Otra red social más

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Otra red social más

Noticia para adictos a redes sociales: Microsoft prepara una red social con "sospechosas coincidencias y parecidos a Facebook". De momento está en período de pruebas. Os dejo toda la info aquí Emoticono feliz

 

Fuente: tuexperto.com

Mensaje 1 de 3
12.301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Andrés, yo personalmente creo que llegan tarde (es mas tengo incluso mis dudas sobre la viabilidad de Google ), la gente que esta en Facebook tiene la resistencia de que tendría que pasar toda su información a esta nueva red y que además estuviera la misma gente que ya tienen en Facebook, no termino de verlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.287 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Estoy contigo, no creo que ninguan otra red haga frente a algo ya establecido con tanto éxito, Google + será otro experimento más de Labs y Microsoft debería girar su orientación y convertirla el algún tipo de red profesional o algo por el estilo; cada nicho de mercado ya está prácticamente ocupado: Facebook, Messenger, Twitter, Tuenti (que como no espabilen sólo se quedarán con los usuarios adolescentes), etc.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
12.282 Visitas