¿Orange pone "fin" al Roaming...?

manolito74
Yo probé el VDSL
¿Orange pone "fin" al Roaming...?

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/article13922-orange-anuncia-el-fin-del-roaming-para-sus-clientes.html

 

Es una verdad a medias pero algo es algo...

 

A VER CUANDO EMPIEZAN LOS OPERADORES A POSICIONARSE AL RESPECTO Y PONER FIN REAL AL ROAMING. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Está claro que el Titular de Adslzone lleva a engaño y hace pensar otra cosa. Luego, cuando lées el artículo completo te das cuenta. 😞

Mensaje 1 de 4
15.968 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eliminaran también el roaming de los paises no Europeos?

 

Menudo atraco cuando entras en andorra y te olvidas de apagar tu telefono y recibes o emites una llamada...

 

saludos

Mensaje 2 de 4
15.726 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Con lo que la gente se mueve hoy en dia, el roaming es un buen negocio para las operadoras. Habra casos como este, que para determinados paises y clientes concretos se suavice, pero de forma generica lo veo muy dificil.

 

De todas formas, al leer la noticia te das cuenta de como estan las cosas. La escusa de que en otro pais te atiende otro operador y eso tiene unos costes se cae por su propio peso cuando la compañia dice que no va a cobrar... en aquellos paises que tiene presencia. Si es la misma compañia, ¿que mas da donde este el cliente?

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
15.712 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si Orange lo elimanará o no, lo que si esta claro que, para las operadoras es una muy buena fuente de ingresos, pues hoy en dia la gente nos movemos y mucho fuera de nuestro pais.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
15.702 Visitas