¡Ojo! WhatsApp avisará si un mensaje es reenviado.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
¡Ojo! WhatsApp avisará si un mensaje es reenviado.

 

El objetivo es disminuir la difusión de mensajes spam o cadenas falsas. 

 

Las nuevas funciones ya están disponibles en la versión beta del servicio de mensajería.Las nuevas funciones ya están disponibles en la versión beta del servicio de mensajería.

 

Como una medida para combatir el envío de mensajes spam, WhatsApp integrará en su próxima actualización una nueva opción para que los usuarios puedan ser notificados cuando un mensaje es reenviado. Es decir si usted vuelve a mandar un mensaje desde otra conversación, la persona que lo recibe se enterará a través de una alerta que la plataforma habilitará. Encima del mensaje se verá la palabra ‘Reenviado’. Así lo dio a conocer el portal WABetaInfo, que es conocido por revelar las futuras funciones del servicio de mensajería.

 

El principal objetivo es que los usuarios puedan saber cuando un mensaje es escrito por otra persona y de esta forma sea posible identificar la posible difusión de cadenas o información falsa. 

Otra de las novedades que vienen para WhatsApp, según el sitio especializado, es el reenvío de stickers a otros chats, que aún no está disponible en los dispositivos Android.

 

 

Estas nuevas opciones ya están habilitadas en el programa Beta de Google Play pero aún no se conoce la fecha de su lanzamiento oficial para todos los usuarios.

Recientemente, el mismo sitio reveló que los usuarios de Android del servicio de mensajería tendrán la posibilidad de añadir descripciones en los grupos. Todos los participantes podrán ver el texto, que además se volverá público en caso de que el enlace de invitación se haya compartido con otros usuarios. 

 

Por otro lado, en enero de este año se anunció una mayor personalización de los mensajes al permitir bloquear, por ejemplo, alertas de mensajes que no son urgentes tanto en los chats individuales como en los grupales. 

WhatsApp también ha venido trabajando en crear un botón para realizar llamadas de voz grupales.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/whatsapp-avisara-si-un-mensaje-es-reenviado-...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
678 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
640 Visitas