Orange ofrece los dos canales series y series extra por 5 euros; movistar 7 Euros

Santiroca
Yo probé el VDSL
Orange ofrece los dos canales series y series extra por 5 euros; movistar 7 Euros

Hola,

anteriormente movistar subió el precio de series de 5 euros a 7 euros. Hasta ahora orange solo ofrecia el primer canal series por 5 euros. Pues bien ahora ofrece series y series extra por 5. A esto se le añade el margen que se queda orange y paga a movistar por cederle la señal.

porque los que somos de movistar tenemos que pagar 7 euros cuando los canales son propiedad de movistar y mientras se revenden a la competencia lo ofrecen por 5? No seria más razonables que ellos lo vendieran más caro o movistar más barato?

Adjunto pantallazo. Que opinais?

 

IMG_0465.PNG

 

Mensaje 1 de 13
6.796 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues sería lo lógico. Además de que ya tienen al cliente con línea, fijo,móvil y televisión, por cada extra te tratan peor que en la competencia...

Mensaje 2 de 13
6.763 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y si haces amago de portabilidad te los regalan los de Orange durante 12 meses. Si Orange ya le saca beneficios a esos canales, ¿cuánto más sacará Movistar? Yo lo que espero es el paquete de cine en la competencia, que, por ahora, ninguno lo tiene. Solo Vodafone ofrece, u ofrecía antes, uno de ellos muy caro.


Test velocidad

Mensaje 3 de 13
6.751 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nos está tomando el pelo Movistar, por que no solo es series, ya que el canal partidazo en Telecable vale 5€ 

 

Además tanto el paquete cine y series lo subieron de precio injustamente, por que no mejoraron ni incluyeron nada nuevo

 

Otra incompetencia y demostración de la avaricia de esta empresa, y más teniendo en cuenta el precio de Netflix , que cuesta 3€ si lo compartes con cuatro personas, y ya no digamos series y películas que a un clip en internet lo tienes por 0€ ! Y que luego no se quejen de la piratería ! Que con estos precios son los culpables

 

 

Mensaje 4 de 13
6.732 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

aparte no tiene justificación alguna a diferencia del ADSL porque según las condiciones de venta de la DTS a telefónica la condición es que le ceda al resto de operadores el 50% de contenidos a un precio razonable.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/22/actualidad/1429720739_410771.html

Mensaje 5 de 13
6.658 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 Creo que comparéis dos cosas que exactamente no son lo mismo por un lado Orange sólo tiene los canales lineales por lo que tendrías que adaptarte a los horarios de  emisión sin embargo lo bueno de las series y el cine es verlo cuando a mí me apetezca y entiendo que Orange no te da esa posibilidad  Y por lo menos cuando yo estaba con ellos no te permitía ni grabar

Mensaje 6 de 13
6.632 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.


Test velocidad

Mensaje 7 de 13
6.616 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Hoy por hoy Movistar es insuperable en TV de pago y extensión de FTTH, todo lo demás ya es superada.


supongo que estas de borma no? Porque yo ahora estoy pagando 4 duros por netflix compartido con varias personas y tengo series buenas a montones.....

 

 

 

Mensaje 8 de 13
6.561 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me refiero a la televisión que ofrecen Movistar, Vodafone y Orange (Jazztel incluida). No sé si hay otras ISP que dan televisión por internet, y de todas ellas la mejor es Movistar. No conozco muy bien Netflix, pero creo que es más bien una videoteca, no una televisión propiamente dicha.


Test velocidad

Mensaje 9 de 13
6.503 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Me refiero a la televisión que ofrecen Movistar, Vodafone y Orange (Jazztel incluida). No sé si hay otras ISP que dan televisión por internet, y de todas ellas la mejor es Movistar. No conozco muy bien Netflix, pero creo que es más bien una videoteca, no una televisión propiamente dicha.


eso es correcto, pero desde mi punto de vista la "television en directo" esta tocada de muerte desde hace tiempo, solo tiene sentido el lo que quieres ver cuando lo quieres ver.

 

Otra cosa es a los que les guste los deportes que estos si... aun tiene su gracia verlos en directo.

 

saludos

Mensaje 10 de 13
6.455 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Basten

Como puedes comprobar si se puede ver las series cuando quieras y o VOS.

entre plataformas de tv yo creo que son más completas la de movistar y vodafone debido a que usan una plataforma y equipo técnico propio mientras que en orange/jazztell es una suerte de streaming de tv. Es cierto que en breve dejará de serlo. Y si la tv en directo salvo programas concretos ha empezado a desaparecer.

aparte de esto la compra fusión entre AT&T y Time Warner (seria el equivalente de telefonica y canal plus en españa) le favorecerá muy directamente a telefonica con la compra de contenidos en detrimento del resto operadores. 

Pensad que time warner es entre algunas de las empresas subsidiarias encontramos a: New Line Cinema, Time Inc, Turner Broadcasting System, The CW, Warner Bros, Warner Bros. Animation, HBO, DC Comics, Cartoon Network Studios y Castle Rock Entertainment.

Mensaje 11 de 13
6.408 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Para más inri incorpora netflix apartir del 1 noviembre gratis tres meses. Luego 9,99

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/10/26/5810f3c9268e3e65758b456f.html

 

Si a eso arregla lo de su tv para que sea iptv enlugar de ott como dicen orange "les podran mirar a la cara a telefonica"

http://www.adslzone.net/2016/10/26/orange-una-solucion-eliminar-retraso-la-senal-del-futbol/

Mensaje 12 de 13
6.364 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Para más inri incorpora netflix apartir del 1 noviembre gratis tres meses. Luego 9,99

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/10/26/5810f3c9268e3e65758b456f.html

 

Si a eso arregla lo de su tv para que sea iptv enlugar de ott como dicen orange "les podran mirar a la cara a telefonica"

http://www.adslzone.net/2016/10/26/orange-una-solucion-eliminar-retraso-la-senal-del-futbol/


Ahora comprendeis por que la unica compañia que va mal netflix es movistar, por que la tienen miedo, por que ven que es mas barata, y mejor cuanto a series, y no solo esa oferta, yo lo tengo compartido la cuenta con 4 personas y me sale a 3€, comparado con los 7 € que cobra movistar por cuatro series buenas, y las restantes encima incompletas

 

Y la noticia segunda, ojala sea cierta, para que pase dos cosas, que los que estamos hartos de que nos impongan, nos mientan, y del mal trato que dan al cliente,nos vallamos, y  lo segundo, para que se le acabe el monopolio a movistar, y asi deje de hacer lo que le da la gana, con competencia, antes se lo pensara

Mensaje 13 de 13
6.337 Visitas