OTRA MAS DE LA CMT.

miguelan
FIBRA lover
OTRA MAS DE LA CMT.

Lo dicho, otra mas de la CMT, y van cuantas ya?, se parecen al perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

 

http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/04/16113022.html

 

 

saludicos.

Mensaje 1 de 14
39.687 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo de la CMT no tiene nombre. Me parece el organismo mas estupido que se ha creado en España para nada.

Mensaje 2 de 14
39.681 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para algo si que sirve fraarra, se llevan sus buenos sueldos, y ademas sin incompetentes.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 14
39.674 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo de la CMT no tiene nombre. Desde que trasladaron la sede los pocos funcionarios que conocían el sector saltaron a la empresa privada y la comisión la llevan unos incompetentes (políticos todos).

 

Están para velar por los intereses de los consumidores y sin embargo prohíben cualquier oferta que les puedan hacer buena Emoticono sorprendido

 

Nadie lo entiende, en fin lo siento por los asturianos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
39.643 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que si parece ser que la CMT va a aprobar, ya tiene el visto bueno, es el ADSL 10 megas con VoIP, al precio de 32,50 €, si se confirma es una buena noticia.

 

Haber si entre Movistar y la CMT espabilan y esto se mejora algo los precios para el abonado.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 14
39.629 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para VoIP hace falta QoS y uno de los parametros QoS de la VoIP es el retardo. Evidentemente hay que activar el fastpath para el minimo retardo. Por eso en FTTH se usa VoIP, sin embargo en cobre muchos proveedores siguen usando el servicio RTB normal y corriente.

 

Es mas rapido modular y desmodular la señal analogica y enviarla por la frecuencia asignada para la voz, que codificar y descodificar la voz usando cualquier codec de audio para que la señal analogica se envie de forma digital.

 

La CMT como siempre, decision que toma, decision que no va a hacer bien... Tiempo al tiempo.

Mensaje 6 de 14
39.618 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 


miguelan escribió:

Lo que si parece ser que la CMT va a aprobar, ya tiene el visto bueno, es el ADSL 10 megas con VoIP, al precio de 32,50 €, si se confirma es una buena noticia.

 

Haber si entre Movistar y la CMT espabilan y esto se mejora algo los precios para el abonado.

 

saludicos.


Eso es para zonas donde movistar no es el operador dominante.

 

Mensaje 7 de 14
39.597 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Evidentemente. Si lo regula la CMT es por eso. Por cierto he tenido intercambios con la CMT en twitter, mas bien el becario, y como que nos hemos tirado los trastos a la cabeza.

 

La CMT no hace bien su trabajo. Es una comision inutil, que la eliminen.

Mensaje 8 de 14
39.593 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


amigos895 escribió:

 


miguelan escribió:

Lo que si parece ser que la CMT va a aprobar, ya tiene el visto bueno, es el ADSL 10 megas con VoIP, al precio de 32,50 €, si se confirma es una buena noticia.

 

Haber si entre Movistar y la CMT espabilan y esto se mejora algo los precios para el abonado.

 

saludicos.


Eso es para zonas donde movistar no es el operador dominante.

 


 

Asi es, pero cada dia lo esta siendo menos dominante en muchas zonas.

 

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
39.584 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

 

A mi modo de ver, noticia interesante la que ha aparecido en  XatakaonMovistar tiene preparada una oferta de 10Mb con vopip por 32,50@ al mes,

 

Lo bueno de la noticia es que se da permiso a Movistar para  comercializar una modalidad de ADSL 10MB en la que por 32,50€ al mes (línea incluída) se ofrezca acceso a banda ancha y llamadas nacionales a través de VoIP, de momento en Asturias.

 

Viva!!!!, la competencia.

 

Lo malo, sólo va a ser en Asturias, donde al parecer otros operadores copan la mayor parte, siendo esto lo que ha obligado a Movistar a niciar una agresiva política de captación de clientes mediante este tipo de promociones.

 

La preguntas con las que se cierra la entrada son:. "¿Qué dirán los operadores alternativos ante este movimiento de Movistar? ¿Extenderá esta conexión el ex-monopolio al resto de la península para competir con las cableras?"

 

A ver si con un poco de suerte extienden esta iniciativa por todos los rincones, y no sólo donde han perdido mercado.

 

Ojala!!, veamos una campaña en medios de comunicación al estilo de otras de las que realiza Movistar

 

Sin más.

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 14
39.592 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, esto se esta tratando en otro hilo, tambien de bienvenida y noticias, miratelo.

 

 

saludicos.

Mensaje 11 de 14
39.588 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Pues si, muy interesante, a ver cuando la ponen en practica.

salu2

Mensaje 12 de 14
39.581 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

Hola, esto se esta tratando en otro hilo, tambien de bienvenida y noticias, miratelo.

 

 

saludicos.


 

Hola, Miguelan:

 

Gracias por la inforamación, lo siento no era mi intención pisarte la noticia.

 

Sín más

Mensaje 13 de 14
39.564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No me has pisado nada, solamente te lo dije porque estaba puesto y no repetir hilos.

 

 

saludicos.vieras

Mensaje 14 de 14
39.561 Visitas