me han parecido lamentables. Las bases fundamentales de cualquier relación se basan en la educación y el respeto a los demás y espero que aquí se mantengan (me parece infantil tener que recurrir al baneo, pero si no queda más remedio...) En fin, espero que recapaciteis y que vuelva la cordura y el buen rollo. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 86
88.618 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Ramón Fox Crime estará disponible para los que tengamos Imagenio Conexión (ahora llamado Flexible) con el paquete de Favorito Series incluido?
Mensaje 28 de 86
88.618 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sí, está en el Familiar y por lo tanto, lo teneis en la opción series
Mensaje 29 de 86
88.618 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Buena noticia, ya tienen la programación ... jajjaa es broma
Mensaje 30 de 86
88.618 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
hablando de nuevos canales... TPAHD esta previsto incluirlo en parrila?

aqui no hay futura y lo veo directamente por la tv, pero por preguntar...
Mensaje 31 de 86
88.615 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
hablando de nuevos canales... TPAHD esta previsto incluirlo en parrila? aqui no hay futura y lo veo directamente por la tv, pero por preguntar... Por lo que parece ya se ve por la TDT en Asturias.
Mensaje 32 de 86
88.615 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ya está TCM Clásico a través del VLC IP: udp://@239.0.6.6:8208.
Mensaje 33 de 86
88.615 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Por lo que parece ya se ve por la TDT en Asturias.

si... justamente desde hoy, en cuanto llegue a casa vere como va la cosa :rolleyes:
Mensaje 34 de 86
88.615 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Gracias por los nuevos canales! Y coincidiendo con el apagón, toma ya!

Antes le restaba importancia, y ahora desde que he visto la noticia estoy deseoso de ver otra vez Boomerang.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 35 de 86
88.615 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Fuente: sateliteinfos.com
Fecha: 26/03/2010

Imagenio incorporará tres nuevos canales en dos dias repartidos. El próximo día 30 de Marzo se unen a la oferta de Imagenio los canales Fox Crime y Boomerang. Para el día 5 de Abril se incorporará a la parrilla el canal TCM Clásico. El canal Fox Crime se estrenó el pasado mes de Febrero en Digital + y tras pasar un periodo de pruebas, ahora se lanza en IPTV. Con Fox Crime los abonados podrán disfrutar de la cuarta temporada de Dexter. El canal Boomerang, el nuevo canal infantil perteneciente al grupo Turner se colocará dentro de favoritos Infantil. TCM Clásico, a partir del 5 de Abril ofrecerá películas como Ben-Hur, La hija de Ryan o Mogambo.
Mensaje 36 de 86
88.615 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿La hija de Ryan...?
Mensaje 37 de 86
88.615 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ya os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!!
Mensaje 38 de 86
88.615 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!! Amçen , parece que no compren filmes nuevos , la mayoria creo recordar que se veian ya en el antiguo Tnt por no decir que todas
Mensaje 39 de 86
88.615 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Ya os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!! Raoul Walsh,Sam Wood,Charles Vidor,Leo McCarey,Fritz Lang,Howard Hawks,David Lean,Frank Capra,Elia Kazan,John Ford,.Howard Hawks...etc,etc El gran robo,La dama de Shangai,El Ladrón De Cadáveres,El tercer hombre,Matar a un ruiseñor,Luna nueva,Puente sobre el río Kwai,La ley del silencio,Fort Apache,Un hombre para la eternidad....etc,etc:confused: No sé tú,pero yo con lo que acabo de enumerar,no creo que me canse O acaso se cansa uno de ver obras de Picasso,Monet,Miguel :confused:Angel,Velazquez... O acaso te cansa oir a Mozart,Falla,Debussy,Haendel......:confused: Pues eso,dejanos el aburrimiento,que mi disco duro de 1 TB no va a tener espacio para tanta obra maestra Ah se me olvidaba...la primera que grabo...Mogambo:p
MOVISTAR FUSION

Mensaje 40 de 86
88.615 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Le vuelvo a dar mi enhorabuena a todo el equipo de Imagenio, por la inclusion de estos tres nuevos canales a nuestra plataforma.!! Seguir así, poco a poco, seris la mejor plataforma de tv digital de España. para eso queda un poco, pero poco a poco, estais convenciendo a mas clientes, y eso es porque se están haciendo bien las cosas. Ánimo y saludos. Alberto
Mensaje 41 de 86
88.611 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Le vuelvo a dar mi enhorabuena a todo el equipo de Imagenio, por la inclusion de estos tres nuevos canales a nuestra plataforma.!!

Seguir así, poco a poco, seris la mejor plataforma de tv digital de España. para eso queda un poco, pero poco a poco, estais convenciendo a mas clientes, y eso es porque se están haciendo bien las cosas.

Ánimo y saludos.

Alberto
+1
Enhorabuena!!!!!!!!
Mensaje 42 de 86
88.611 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como hay gente que aún tiene dudas, os recuerdo dónde va a estar: -Fox Crime (dial 24) formará parte de los paquetes Familiar y Opción Series. -Boomerang (dial 61) formará parte del paquete Favoritos Infantil y Favoritos Total. -TCM Clásico (dial 47) se incorporará formando parte del paquete Favoritos Cine y Favoritos Total. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 86
88.610 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
pues a mi todavia no se me ven a las 9:55
Mensaje 44 de 86
88.610 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
1 duda, tengo la oferta IMAGENIO FTTH 10M FAMILIAR CON GOL Y AXN EN HD, ¿podre ver boomerang? o tengo que soltar más € ? no se.... si se llama "familiar" deberia de estar incluido leñe, ese canal emite toons clasicos, los autos locos, tom y jerry, la pantera rosa, etc que son de mi generación, para mi los disney XD etc no me gustan ya que no corresponden a mi generación del '76. Espero me resuelvan la duda, un saludo
Mensaje 45 de 86
88.610 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya se pueden ver (Fox y Boomerang). Si alguno no los ve, que vaya al inicio del menú, y si sigue sin verlos, que resetee el desco. En cuanto a la duda de Boomerang, como decía en mi post anterior, hay que tener Favoritos Infantil para verlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 86
88.610 Visitas
zaba
Más integrado que la RDSI
Hola a todos!
me gustaria saber que ocurre con los canales! tengo contratado 10mg con imagenio familiar + paquete total favoritos y esta mañana estava con mis hijos en el sofa para que vean canal boomerang y los pobres (y yo) aun estamos esperando !vaya fiasco!.
Alguien sabe si tengo que contratar algo +,lo dudo pero todo es posible!
gracias!
Mensaje 47 de 86
88.610 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Los veo perfectamente. Funcionan con normalidad, imagen fluida y buena calidad de sonido, además de que también va bien el segundo canal de audio (el de la V. O.) en ambos canales. Todo perfecto. Sólo es necesario apagar y encender el deco para verlos.
Mensaje 48 de 86
88.610 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos! me gustaria saber que ocurre con los canales! tengo contratado 10mg con imagenio familiar + paquete total favoritos y esta mañana estava con mis hijos en el sofa para que vean canal boomerang y los pobres (y yo) aun estamos esperando !vaya fiasco!. Alguien sabe si tengo que contratar algo +,lo dudo pero todo es posible! gracias! Hola: Con Favoritos Total deberías verlo ya. El cambio se ha hecho a primera hora de la mañana, como a las 9 - 9:15. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 86
88.610 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
Yo tengo imagenio basico y ayer 29 no veia el canal 24
¿que tengo que hacer?
Mensaje 50 de 86
88.610 Visitas