O2 nueva compañia

O2 nueva compañia
Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....
Mensaje 1 de 16
1.941 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: O2 nueva compañia

@RafaFiky@  ha escrito:
Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....

Hola @RafaFiky y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, comentarte que de momento no esta previsto que desde esta comunidad se preste atención a dudas, consultas etc...sobre nuestra nueva operadora O2 Emoticono avergonzado 

 

Un saludo y gracias por el interés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.880 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Buenos dias, @RafaFiky y @Emilio-Movistar.

Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.

De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 16
1.870 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Pues para ser una compañía de Telefónica, me está resultando todo un desastre. Llevo intentando cambiarme a ella desde Movistar desde el  pasado día 23.

 

Ni me mandan la sim, ni noticias de la portabilidad. Hoy les he llamado de nuevo y me dicen que no se ha volcado mi pedido (teniendo correo recibido con todos mis datos correctos el mismo día 23), y me han realizado otro pedido por teléfono (y no he recibido correo alguno)

 

Si este va a ser el fantastico servicio premium... casi que acabaré llendome a lowi o simyo que ofrecen lo mismo.

 

Edito: Parece ser que la chica que me atendió ayer tenía razón, y no se volcaron bien mis  datos para el pedido de cambio a O2. Tras el pedido que gestionó ella ayer, esta mañana me han llamado de Zeleris para indicarme que me harán entrega de la SIM O2 mañana.

Mensaje 4 de 16
1.747 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 16
1.644 Visitas
Re: O2 nueva compañia

@Waldin  ha escrito:

Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. Emoticono feliz


Robot muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.605 Visitas
Re: O2 nueva compañia

@norbys  ha escrito:

Buenos dias, @RafaFiky y @Emilio-Movistar.

Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.

De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


También se podría crear la Comunidad O2. :-D

Y Mi O2 web como area de clientes.

Mensaje 7 de 16
1.512 Visitas
Highlighted
Re: O2 nueva compañia

@Waldin

o2 tiene su propia App

es muy parecida a movistar

Mensaje 8 de 16
1.493 Visitas
Re: O2 nueva compañia

@Santiroca  ha escrito:

@Waldin

o2 tiene su propia App

es muy parecida a movistar


Hola @Santiroca

Si, lo sé, la tengo instalada. Gracias Emoticono feliz

Pero me refería a una Comunidad web como esta... Y el area de clientes via Web como Mi Movistar, que por web se pueden hacer más gestiones que por la app.

Mensaje 9 de 16
1.481 Visitas
Re: O2 nueva compañia
Alguien tiene contratado o2? que tal os va? Yo me voy a pasar pero ya
Mensaje 10 de 16
1.475 Visitas
Re: O2 nueva compañia

@RafaFiky

Nadie da duros a cuatro pesetas, tal y como esta configurada tiene muchas limitaciones técnicas pero por probar siempre esta bien

solo por experiencia la cobertura movil en tuenti no era la misma (4g de movistar capado y ante situaciones de gran uso, se limitaba)

por eso cambie una linea movil tuenti a linea adicional movistar

 

Mensaje 11 de 16
1.449 Visitas
Re: O2 nueva compañia

@RafaFiky  ha escrito:
Alguien tiene contratado o2? que tal os va? Yo me voy a pasar pero ya

Yo si. He pasado de Movistar a O2. Estoy con ellos desde el pasado 4 de julio. De momento no he notado diferencia respecto a Movistar en cuanto a la red, cobertura, velocidad de navegación...

 

De todos modos, aquí puedes ver los servicios compatibles con O2

https://o2online.es/ayuda/servicios-moviles-compatibles/

 

Y aquí los NO compatibles:

https://o2online.es/ayuda/servicios-moviles-no-compatibles/

https://o2online.es/ayuda/que-servicios-son-compatibles-con-mi-numero-fijo/

 

En mi caso no me importan ni necesito los servicios no compatibles (para móvil digo, ya que solo he pasado linea móvil)

 

Edito: Se me pasó comentarte que desde hace unos días no permiten nuevas contrataciones (de forma temporal)

https://o2online.es/disculpas/

 

Mensaje 12 de 16
1.443 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Buenas tardes:

¿Alguien que haya pasado de Movistar a O2 ha recibido ya alguna factura de O2?

Yo soy de O2 desde el 3 de julio, y me mosquea que aún no pueda ver la factura.

 

Es que como en su web dicen que si vienes de Movistar la primera factura de O2 incluirá la parte proporcional tanto de Movistar, como de O2, me extraña porque la última factura de Movistar ya la tengo... A ver si O2  me va a cobrar también la de Movistar y pago dos veces...

 

Por correo me han dicho que la factura la tendré en la app el día 1 de cada mes... ¿El mismo día que la pasarán al cobro? Un poco raro...

 

En fin, veremos Emoticono feliz

Mensaje 13 de 16
1.208 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Buenos días ¿alguien se ha pasado a O2 con la fibra?, estoy pensando pasarme pero me mosquea que me digan desde O2 que solo tengo que devolver el decodificador de TV y el router me lo quedo en O2, pregunto en el 1004 y me dicen que tengo que devolver todos los aparatos y si no es así me pasaran un cargo para pagar los aparatos. Alguien que se haya pasado a O2 sabe algo de esto y también saber como les va. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
748 Visitas
Re: O2 nueva compañia

   Hola @sicalian, es un placer,

si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar, tanto la instalacion como el router que ya tienes, te serviran para disfrutar de la fibra de O2.

   Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habra que hacer una nueva instalacion en tu casa.

   Si actualmente dispones de ADSL con Movistar, si que necesitaras una nueva instalacion y un nuevo router.

   En cuanto al hecho de que te indiquen debes devolver el descodificador de Movistar+ con su mando (informacion correcta) en una tienda del Canal Especialista (una vez esteO2 activo), es debido a que en dicho operadora no ofrecen servicio de TV.

   O2 trabaja con las infraestructuras de redes y cobertura de Movistar, motivo por el cual tienes sobradas garantias de que se te ofrecera un correcto servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 15 de 16
708 Visitas
Re: O2 nueva compañia

Me alegro mucho, pero quiero decirte que hay una compañía omv  que te da lo mismo por 5 euros menos, 20gb e ilimitadas, pero en su web no esta la promoción, tienes que llamar....

 

Saludos......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 16 de 16
655 Visitas