Orange ofrece todo por 130 euros, lo hará movistar por ese precio?

Santiroca
Yo probé el VDSL
Orange ofrece todo por 130 euros, lo hará movistar por ese precio?

Hola,

orange se adelanta y ofrece 3 linea moviles con 24 gigas y roaming, todoel fútbol, canal plus series y series extra, 500 megas fibra simétricos por 129,95 euros.

ofrecerá movistar algo semejante con ese precio?

 

saludos

 

Orange reaviva la guerra de precios con la primera tarifa con 500 megas simétricos
Orange reaviva la guerra de precios en el sector de las telecos. La operadora anunció ayer que lanzará este jueves su producto convergente Love Familia Total, que ofrece por primera vez en España 500 megabits simétricos (es decir, tanto para la subida de datos como para su bajada) mediante una conexión de fibra y que incluye además un bono de datos móviles 4G+ de 24 gigas para compartir entre todas las líneas móviles incluidas en la tarifa.

La tarifa, llamada Love Familia Total, cuesta 129,95 euros al mes e incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

Además, el paquete incluye toda la oferta de televisión de Orange, incluida la retransmisión de las competiciones nacionales y europeas de fútbol y los canales de cine y series. Los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

En un comunicado, Orange explicó ayer que este lanzamiento se enmarca en su nuevo posicionamiento de marca y supone “una propuesta única a la medida de las familias que precisan la mejor experiencia de comunicación dentro y fuera de su hogar”. La nueva oferta de Orange, la más potente del sector en la actualidad, se enmarca en la categoría de paquetes premium del mercado, donde la teleco competirá con las tarifas Fusión Total de Telefónica y One Total de Vodafone, sus dos principales rivales. Orange quiere tomar posiciones entre los clientes de más alto valor.

Precisamente, ayer esta última empezó a ofrecer a sus clientes el servicio de streaming de HBO, tras cerrar un acuerdo con la compañía estadounidense. Un movimiento con el que Vodafone pretende enriquecer su oferta convergente y atraer nuevos clientes.

Ambos movimientos llegan también días después de que Telefónica desvelara la semana pasada una oferta bastante agresiva que se alargará hasta el próximo 10 de enero. Movistar ofrece desde el pasado viernes a todos los nuevos clientes ofertas del 50% de descuento durante seis meses en Fusión Contigo y en las tarifas de contrato móvil Vive. En un comunicado, la teleco explicó que aquellos clientes que se den de alta en esta tarifa Fusión Contigo sólo tendrán que pagar 25 euros al mes, en lugar de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.

Mensaje 1 de 21
3.050 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dgimenez
Yo probé el VDSL

La calidad de su TV (no me refiero a contenido) deja mucho que desear.... vamos que no me parece ninguna ofera.

Mensaje 2 de 21
2.968 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y que hace Movistar para contraatacar, pues como siempre ofertas y promociones solo para nuevos clientes

 

Todos los operadores se están poniendo las pilas, sus ofertas a día de hoy son más baratas y mejores, y eso se refleja en las bajas que están teniendo mes a mes Movistar, y más series si muchos tuviéramos la fortuna de tener cobertura con muchas de ellas ( me incluyo yo )

 

Es la peor compañía para elegir el fútbol, ya que te imponen y no tienen ninguna flexibilidad, y además, la calidad de vhs en yomvil en todos los partidos, y en el deco algunos, es de vergüenza ajena

 

Su paquete cine y series si ya de por si tiene un precio caro, y fuera de mercado, se le suma la devaluación de este mismo,  perdiendo derechos de cine y series,  un ejemplo:  puedes tener dos de las mejores compañías de series y películas ( NETFLIX 3€ y HBO 4€ con cuenta compartida ) por lo mismo que cuesta aquí, por u paquete series escaso y lleno de series y cine europeo, y de relleno

 

Si queremos cambiar los pisapapeles de router que tenemos, para tener una velocidad de wifi decente, tenemos que pagar un paston, y encima si nos vamos, lo tenemos que devolver

 

Ect.................ect................ect...............ect............................

 

 

 

 

Mensaje 3 de 21
2.963 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
santi ya te digo yo que movistar no cambiara los precios jamas!
Mensaje 4 de 21
2.960 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@dgimenez

 

Yo lo que veo a favor es que ahora su tv Con el adaptador SmartCard Orange TV, la solución para eliminar el retraso en la señal del fútbol se equipara a movistar y vodafone. Respecto a la fibra es ftth igual que movistar.

te ofrecen canal series y series extra. Lo único que me tira para atras es su cobertura movil que es escasa y su servicio técnico que tb flojea. Su nuevo router tb es hgu ahora. 

si aumentaron movistar de 30 a 50 movistar tb se subirá al carro creo. Bajar precios no hará pero dar más por menos quizás si.

 

saludos

 

http://www.adslzone.net/2016/10/31/asi-funciona-adaptador-smartcard-orange-tv-la-solucion-eliminar-r...

Mensaje 5 de 21
2.911 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

No se puede comparar, la TV de Orange no tiene nada que ver con la de Movistar ni en prestaciones ni en contenidos, por 135€ tienes incluido el paquete premium en movistar(ACB,NFL,Euroliga, NBA,Movistar Fúbol con la Premier  estrenos de cine y series en VOD, U7D, Grabaciones...)

 

Creo que la TV de Movistar está muy por encima del resto, aunque siempre habrá quejas les saca mucho al resto y hablo con conocimiento porque he padecido a todos.

Mensaje 6 de 21
2.871 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sisi, si por 135 incluyera otra lineacon llamadas y datos ilimitadas perfecto seria. Incluso lo pondria. Lo que si es verdad que 3 gigas de datos para usar yomvi es muy escaso.....

el roaming como lo mas tardar estara en junio 2017 ya no importa

 

Mensaje 7 de 21
2.769 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Patez Los estrenos de cine y series en VOD, U7D, Grabaciones...) lo tiene tb orange. Se lo revendemovistar

Mensaje 8 de 21
2.764 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Orange no tiene movistar estrenos. No tiene grabaciones y el vídeo club es de risa digamos las cosas tal y como son por favor.

si solo quieres fútbol está perfecto siempre y cuando vayas sobre fibra directa y con smartcard. 

Lo que si tienes es series y series extra. Pero el videocliub de contenidos pasados es de risa.

el precio es bueno si quieres fútbol y más fútbol. Para el resto no cumple.

Mensaje 9 de 21
2.666 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

El titular parece un anuncio de Orange, ¿qué significa todo: como ya han comentado algunos les falta mucho para tener todo.

Mensaje 10 de 21
2.459 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Movistar y su doble realidad: pierde clientes de televisión (-200000) pero genera más ingresos con los que se queda

http://sabemos.es/2016/12/09/movistar-clientes-television-ingresos_30480/

 

La explicación sobre por qué perdiendo clientes se puede generar más ingresos la esbozaba Telefónica en su última cuenta de resultados del tercer trimestre publicada el pasado mes de octubre.

En primer lugar, el operador azul explica que en los últimos meses se han modificado las tarifas y que, además, hay un componente estacional relacionado con la contratación del fútbol, así como el final y el principio de la temporada. Por lo que existe un gran movimiento de usuarios.

Aunque lo más importante para Movistar es que ha conseguido que con menos clientes pagando por los servicios de televisión, los ingresos se hayan incrementado. El motivo se debe a la mayor cantidad de contenidos que ofrece lo cual le permite poder elevar la factura. Algo que, por el momento, sus dos rivales directos no están pudiendo llevar a cabo. Lo cual también marca un peligroso camino.

Mensaje 11 de 21
2.296 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo pienso que la guerra por parte de movistar comenzará en 2017, pero no vendrá sola ya que traerá una subidita de precio, así que lo que deberían hacer es 500/500 + subir la conexion movil a 6GB y suficiente para justificar una subida de hasta 5€, luego bajar precios unos 8€ para recuperar clientes y meter canales 4k, repartiendo gratis el hgu y cambiar internamente la resolución de los decos por 1080i, 1080p, 2k y 4k, con eso suficiente y a volver a subir 5€ por que si con esas mejoras

Mensaje 12 de 21
2.242 Visitas
miguelan
FIBRA lover

RicardoAlonso escribió:

yo pienso que la guerra por parte de movistar comenzará en 2017, pero no vendrá sola ya que traerá una subidita de precio, así que lo que deberían hacer es 500/500 + subir la conexion movil a 6GB y suficiente para justificar una subida de hasta 5€, luego bajar precios unos 8€ para recuperar clientes y meter canales 4k, repartiendo gratis el hgu y cambiar internamente la resolución de los decos por 1080i, 1080p, 2k y 4k, con eso suficiente y a volver a subir 5€ por que si con esas mejoras


Hola.

 

Llegando a este punto si que puedo decir que aparte de las subidas del dia 1 de Enero, ya tienen otra para el dia 1 de Febrero, esta es, salvo cosas raras, para los clientes de ADSL.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 21
2.234 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es alucinante lo de esta empresa, pierden clientes de tv,  y líneas mes a mes, ( y más serían si muchos tuviéramos cobertura con otras compañías) y lo único que hacen es ponerse la venda, y justificar lo injustificable ! Viven en los mundos de yupi !

 

Y claro que tienen más beneficios, tócate, siendo la operadora más cara del mercado, y con subidas cada tres por cuatro, cobrando por todo los servicios, subidas de paquetes, precio desorbitado para cambiar equipamiento, partidazo a 10€ ( Telecable 5€ ), imponer una segunda línea, y    pagar minimo 110€ para ver la premier y partidazo..........

 

 

Mensaje 14 de 21
2.212 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 21
2.089 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Movistar lo que hará es subir precios,pero sin mejoras,Y lo de los 500/500,lo pondrán para junio más o menos.La siguiente en ofrecerlos será la compañía roja y luego la azul.Ya me fuí a la compañía roja y mucho mejor que en la azul,la verdad,que el hgu,me ha decepcionado bastante,mi habitación no está ni a 5 metros del salón,y me llegaban con movistar como si tuviera adsl 2-3 megas,y con la compañía roja me llegan los 300.Ya si que sí,nunca más contrataré la compañía azul(ya no es lo que era),y lo de los pluses,han decaído mucho con el tiempo,y enciman,se han cargado el nombre de canal plus.Si habéis leído la noticia,habréis visto que van a subir el precio a los 50 megas sin fusión.Sobran las palabras....

Mensaje 16 de 21
2.040 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

no tardará mucho que veremos canal + en españa pero esta vez de la mano de orange..... que esta pensando en comprar vivendi (la propietaria de canal+ en francia) y allí es la propietaria de todo el cine y series que tiene telefónica en españa.

 

 

**edito según normas de la Comunidad

Mensaje 17 de 21
1.825 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Qué pena que ya no tengamos Canal+ en España! ¡Qué buenos recuerdos tengo de Vía Digital y los comienzos de Canal+ en nuestro país!


Test velocidad

Mensaje 18 de 21
1.794 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @Santiroca yo creo que aunque sean 129 euros al mes, para un trabajador español de estos que cobra 800 euros, que somos muchos es una barbaridad.

 

Yo veo mejor que mejoren los productos mas baratos.

 

Mensaje 19 de 21
1.749 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo es que por mucho que el precio este bien, sobretodo por lo que te dan a las lineas móviles a mi la tv de orange me parece bastante floja. 

 

Le puede interesar a alguien que no le importe en exceso la tv y que valore mucho lo que ofrecen en móvil.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 21
1.742 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si es cierto que las tarifas hay que compararlas con la paridad poder adquisición y quienes van a subragar el paquete. Por ejemplo una familia con niños se entiende que el paquete lo paga integro los padres. Pero en otros casos cuando antes los hijos tenian su linea movil y se pagaba cada uno la suya pues ahora se entiende que se colabora en esa factura convergente.

respecto al movil hay que pensar que si movistar le vende el giga a pepephone durante 2017 a 2,8 euros y en 2018 a 1,6 implica que se avecina mas gigas por mismo precio.

 

para más leña vivendi esta a punto de lanzar opa a mediaset cosa que los italianos no quieren por los cambios que se avecinan. Si eso ocurriera la mediaset en españa tendria cambios en su linea editorial y programación (se asemejarían al originario canal 4 cuando era propiedad de prisa) y quizás desapareceria programas como salvame. 

Por eso cuando digo que el canal 0# tendría que volver a su origen al canal plus me refiero a su calidad de información, veracidad e imparcialidad. 

Es cierto que los paises mas avanzados su poblacion tiene mayor % de tv de pago. Pero cuando se paga directamente es porque se pfrece un servicio adicional (no solo fútbol, cine y series, deporte) sino otros programas como por ejemplo el que hizo el canal #0 de reiniciando, ilustres ignorantes etc.

Mensaje 21 de 21
1.687 Visitas