Nuevos foreros

Casiopea
Más integrado que la RDSI
Nuevos foreros
Buena idea la creación de este foro. Espero compartir ideas y comentarios.
Mensaje 1 de 58
91.446 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Cloud
Más integrado que la RDSI
Hola soy nuevo. Me acabo de registrar. No sabía que había foros oficiales de Imagenio. Saludos.
Mensaje 2 de 58
91.043 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo. Me acabo de registrar. No sabía que había foros oficiales de Imagenio. Saludos. ni yo tampoco sabia de sitios oficiales de telefonica. saludos robin
Mensaje 3 de 58
91.043 Visitas
cuervo
Más integrado que la RDSI
Buenas!!! Acabo de entrar en este foro para ayudar a las personas que tengan problemas con el imagenio ya que soy tecnico de telefonica y a parte de instalar imagenios, mi trabajo consiste en hacer de todo; altas de linea, adsls, etc... Espero que si alguien me pregunta algo y tardo en contestar no es porque no quiera sino mas bien será por cuestiones de tiempo y de ganas porque dependiendo de las horas de mi trabajo llegue cansado y no me apetezca mucho. saludos
Mensaje 4 de 58
91.043 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Acabo de entrar en este foro para ayudar a las personas que tengan problemas con el imagenio ya que soy tecnico de telefonica y a parte de instalar imagenios, mi trabajo consiste en hacer de todo; altas de linea, adsls, etc... Espero que si alguien me pregunta algo y tardo en contestar no es porque no quiera sino mas bien será por cuestiones de tiempo y de ganas porque dependiendo de las horas de mi trabajo llegue cansado y no me apetezca mucho. saludos Bueno mi primera pregunta es: por que viviendo en Huelva al ver los informativos reginales del Canal Sur, cuando pasa ese informativo a ver las noticias locales de tu provincia en mi caso Huelva, solo veo las noticias de Sevilla, con Ono no me pasaba eso, ni con la antena del bloque tampoco, de eso no me informaron que podia pasar, mi telefono es prefijo de Huelva, no lo comprendo, llamé al servicio tecnico y no me aclararón nada, espero que me digas algo de como se soluciona.Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 58
91.043 Visitas
cuervo
Más integrado que la RDSI
Hola buenas!!! La pregunta o la respuesta depende como se mire se me escapa un poco aunque te podría decir si es por donde pueden ir los tiros, es que, lo canales locales de donde yo vivo tampoco se ven. Cierto es que con otra operadores en mi caso(euskaltel), si que los tiene. Si es la respuesta a tu pregunta sería esa. En particular te podría decir que es por las confederaciones que tiene cada region. En el caso de operadores de cable utilizan como bien digo el cable de antena que van por frecuencias(rf). por el contrario telefonica es un servicio de adsl en el cual es una programacion la cual se hace de se hace de forma auotmatica entrando todo a traves de un paquete. Mas o menos sería una explicacion. Yo he trabajado para Euskaltel y por el contrario te vienen los 20 canales de los cuales están incluidos los locales pero... cuando quieres ver mas cosas tienes que contratar la television digital con su correspondiente decodificador. Creo que telefonica en ese sentido es mucho mejor ya que te lo tiene todo incluido. ;D saludos
Mensaje 6 de 58
91.043 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Me parece muy buena la idea de la creación de este foro. Creo que si Telefónica quiere conocer la opinión de sus usuarios es de aplaudir. Eso si, espero que estas alabanzas sean fundadas y que el foro tenga una utilidad real; que Telefónica tome en cuenta lo que aquí se diga.
Mensaje 7 de 58
91.043 Visitas
jcunchillos
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días, soy nuevo en este Foro y quiero deciros que me parece una extraordinaria ídea. Espero que entre todos hagamos de el un sitio útil donde podamos compartir nuestras experiencias y aprendamos cada día un poco. Saludos a todos
Mensaje 8 de 58
91.044 Visitas
rafaespada
Más integrado que la RDSI
Creo que le faltaría un foro concreto para problema técnicos... están bien todos los que hay, pero parece que Imagenio no falla y me temo que no siempre lo hace. 😞
Mensaje 9 de 58
91.044 Visitas
Raydan
Más integrado que la RDSI
Hola. Me acabo de registrar y este foro era una necesidad desde hacía tiempo. Gracias y ánimo en vuestro trabajo.
Mensaje 10 de 58
91.038 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a todos, me llamo Ariadna y tengo el trío desde el viernes.Por lo que he visto imagenio tiene bastante contenido y el video club parece estar bien. Nosotros éramos socios del Digital + desde 1995 pero no teniamos adsl así que ya que nos pasábamos lo hicimos con la promoción de las tres cosas. Espero que el foro me aclare algunas dudas y si alguien quiere saber algo sobre las pelis del videoclub yo ya he visto alguna. Así que aquí estoy. Saludos a todos.
Mensaje 11 de 58
91.038 Visitas
rudy
Más integrado que la RDSI
Hola soy Rudy, de Granada, me registre ayer. Espero que cada vez haya mas foreros por aqui compartiendo opiniones, y que sobre todo nuestras sugerencias y criticas constructivas sean tenidas en cuenta por Telefonica. a ver si es verdad eso de que el cliente siempre tiene razon. ;D
Mensaje 12 de 58
91.038 Visitas
rafael61
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,espero que este foro nos sea de utilidad a todos los abonados.un saludo.
Mensaje 13 de 58
91.038 Visitas
quillo55
Más integrado que la RDSI
HOLA ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO, Y LO HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD POR PROBLEMILLAS CON EL HD. PERO SEGURO QUE GRACIAS A LA SABIDURIA DE TODOS Y REBUSCANDO POR AHI LO CONSEGUIRE.
Mensaje 14 de 58
91.038 Visitas
Enrique
Más integrado que la RDSI
Hola soy nuevo y abonado de imagenio y espero aportar y que me aporten cosas. Un saludo
Mensaje 15 de 58
91.038 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, me acabo de registrar para ver si por aca me pueden aclarar unas cuantas dudas. Un saludo a tod@s.
Mensaje 16 de 58
91.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola buenas, me acabo de registrar para ver si por aca me pueden aclarar unas cuantas dudas. Un saludo a tod@s. Bienvenido, intentaremos ayudarte ne lo posible!!
Mensaje 17 de 58
91.041 Visitas
MANU
Más integrado que la RDSI
hola, soy Manu, y soy nuevo gracias por este foro, espero que mis muchas dudas se iran resolviendo gracias a vustra colaboracion, y si apuedo ayudar en cualquier cosa aqui me teneis. 🙂
Mensaje 18 de 58
91.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bienvenido, Manu.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 58
91.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena, creo que convendria borrar todos los comentarios de este post y que hicieras para uqe no podamos comentar ya que muchos hemos cometido el fallo de presentarnos aquí.
Mensaje 20 de 58
91.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hecho. Podéis seguir saludando tranquilamente. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 58
91.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias por hacerlo Elena, esque pienso que donde estan las normas del foro no es lugar para presentarse. Si bloqueas las respuestas mucho mejor, al menos creo que se puede hacer porque Javier lo hizo en unos. Concretamente: http://foroimagenio.com/index.php?topic=897.0
Mensaje 22 de 58
91.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Andrés: Sé bloquear un tema, pero en este caso prefiero no hacerlo por si alguien quiere sugerir algún cambio en las normas o tiene comentarios. Saludos y gracias


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 58
91.041 Visitas
Blood2line
Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos Me acabo de registrar aunque de momento no disfruto de los servicios de imagenio ya que hice una portabilidad de jzztel a telefonica el dia 31/08/09 esperemos que todo salga bien y pronto sea uno mas de vosotros Gracias
Mensaje 24 de 58
91.041 Visitas
Jordi.91
Más integrado que la RDSI
Hola, buenas soy nuevo en el foro hace 1 min que me registrado. Tengo el imagenio Familiar, no sabia que había foros oficiales de telefonica. Me alegro que aiga así puedo consultar cosas. E conocido este foro buscando por el google lo del imagenio familiar que salia aquel canal gratis de fútbol. Una buena iniciativa por parte de telefonica. Saludos.
Mensaje 25 de 58
91.041 Visitas