Oferta de Tarifas VIVE 2015

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Oferta de Tarifas VIVE 2015

En el mes de febrero, Movistar presentó su nueva oferta de Tarifas VIVE, adaptadas a las necesidades de los usuarios que pedían más datos móviles y en general, un servicio más completo. Es así como se presentaron las nuevas tarifas con mejores condiciones y los nuevos clientes VIVE ya las están disfrutando.

 

Oferta de Tarifas VIVE 2015

 

Tarifas VIVE.JPG

 

A partir del 18 de marzo, los clientes de las antiguas tarifas VIVE (correspondientes al año 2014) así como los clientes de tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total verán modificadas las condiciones de sus contratos adaptándose a las mejores condiciones ofrecidas en esta nueva oferta VIVE 2015.

 

Te lo explicamos con detalle en este post de Movisfera.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
2.270 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Arvisan
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistar, os falta informar de que, tanto en VIVE 12 como en VIVE 25, se pagan los 10 primeros SMS y que el resto que se envíe es gratis. Eso queda muy claro a la hora de la contratación telemática:

 

"VIVE 12: cuota mensual 12€. Incluye: llamadas a 0 cts/min más establecimiento de llamada 20 cts e Internet móvil (1GB/mes a máxima velocidad). SMS: Los 10 primeros a 18,15 cts/SMS. Resto gratis."

 

VIVE 25: cuota mensual 25€. Incluye: 200min/mes con establecimiento de llamada (superados los 200 min/mes el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min más establecimiento de llamada, 20 cts.) e Internet móvil (1,5GB/mes a máxima velocidad). SMS: Los 10 primeros a 18,15 cts/SMS. Resto gratis

 

En VIVE 25 tampoco indicáis del precio por minuto una vez superado la franquicía de voz.


Test velocidad

Mensaje 2 de 17
2.207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto de mejora tiene poco, no se puede nagar que se han mejorado los datos y algún minuto mas, pero la comtrapartida es muy mala, y me refiero a la subida de precios y al cambio obligado a los que tienen tarifas descatalogadas.

 

Asi no se hacen las cosas si lo que se quiere es mantener a los clientes.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 17
2.206 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es una considerable mejora según a quiénes se mire, al cliente final, obviamente no. Son precios anticompetitivos, y Movistar aumentará su sangría más. Está muy claro que sólo miran hacia Fusión y veremos qué ocurre de aquí a un par de meses cuando anuncien sus tan secretas reformas de fibra, televisión y móvil en la oferta convergente. Han rechazado absolutamente todas nuestras propuestas de noviembre y, de momento, queda por ver cómo queda fusión. No se escuchan a sí mismos, ¿cómo van a escuchar a los clientes?

 

Sólo espero que los beneficios que saquen de estos tan grandes incrementos de precios signifique una mejora cuantitativa y cualficativa para el usuario final de Fusión, que somos los que quedamos por "tocar".


Test velocidad

Mensaje 4 de 17
2.200 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan 

 

Tu lo has dicho, los de Fusión somos los proximos a tocar, esperemos que sean mejoras en todos los sentidos, seria una buena cosa, esperemos.

 

Lo que si esta seguro, y seremos lo últimos, la subida de precios, los de Fusión no nos escaparemos de ella, solo hay que darle tiempo a Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 17
2.197 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola @Arvisan 

 

Tu lo has dicho, los de Fusión somos los proximos a tocar, esperemos que sean mejoras en todos los sentidos, seria una buena cosa, esperemos.

 

Lo que si esta seguro, y seremos lo últimos, la subida de precios, los de Fusión no nos escaparemos de ella, solo hay que darle tiempo a Movistar.

 

saludicos.Guiño


¿Y si imaginamos que no nos tocará y simplemente es para forzar a contratar Fusión?.

 

Hay que tener en cuenta que no somos pocos los que tenemos Fusión, y estarían dando libertad.

Mensaje 6 de 17
2.182 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La súbida mínima de los 3€ no nos la va a quitar nadie. Recordemos que esto ocurrirá en Mayo cuando la gran mayoría de nosotros ya hayamos cumplido permanencia. Además de que a Movistar no les importa mucho los incumplimientos de contrato por su parte. Simplemente con estas nuevas tarifas millones quedan "libres". Ahora el compromiso no está en la tarifa de móvil, sino en el terminal subvencionado, y eso no te lo quita nadie por muchos cambios contractuales que realice la teleco. Otro asunto será qué nos dan a cambio de esa subida de los 3€. En este aspecto las especulaciones se elucubran hasta el infinito. Otro asunto es que, hasta donde yo sé, Movistar nunca hizo comunicado oficial en febrero sobre estas nuevas tarifas, o, al menos, no en el foro, no en la web, etc. Nos enteramos, como siempre, por medios externos


Test velocidad

Mensaje 7 de 17
2.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola @Arvisan 

 

Tu lo has dicho, los de Fusión somos los proximos a tocar, esperemos que sean mejoras en todos los sentidos, seria una buena cosa, esperemos.

 

Lo que si esta seguro, y seremos lo últimos, la subida de precios, los de Fusión no nos escaparemos de ella, solo hay que darle tiempo a Movistar.

 

saludicos.Guiño


¿Y si imaginamos que no nos tocará y simplemente es para forzar a contratar Fusión?.

 

Hay que tener en cuenta que no somos pocos los que tenemos Fusión, y estarían dando libertad.


Hola @Andres 

 

Quisiera pensar que pueda ser eso, pero no lo creo, y no hay otra cosa que me gustaria mas que equivocarme.

 

La subida de precios en Fusión esta a la vuelta de la esquina, parece ser que será con la nueva remodelación de los paquetes de fusión y con una subida de unos 5 €, a los que no tienen Fusión, se les sube del orden de 3 €, a los de Fusión teniendo ademas TV y móvil, es algo mayor la subida..

 

Esta subida se espera para Junio, si antes no hay algo que pueda echar para atras la subida, y bien pudiera ser VODAFONO, esta a punto de lanzar una nueva oferta convergente y muyyyy interesante, quizas eso los hiciera recapacitar.

 

saludicos.Guiño

 

Mensaje 8 de 17
2.129 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

La súbida mínima de los 3€ no nos la va a quitar nadie. Recordemos que esto ocurrirá en Mayo cuando la gran mayoría de nosotros ya hayamos cumplido permanencia. Además de que a Movistar no les importa mucho los incumplimientos de contrato por su parte. Simplemente con estas nuevas tarifas millones quedan "libres". Ahora el compromiso no está en la tarifa de móvil, sino en el terminal subvencionado, y eso no te lo quita nadie por muchos cambios contractuales que realice la teleco. Otro asunto será qué nos dan a cambio de esa subida de los 3€. En este aspecto las especulaciones se elucubran hasta el infinito. Otro asunto es que, hasta donde yo sé, Movistar nunca hizo comunicado oficial en febrero sobre estas nuevas tarifas, o, al menos, no en el foro, no en la web, etc. Nos enteramos, como siempre, por medios externos


Hola @Arvisan 

 

Esto que comentas de los comunicados de Movistar, pues llevas toda la razón, hace ya bastante tiempo que ni existen, nos enteramos siempre por otros medios.

 

Recuerdo que con todo esto de las tarifas VIVE, una persona de esta Comunidad me comento que estaban preparando un comunicado, de esto hace ya tiempo, y hasta ayer no se ha dicho nada por aqui.

 

Pero bueno, son cosas de Movistar a la que ya estamos acontumbrandonos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 17
2.123 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Como decimos en mi pueblo, se logra mas convenciendo que obligando. Si realmente las nuevas tarifas hubiesen supuesto una mejora significativa para el cliente, todos nos hubieramos planteado si podiamos pagar la diferencia y en caso afirmativo las colas en las tiendas de movistar para hacer el cambio hubieran sido historicas.

 

El problema es que nos encontramos ante cuatro brochazos mal dados en las prestaciones que recibe el cliente para enmascarar una subida de precios. Al final el cliente de coptrato cero, por poner un ejemplo, recibe 500 mb mas de datos, que no le hacen falta, a cambio de pagar un euro mas, el incremento del coste del establecimiento de llamada, y tener que pagar los primeros 10 sms.

 

Estas nuevas tarifas no reflejan la flexibilidad que los clientes hemos pedido.

 

Y en cuanto a esas subidas en fusion que parecen esperarse para el verano, pues estaremos en las mismas: absoluta falta de flexibilidad para la telefonia movil.

 

Dice la wikipedia ...

 

"Movistar, tiene su origen en la marca comercial con la que "Telefónica Móviles", comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM), el 25 de julio de 1995".

 

¡¡ Que tiempos aquellos en que movistar era solo una compañia de telefonia movil !!

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

Mensaje 10 de 17
2.119 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Como decimos en mi pueblo, se logra mas convenciendo que obligando. Si realmente las nuevas tarifas hubiesen supuesto una mejora significativa para el cliente, todos nos hubieramos planteado si podiamos pagar la diferencia y en caso afirmativo las colas en las tiendas de movistar para hacer el cambio hubieran sido historicas.

 

El problema es que nos encontramos ante cuatro brochazos mal dados en las prestaciones que recibe el cliente para enmascarar una subida de precios. Al final el cliente de coptrato cero, por poner un ejemplo, recibe 500 mb mas de datos, que no le hacen falta, a cambio de pagar un euro mas, el incremento del coste del establecimiento de llamada, y tener que pagar los primeros 10 sms.

 

Estas nuevas tarifas no reflejan la flexibilidad que los clientes hemos pedido.

 

Y en cuanto a esas subidas en fusion que parecen esperarse para el verano, pues estaremos en las mismas: absoluta falta de flexibilidad para la telefonia movil.

 

Dice la wikipedia ...

 

"Movistar, tiene su origen en la marca comercial con la que "Telefónica Móviles", comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM), el 25 de julio de 1995".

 

¡¡ Que tiempos aquellos en que movistar era solo una compañia de telefonia movil !!

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 


Hola @norbys 

 

Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 17
2.115 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Al hilo de todo esto, estoy viendo la presentación de Yoigo en la MWC, acaban de presentar La Tarifa Sifin, y tiene minutos ilimitados, y datos ilimitados, 20 Gb a maxima velocidad, despues se reduce, pero se puede seguir navegando sin coste, y con 4G, y el precio, para quitarse el sombrero, por lo menos para mi:

 

                                                                                 29 €

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 17
2.108 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estas nuevas tarifas no es que sean una mejora significativa para el cliente, es que son una ruina para la compañía: en cálculos rápidos suponen un incremento del 60% respecto a Contrato 0.

 

Contrato 0

 

10€ /mes

Establecimiento de llamada 0.18€

500 megas

500 sms

 

Vive 12

 

12€ (+20%)

Establecimiento de llamada 0.20€ (+ 9%)

1 giga (mínimo que ofrece la competencia en tarifa +10€)

+1.9€ ¿SMS ilimitados? (Entre paréntesis porque no se indica el número de SMS que se pueden enviar al mes tras haber pagado +1.90€. (+15.83% del precio de tarifa)

 

Total: +20 + 9 + 15.83 = 44.83 (+15% de exponencial diferenciador) = 59.83 %

 

Una verdadera locura.

 

De las pocas veces que he estado en estos dos últimas veces en una tienda de Movistar, sólo vi clientes quejándose de los cambios de tarifas a peor. No vi ni uno contratando, ni adquiriendo terminal. Las chicas no sabían cómo capear el temporal.

 

Telefónica cambió su nombre comercial a Movistar porque estaba perdiendo millones de clientes al año. Su marca comercial Movistar sigue perdiendo millones de clientes al año.


Test velocidad

Mensaje 13 de 17
2.106 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yoigo ya ha sacado su tarifa para consumos altos; como saquen también una para consumos bajos (no creo que lo hagan, las ganancias están en los consumos altos)... ni Vive, ni Red, etc... Por cierto @Arvisan curioso lo de la tienda, yo también he visto algo parecido en un distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 17
1.974 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Ojalá que este movimiento de Yoigo sea el comienzo de un poco de sentido común en nuestro mercado y suponga una rebaja o racionalización en todas la tarifas! Sigo defendiendo lo que defendí en las propuestas: para 4G mínimo 5 gigas.

 

Pues, sí, querido @chandre , fui testigo directo en la tienda de Movistar en Carrefour Macarena y del distribuidor oficial sito en Carretera Carmona, esquina con Ronda de Capuchinos. Entraban clientes muy preocupados por el aumento de precios que le habían avisado mediante SMS. La mayoría querían mantener sus tarifas antiguas, otros mostraron su voluntad de portar. Eso sí, todos muy educados y comedidos.


Test velocidad

Mensaje 15 de 17
1.952 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ya estamos otra vez................¡subidas!Emoticono locoEmoticono loco.

 

Y además, lo de cobrar los primeros 10 mensajes y el resto gratis me parece un poco miserable, pero en fin, se trata de recaudar lo máximo posible, no?

Mensaje 16 de 17
1.917 Visitas
Pableras44
Más integrado que la RDSI

Desde luego, es espectacular. En el 2012 tenía un contrato que ya me lo han cambiado dos veces. Ahora resulta que tengo que pagar los SMS. Me lo cambian a Vive 25 con ese cambio en los SMS y encima ponen en la factura literalmente "Este cambio de nombre no afecta las condiciones de su contrato". 

 

Hace años que tengo los móviles con Movistar y pagando más que en otras compañías porque los consideraba legales y que no engañaban. Entre esto y lo de los 5 euros extra de Fusión el vaso se ha colmado.

 

Si me he de pelear al menos que sea pagando cuotas más bajas... 

Mensaje 17 de 17
1.560 Visitas