Ono sale a Bolsa y podría comprar R o TeleCable

manolito74
Yo probé el VDSL
Ono sale a Bolsa y podría comprar R o TeleCable

Hola:

 

Os dejo esta noticia:

 

http://www.adslzone.net/article13912-ono-ultima-su-salida-a-bolsa-y-podria-hacerse-con-r-o-telecable...

 

Aunque tengo que decir que NO entiendo nada... ¿Vodafone compra Ono...?, ¿Ono compra R / TeleCable...?

 

Los rumores sobre la compra de TeleCable por parte de Ono ya sonaron en su día y ojala se lleve a cabo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 6
21.900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este comienzo de 2014, ONO, esta dando mucho que hablar, esperemos a ver como queda todo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
21.894 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Uff... Esto ya no hay quien lo entienda. Emoticono frustrado Ahora resulta que hay otra Empresa llamada Liberty que quiere comprar Ono...:

 

http://www.adslayuda.com/n4889-Liberty-quiere-comprar-ONO.html

 

¿Al final quién comprará a quién?, ¿quién venderá...?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
21.853 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto deberia de llevar se a Cuarto Milenio, quizas alli nos aclaren algo todo este entuerto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
21.775 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que parece cierto es que ante la amenaza de movistar de integrar durante este año movistar tv en fusion algunos competidores estan moviendo ficha. Esperemos que "los de arriba" empiecen a poner la maquinaria en marcha.

 

El anuncio que se hizo publico hace algo mas de un mes creo grandes espectativas entre los clientes y el foro se lleno de hilos comentandolo, pero tanto silencio no se si es bueno.

 

En la comunidad movistar solo se habla de los 200 mb de uno, de la compra del otro...

 

En fin, movistar tiene un cierto margen, pero el 31 de mayo se acerca a pasos agigantados.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
21.769 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Lo que parece cierto es que ante la amenaza de movistar de integrar durante este año movistar tv en fusion algunos competidores estan moviendo ficha. Esperemos que "los de arriba" empiecen a poner la maquinaria en marcha.

 

El anuncio que se hizo publico hace algo mas de un mes creo grandes espectativas entre los clientes y el foro se lleno de hilos comentandolo, pero tanto silencio no se si es bueno.

 

En la comunidad movistar solo se habla de los 200 mb de uno, de la compra del otro...

 

En fin, movistar tiene un cierto margen, pero el 31 de mayo se acerca a pasos agigantados.

 

un saludo.


Hola.

 

Tranquilo, Movistar va a mover ficha y ademas pronto, hasta aqui puedo decir.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 6
21.762 Visitas