Orange sigue a Vodafone y lanza sus tarifas de datos ilimitados, paso previo para su 5G comercial

Santiroca
Yo probé el VDSL
Orange sigue a Vodafone y lanza sus tarifas de datos ilimitados, paso previo para su 5G comercial

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20200204/orange-sigue-vodafone-tarifas-ilimitados-previo...

Telefónica se queda como la única de las tres grandes sin esta opción, lanzada por la operadora británica hace un año.
Movimiento de calado en el mercado de las telecomunicaciones español. Orangeha anunciado este martes el lanzamiento de las tarifas de datos móviles ilimitados, calcando la estrategia que Vodafonepuso en marcha hace un año con gran escepticismo del sector.

Este lanzamiento tiene además una segunda lectura. La puesta en marcha de tarifas de datos móviles ilimitados es el paso precio para el lanzamiento del 5Gcomercial. En el caso de Vodafonepasaron solo dos meses entre el anuncio de estas tarifas y la puesta en marcha de su 5G comercial.

 

Las fuentes del mercado consultadas por EL ESPAÑOL indican que la gran utilidad real de las tarifas ilimitadas es el uso de 5G, que consume datos a un ritmo exponencial en relación al 4G, por lo que ven en este lanzamiento de Orange como el paso previo para el lanzamiento de su propio 5G comercial.

 

En el mercado se especula que en este segundo semestre, o antes, tanto Orangecomo Telefónica harán sus primeros lanzamientos comerciales de esta tecnología. En cualquier caso, Movistarse queda ahora como la única de las tres grandes sin datos ilimitados en móviles.

Vodafone y Orange ya la ofrecen, presionado a Telefónica para que se sume a esta estrategia. De momento, los azules no mueven ficha. Por su parte, Vodafonetiene más de 1,5 millones de clientes con tarifas ilimitadas un año después de su lanzamiento.

 

Mensaje 1 de 2
1.053 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Haber como tapa el agujero movistar esta vez, la ultima vez con vodafone movistar fue rapido a regalar 5gb por linea durante un año,  ahora nos quita estos 5gb y nos los vuelve a poner cobrando entre 4 y 6 euros mas al mes....

 

Creo que movistar se queda corta con el tema de datos, ya que nos sube de precio considero que a estas alturas deberiamos tener en cualquier fusion 50gb como minimo

Mensaje 2 de 2
1.029 Visitas