O2 nueva compañia

RafaFiky
Yo probé el VDSL
O2 nueva compañia
Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....
Mensaje 1 de 16
4.294 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emilio-Movistar
Community Manager

@RafaFiky@  ha escrito:
Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....

Hola @RafaFiky y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, comentarte que de momento no esta previsto que desde esta comunidad se preste atención a dudas, consultas etc...sobre nuestra nueva operadora O2 Emoticono avergonzado 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.233 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @RafaFiky y @Emilio-Movistar.

Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.

De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 16
4.223 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues para ser una compañía de Telefónica, me está resultando todo un desastre. Llevo intentando cambiarme a ella desde Movistar desde el  pasado día 23.

 

Ni me mandan la sim, ni noticias de la portabilidad. Hoy les he llamado de nuevo y me dicen que no se ha volcado mi pedido (teniendo correo recibido con todos mis datos correctos el mismo día 23), y me han realizado otro pedido por teléfono (y no he recibido correo alguno)

 

Si este va a ser el fantastico servicio premium... casi que acabaré llendome a lowi o simyo que ofrecen lo mismo.

 

Edito: Parece ser que la chica que me atendió ayer tenía razón, y no se volcaron bien mis  datos para el pedido de cambio a O2. Tras el pedido que gestionó ella ayer, esta mañana me han llamado de Zeleris para indicarme que me harán entrega de la SIM O2 mañana.

Mensaje 4 de 16
4.100 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. 🙂

Mensaje 5 de 16
3.997 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Waldin  ha escrito:

Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. 🙂


Robot muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.958 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@norbys  ha escrito:

Buenos dias, @RafaFiky y @Emilio-Movistar.

Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.

De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


También se podría crear la Comunidad O2. 😄

Y Mi O2 web como area de clientes.

Mensaje 7 de 16
3.865 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Waldin

o2 tiene su propia App

es muy parecida a movistar

Mensaje 8 de 16
3.846 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Santiroca  ha escrito:

@Waldin

o2 tiene su propia App

es muy parecida a movistar


Hola @Santiroca

Si, lo sé, la tengo instalada. Gracias 🙂

Pero me refería a una Comunidad web como esta... Y el area de clientes via Web como Mi Movistar, que por web se pueden hacer más gestiones que por la app.

Mensaje 9 de 16
3.834 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Alguien tiene contratado o2? que tal os va? Yo me voy a pasar pero ya
Mensaje 10 de 16
3.828 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@RafaFiky

Nadie da duros a cuatro pesetas, tal y como esta configurada tiene muchas limitaciones técnicas pero por probar siempre esta bien

solo por experiencia la cobertura movil en tuenti no era la misma (4g de movistar capado y ante situaciones de gran uso, se limitaba)

por eso cambie una linea movil tuenti a linea adicional movistar

 

Mensaje 11 de 16
3.802 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@RafaFiky  ha escrito:
Alguien tiene contratado o2? que tal os va? Yo me voy a pasar pero ya

Yo si. He pasado de Movistar a O2. Estoy con ellos desde el pasado 4 de julio. De momento no he notado diferencia respecto a Movistar en cuanto a la red, cobertura, velocidad de navegación...

 

De todos modos, aquí puedes ver los servicios compatibles con O2

https://o2online.es/ayuda/servicios-moviles-compatibles/

 

Y aquí los NO compatibles:

https://o2online.es/ayuda/servicios-moviles-no-compatibles/

https://o2online.es/ayuda/que-servicios-son-compatibles-con-mi-numero-fijo/

 

En mi caso no me importan ni necesito los servicios no compatibles (para móvil digo, ya que solo he pasado linea móvil)

 

Edito: Se me pasó comentarte que desde hace unos días no permiten nuevas contrataciones (de forma temporal)

https://o2online.es/disculpas/

 

Mensaje 12 de 16
3.796 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Alguien que haya pasado de Movistar a O2 ha recibido ya alguna factura de O2?

Yo soy de O2 desde el 3 de julio, y me mosquea que aún no pueda ver la factura.

 

Es que como en su web dicen que si vienes de Movistar la primera factura de O2 incluirá la parte proporcional tanto de Movistar, como de O2, me extraña porque la última factura de Movistar ya la tengo... A ver si O2  me va a cobrar también la de Movistar y pago dos veces...

 

Por correo me han dicho que la factura la tendré en la app el día 1 de cada mes... ¿El mismo día que la pasarán al cobro? Un poco raro...

 

En fin, veremos 🙂

Mensaje 13 de 16
3.561 Visitas
sicalian
Más integrado que la RDSI

Buenos días ¿alguien se ha pasado a O2 con la fibra?, estoy pensando pasarme pero me mosquea que me digan desde O2 que solo tengo que devolver el decodificador de TV y el router me lo quedo en O2, pregunto en el 1004 y me dicen que tengo que devolver todos los aparatos y si no es así me pasaran un cargo para pagar los aparatos. Alguien que se haya pasado a O2 sabe algo de esto y también saber como les va. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
3.101 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sicalian, es un placer,

si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar, tanto la instalacion como el router que ya tienes, te serviran para disfrutar de la fibra de O2.

   Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habra que hacer una nueva instalacion en tu casa.

   Si actualmente dispones de ADSL con Movistar, si que necesitaras una nueva instalacion y un nuevo router.

   En cuanto al hecho de que te indiquen debes devolver el descodificador de Movistar+ con su mando (informacion correcta) en una tienda del Canal Especialista (una vez esteO2 activo), es debido a que en dicho operadora no ofrecen servicio de TV.

   O2 trabaja con las infraestructuras de redes y cobertura de Movistar, motivo por el cual tienes sobradas garantias de que se te ofrecera un correcto servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.061 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro mucho, pero quiero decirte que hay una compañía omv  que te da lo mismo por 5 euros menos, 20gb e ilimitadas, pero en su web no esta la promoción, tienes que llamar....

 

Saludos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 16 de 16
3.008 Visitas