OLE OLE OLE:MOVISTAR, (moderado por ir contra normas del foro)

OLE OLE OLE:MOVISTAR, (moderado por ir contra normas del foro)

 

Movistar ha sido elegida de nuevo, segundo año consecutivo,  por los consumidores como(moderado). La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.

La multinacional de telecomunicaciones ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, (moderado)
El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios,(moderado)

(moderado por ir contra normas del foro)


Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35

Se pueden censurar los comentarios de la gente, pero las cifras de bajas de la empresa ahí quedan y son difíciles de maquillar.

 

Reflejan en parte el descontento con la atención recibida telefónicamente que dista mucho de ser óptima salvo honrosas excepciones. Con los call center españoles la situación no llegaba a estos extremos pero con gente desmotivada, con un salario muy pobre para su país no se puede pedir mucho más y en parte se están viendo los resultados. Sinceramente hay problemas de comunicación tenemos las mismas palabras pero no las usamos igual y en esas condiciones cuesta entenderse, si le sumamos los objetivos que les imponen las empresas subcontradas que distan de atender el cliente, sino se basan en número de llamadas atendidas, tiempo mínimo de resolución, nulos conocimientos y cursillos de aprendizaje, etc...

 

Cambiar esta inercia no es nada sencillo. Y una de las herramientas puede ser este foro, hay otros departamentos que también se ocupan de ello.

 

En este foro se espera recibir gente más preparada técnicamente y que sea capaz dentro de sus posibilidades de recoger las barrabasadas que han recibido algunos clientes.

 

Cierto que algunos vienen rebotados y cabreados con lo recibido.... sinceramente me parece que hay que tener mucha mano izquierda para ejercer de moderador y no aplicar a rajatabla las normas (que por otra parte no tienen que ser democráticas).

 

El que ejerce el poder también tiene la responsabilidad de saber usarlo. Llego tarde a la fiesta, pero me parece que jamás he visto tanto comentarios editados en lado alguno aunque en otros sitios hacen desaparecer hilos enteros.

Mensaje 26 de 36
34.873 Visitas

Penoso... penoso el trato que da movistar a sus cliente.... publicadlo y pasad la voz para que vean como nos tratan

Mensaje 27 de 36
34.853 Visitas

¿ por qué si estais tan enfadados con movistar no os pasais a otra compañia que os ofrezca igual  o mayor velocidad y más barato ? Los que dicen que no se pueden pasar a otra es mentira , se puede pasar al adsl indirecto.

Mensaje 28 de 36
34.840 Visitas
Me parece muy bien que haya que respetar las regals de este foro, pero ¿qué pasa con la compañía que "representáis que norespeta los acuerdos con sus clientes?¿habría que censurarla también?¿Qué os parece? Por cierto,sigo esperando una respuesta de los moderadores a mi solicitud de mediación.....
Mensaje 29 de 36
34.834 Visitas

Cuanta moderación.

 

Que decepción más grande me llevo con esta empresa. Y cada vez mayor.

 

Tranquilos, dejaréis de ser la número 1 en este país.

 

Lamentables...

Mensaje 30 de 36
34.824 Visitas

Movistar, y sobre todo este foro, es una dictadura total, fastidian a los clientes y se protestan los censura, ojala os hundais Movistar.

Mensaje 31 de 36
34.806 Visitas

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Mensaje 32 de 36
34.723 Visitas

Yo no estaba a gusto con Movistar y me fuí,  pagué mi penalizacion por la permanencia que me quedaba y ahora estoy en ONO,  muy contento por cierto, ni insulté ni rajé ni me cabreé ni nada,  simplemente cambie de compañia a ver si  tenia mas suerte que con Movistar....  anteriormente estuve en Orange y en Vodafone y me fue peor que con Movistar en las dos,  por eso ahora que estoy bien con ONO no quiero ni pensar en cambiar a pesar de las tarifas tan competitivas que tiene Movistar con las navega y habla.......

 

Tengo un amigo que le saco un Iphone 4 a Movistar gratis total,  mas 50% de descuento en consumo  y tambien se queja el muy cuco....  solo estaria contento si le diesen el nuevo IPHONE cada vez que saliese uno,  y el 50% de descuento de por vida ,  y SMS gratis of course...y aún asi tampoco se queda contento.

 

Seguid mi consejo:  no firmeis permanencia y cuando os traten fatal os cambiais de compañia inmediatamente sin esperar ni un segundo.

 

 

Mensaje 33 de 36
34.700 Visitas

siento làstima ajena(x movistar) x q a este paso se van a ir abajo y cuando se den cuenta de lo mal q han stado obrando serà demasiado tarde, nadie querrà star con Movistar---
como alguièn decìa  "hasta la torre mas alta se cae"

Mensaje 34 de 36
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Hola Jalisia esto es una comunidad de ruegos y alavanzas y no para criticar al selestisino morvista las quejas ala papelera y no ala secta por favor solo ruegos y alavanzas acia los moneadores y asus superiores gracias por permitirme estas palabras laos cortadores digoalosmoreadores

Mensaje 35 de 36
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que fuerte ,, en vez de solucionar las reclamaciones los moderadores pierden el tiempo en CENSURAR nuestras opiniones  con la excusa de hacer cumplir las normas , cosa que MOVISTAR no cumple con sus clientes: NOSOTROS.

 

Por supuesto que un cliente descontento debe primero reclamar y luego cambiar de compañia , eso es lo que voy a hacer yo espero que muy pronto.  CUANDO A MOVISTAR LE DE LA REAL GANA DE SOLUCIONARME EL CAMBIO DE CONTRATO QUE ME HA HECHO HACE MAS DE UN MES SIN MI AUTORIZACIÓN Y AÚN NO SABE Y NO QUIERE SOLUCIONARMELO .    

 

hay muchas empresas de telefonia en el mercado para cambiar , que aunque más pequeñas están ganando muchos clientes hartos del maltrato que les han ofrecido las grandes compañias como vosotros, no os preocupeis que dentro de poco tendreis menos clientes a los que censurarnos las opiniones , porque poco a poco nos vamos a ir yendo ....

Mensaje 36 de 36
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