Nuevos Planes Vodafone Integral Fibra al mismo precio que el Adsl

manolito74
Yo probé el VDSL
Nuevos Planes Vodafone Integral Fibra al mismo precio que el Adsl

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/06/23/nuevos-planes-vodafone-integral-fibra-al-mismo-precio-que-el-adsl...

 

Como comentario destacar que Vodafone ofrece una Velocidad Intermedia (50 Megas) y otra Superior (¡200 Megas...!)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 5
13.966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Pues es una pena, porque despues de mas de dos meses clamando en el desierto, al final me hacen caso ... los de la competencia.

 

El cuadrito de la noticia es muy claro: se pueden combinar las distintas opciones de fibra con opciones a elegir en telefonia movil (minutos y megas).

 

Primero ocupan la acera frente al emblematico edificio de telefonica de la gran via con su arbol de navidad, despues implantan la fusion p'al pobre cuando movistar la quita. A este ritmo .....

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
13.955 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estas ofertar  tanto de Vodafone como Jazztel responden claramente a  los clientes que no estén con Movistar que no lo hagan precipitadamente y se esperen un poquito si no tienen cobertura aún porque una vez pasados a fibra de movistar el retroceso a optar por estas ofertas o las que puedan aparecer sera más complicado. Buenas noticias que la competencia  se mueva.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
13.950 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Ahora a esperar que Movistar despierte de su letargo y mueva Ficha, usease que Oferte más velocidades, por ejemplo 50 y los tan demandados 200 Megas..

 

(Sí, @Miguelam, lo sé: ¡soñar es gratis...!)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 5
13.947 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Ahora a esperar que Movistar despierte de su letargo y mueva Ficha, usease que Oferte más velocidades, por ejemplo 50 y los tan demandados 200 Megas..

 

(Sí, @Miguelam, lo sé: ¡soñar es gratis...!)

 

Saludetes. 😉


Hola @manolito74 

 

Ya veo que mis comentarios han calado en ti.

 

Es bueno, aunque sea copiando, que los demas oferten y haya realmente una buena competencia, y asi que cada cual pueda elegir.

 

Pero en este mundo de las telecomunicaciones, Movistar y Vodafone, van de la mano, y asi les va, estan pagando la mala gestión y los precios altos, sobretodo en móvil, porque mas que quieran enmascarar los resultados.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
13.943 Visitas