Editado 05-07-2016 17:39
Editado 05-07-2016 17:39
Saludos
Hoy me llama Orange y me comunica que me ofrece mismo servicio que telefonica: Fijo: 30 Megas . Llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Móvil: 200 min y 2 Gg de IN. Tengo el contrato Movistar contigo 30. 45 € en Canarias
Orange me ofrece las siguientes mejoras
1) Me ofrecen 1000 min F-M
2) Bono extranjero 300 min / 1€
3) No me cobran por el uso del contestador
El precio es 44,17 y los 3 primeros meses pago el 50%
Para mí el punto 1) es el más importante al vivir aquí personas mayores que llaman a moviles desde el fijo
El precio son 2€ menos. Para mí no es muy significativo, pero los 3 puntos señalados sí
¿¿¿¿¿ Que os parece??????
¿qué opinais?
Habrá letra pequeña?
Y para 30 Megas Orange utiliza las instalaciones de Movistar tan sólo me cambiarían el Router, al pagar a Movistar un alquiler por usar sus instalaciones
El servicio de movistar es muy bueno pero la diferencia es importante en 3 puntos señalados
Muchas gracias
Editado 05-07-2016 8:44
Editado 05-07-2016 8:44
hola @jgtc.
Es importante no dar datos personales en abierto. En la parte superior derecha de tu post tienes "opciones" donde puedes elegir "editar" y borrar tu numero de telefono y dni. Estos datos solo hay que darlos por privado cuando te los pida un moderador.
En cuanto a la promo sobre la que preguntas, pues bueno, es un tema puy personal. Siempre hay que mirar y comparar, eligiendo lo que al final mas nos interesa.
un saludo.
p.d. ya veo que @Emilio-Movistar te ha editado los datos sensibles. El "jefe" esta en todo.
Las ofertas estas son buenas, el problema es que cuando tengas algun problema estas compañias alternativas suelen ser muy tardias en solucionarlos.... te lo digo por experiencia, pagar pagaras poco, pero si un dia te quedas sin servicio puedes armarte de paciencia para que te lo solucionen.
Conozco bien Orange pues familiares míos están con ella.
No sé si esos 30 megas son por fibra o cobre, ADSL. SI es por fibra no me lo creo porque lo mínimo que ofrece Orange por fibra son 50 mbs, y si es por cobre.... me lo creo menos porque ofrecen hasta 20 megas y eso como mucho se traduce en 15 si vives a menos de 500 metros de la central en línea recta.
Ahora vayamos por puntos:
1.- 1000 min F-M en horario reducido de 20.00 a 08.00 y fines de semana. Si lo contratas por su página web sí son las 24 horas del día.
3.- Te cobran 1€ por la identificación de llamadas.
4.- Si quieres sms tienes que pagar 1€ más.
Y, como dice el compañero, como tengas algún problema... acuéstate esperando la solución. Yo sé de alguien a quien tardaron 7 meses en solucionarle una gestión administrativa que se solucionaba en sólo media hora. También conozco a otro alguien que se portó a otra compañía porque se quedó sin internet (fibra) y pasaron más de 15 días sin solucionárselo. Nunca entenderé tantísima demora, pero como tengas mala suerte...
Quiero expresar mi agradecimiento por tu aportacion
Claro que no debí dar datos personales.
Acudi a la opción que me dijiste, pero ya algún moderados los había borrado
Editado 05-07-2016 17:50
Editado 05-07-2016 17:50
Hola, así de lamentable es el trato de Movistar hacia sus clientes, prefieren que te marches a cambiarte el router o hacerte promociones, vista la última subida de precios, Movistar busca a un tipo de cliente que aguante las subidas, que pague más de 100 euros al mes y sobretodo que no se queje.
Cierto. Movistar, hasta el año pasado, buscaba el cliente tipo de 100€ al mes, desde ya busca aquél de 125€ al mes. Además, no hay una verdadera política de retenciones. La política de Movistar debe ser: "Esto es lo que hay, si no te gusta... adiós."
Hola.
Si, expresar mi agradecimiento a @Emilo-movistar.
Buen detalle
Salud