OLE OLE OLE:MOVISTAR, (moderado por ir contra normas del foro)

OLE OLE OLE:MOVISTAR, (moderado por ir contra normas del foro)

 

Movistar ha sido elegida de nuevo, segundo año consecutivo,  por los consumidores como(moderado). La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.

La multinacional de telecomunicaciones ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, (moderado)
El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios,(moderado)

(moderado por ir contra normas del foro)


Mensaje 1 de 36
76.396 Visitas
35 RESPUESTAS 35

Tambien llamada [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 36
76.264 Visitas

o [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]

Mensaje 3 de 36
76.229 Visitas

(moderado):smileysurprised:Emoticono sorprendido....no me lo puedo creer!!

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 36
76.163 Visitas

Porque se censura? es una opinion sobre una compañia que [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] al consumidor sin pena ni gloria.

Mensaje 5 de 36
76.153 Visitas

(moderado por ir contra normas del foro)

Mensaje 6 de 36
76.153 Visitas

Por qué censuran?

 

(moderado)

Mensaje 7 de 36
76.148 Visitas

Y una cosa más:

 

OscarL-Movistar:  Porque no en lugar de perder el tiempo editando mensajes,  intervienes en la discusión y das tu punto de vista que seguro te dará mejor imagen que no actuando de CENSOR.

 

P.D. Esto último seria extensible al resto de moderadores y directivos

Mensaje 8 de 36
76.132 Visitas

no conozco mucho el foro pero +1 a los dos comentarios.

Mensaje 9 de 36
76.128 Visitas

(moderado)

Mensaje 10 de 36
76.120 Visitas

totalmente de acuerdo con javiereg ... acaso no existe la libre expresion --- =S

Mensaje 11 de 36
76.118 Visitas

Hola

 

 

 



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Mensaje 12 de 36
76.096 Visitas
Mensaje 13 de 36
76.081 Visitas

Estimado Sr. OscarL-Movistar:

 

Estoy totalmente de acuerdo con ud. en lo referente al cumplimiento de las Normas de esta "su Comunidad".

 

Ahora bien, un poquito de por favor...

 

Estos comentarios son, en la gran mayoría de los casos, el resultado del maltrato recibido por los clientes, hartos de esperas interminables, de informaciones falsas, abusos y de un sin fin de quejas de las cuales ustedes son conocedores y consentidores, por parte de su querida y estimada empresa.

 

Lo que obvia ud. son la Normas Éticas y los Compromisos que adquieren con sus clientes, por lo tanto y resumiendo: 

Para que los demás cumplan las Normas, ¿por que no las cumplen ustedes primero? No nos diga lo que debemos hacer, sería más beneficioso para todos que empiecen a : HACER HACIENDO

 

Gracias por su comprensión

Mensaje 14 de 36
76.023 Visitas

Wenas:

 

Perdona que te diga OscarL-Movistar

 

Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.

 

(moderado por ir contra normas del foro)

 

Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.

 

Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".

 

Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.

 

Sin acritud.

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 36
76.000 Visitas

Perdona OscarL

 

¿Que tipo de ofensa o falta a las normas es la palabra (moderado) para que sea censurada?

 

Ole la censura, ni en los mejores tiempor del abuelo Paco

 

Creo que os habeis pasado tres pueblos

 

Mensaje 16 de 36
75.997 Visitas

Por cierto, Tambien es una falta de respeto borrar mensages donde se os reprende a pesar de no contener ninguna expresion que atente a las normas del foro o falte al respeto a nadie.

 

 

Mensaje 17 de 36
75.993 Visitas

Buenas tardes pues que vaya aprendiendo Movistar de los errores para mejorar de cara a los usuarios.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 18 de 36
75.969 Visitas

Pues bueno, ya empiezo tramites de reclamacion,denuncia como lo querais llamar, esta semana empiezo a realizar la denuncia y la entrego personalment a consumo, resulta que me dicen que no me van a realizar devoluciones 2 veces en un mismo año! Estan flipando, asi que adios movistar adios.

Mensaje 19 de 36
75.930 Visitas

Lo malo es que te irás a otra con más de lo mismo... Ni esta es tan mala ni las otras tan buenas, pero parece que lo políticamente correcto es poner a parir a las operadoras... Si realmente fuesen tan malas no creo que tuviesen ningún cliente, o eso o es que los usuarios somos unos borregos que hacemos lo que nos dicen, cosa que no quiero pensar... de momento... Es mi opinión, pero claro, no sirvo de ejemplo porque nunca he tenido ningún problema digno de mención...

 

Saludos

Mensaje 20 de 36
75.922 Visitas

pues el dia que tengas un problema comprenderás los comentarios realizados, pues yo te puedo asegurar que nunca he tenido un problema con otros operadores(moderado por ir contra normas del foro)

 

y por cierto, lo politicamente correcto? no, lo correcto esque hagan su trabajo eficientemente, entonces yo no me quejaria, si no saben hacerlo, me quejo, porque no es otra operadora la que sale la peor elegida? a claro, que esque esta empresa es la mas envidiada y odiada por todos los usuarios de telefonia movil, pues mira, cada vez esta mas degradada, y cada vez pierden mas credibilidad, por supuesto yo! a cualquier persona que me pida opinion sobre dicha compañia hare lo posible para que no contrate ni un servicio.

Mensaje 21 de 36
75.904 Visitas

Hol@ Emoticono feliz ,


Los moderadores cumplimos una labor en este foro, y existen unas normas para cumplir.

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 22 de 36
75.877 Visitas

Estimada Almu-Movistar:

 

Entiendo que tengas que defender los intereses de la Cía. que te paga, pero no olvides nunca que si te pagan es porque hay unos clientes que generan una cifra de negocio y que por ello tú te puedes llevar un sueldo a casa. 

 

"Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte".(Sam Walton)

 

Realizáis una censura hacia los comentarios propios de las personas que participan en "vuestro foro" o "Comunidad" donde manifestamos nuestra frustación por los abusos que cometéis. No contestos con esto, censuráis los comentarios que publican los diarios nacionales.

 

Por último dices textualmente que "existen unas normas para cumplir".  ¡Que frivolidad la tuya!

Vale que hay unas normas y que en algún momento sobrepasamos el límite de las mismas. Pero...

¿Que pasa ya no con las normas, sino con las "obligaciones" que vosotros tenéis y que imcumplis día si y día también?

 

A esto que vosotros hacéis se le llama libertad de expresión? Si esto es así, es mejor que acotéis esta vuestra comunidad a las personas que solamente os dicen los maravillosos y buenos profesionales que sois. Para concluir te dejo dos citas muy interesantes y la segunda es un fiel reflejo de los motivos de vuestra pérdida de cuota de mercado año si y año también.

 

Tus clientes mas insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates)

 

Si realmente logras impresionarlos, los clientes se lo contaran unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa. (Jeff Bezos)

 

Que tengas un buen día.

 

Mensaje 23 de 36
75.856 Visitas

Hol@ JalisiaEmoticono feliz ,

Lo que llamas censura, es hacer cumplir las normas que tiene este foro.

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 24 de 36
75.840 Visitas

Ah vale, por fin me queda claro.

 

En esta "su comunidad" o se dice lo que quereis oir o de lo contrario os manipulo el mensaje o bien censuro el mensaje o bien ambos casos.

 

Para vuestra desgracia la Naturaleza es más sabía de lo que vosotros os pensáis y finalmente pondrá a cada uno en su sitio.

Para vuestra desgracia os está poniendo demasiado rápido y actuaciones como estás no hacen más que confirmar, lo que día a día aparecen en los periódicos de ámbito nacional e internacional, con noticias nada postivas.

 

Señores de Movistar "un poquito de por favor..." Ya han resucitado al Fellini con todas las historias surrealista que leemos todos los días en distintos foros, blogs y otros... para que ahora resuciten ahora al Paco de Ferrol.

 

 

PD. Por suerte siempre nos quedarán otros foros, sitios, blogs, etc donde podamos denunciar (estas estas  estas , estoy buscando la palabra para que no la censuren... estas esta estas) ah vale ya me acuerdo,  los infortunios que nos suceden con ustedes.

Mensaje 25 de 36
75.807 Visitas