Buenas a tod@s!!
Nuevo en el foro pero muchos años ya como cliente Movistar tanto en fijo como en mobil, pero un problema que por ahora no encuentra solución me ha hecho toparme con este foro, espero que pueda solucionarlo con la ayuda de todos. En breves expongo mi caso en el apartado correspondiente.
Un saludo!
Hola, @RulSan y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si con la información existente en la comunidad y en nuestro blog Movisfera no consigues resolver tu cuestión particular, a ver si exponiendo tu caso, tienes suerte y entre todos podemos ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @RulSan
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Buenos días @RulSan y bienvenido a la Comunidad ,-)
Encantados de ayudarte con ese problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram