Otra subida de precios en Fusión para septiembre.

Aznarin
Yo probé el VDSL
Otra subida de precios en Fusión para septiembre.
De verdad que lo vuestro no tiene nombre. De 5 euros en 5 euros está vez por 2GB de datos en cada línea.
No tenéis vergüenza. Os dejo enlace

https://www.adslzone.net/2017/07/28/movistar-fusion-2-4-lineas-aumento-gigas-subida-precio-agosto-20...

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 1 de 20
4.044 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?
Mensaje 2 de 20
4.017 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Noticia en El País:
https://economia.elpais.com/economia/2017/07/28/actualidad/1501242854_794454.html

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 3 de 20
4.006 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?

Eso seria su estocada final, los fusiones inferiores somos los que estamos pagando menos sera por algo

 

Yo lo tengo muy claro, como me suba un centimo, me voy y contrato fibra y movil en otra compañia y el futbol por bein conection, y el resto pirata

 

Cada vez perdiendo mes a mes clientes, y la solucion es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ lo de esta empresa ya no tiene nombre, y todas sus practicas ya roza lo ilegal

Mensaje 4 de 20
3.974 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

jorgebcn escribió:
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?

Eso seria su estocada final, los fusiones inferiores somos los que estamos pagando menos sera por algo

 

Yo lo tengo muy claro, como me suba un centimo, me voy y contrato fibra y movil en otra compañia y el futbol por bein conection, y el resto pirata

 

Cada vez perdiendo mes a mes clientes, y la solucion es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ lo de esta empresa ya no tiene nombre, y todas sus practicas ya roza lo ilegal


Esta clarisimo que la subida es de 5 euros para todos... siempre han subido por tramos 1 mes a unos y a los meses siguientes al resto de fusiones.

Se rumorea que las segundas lineas de las fusiones pueden pasar a tener 10gb y llamadas ilimitadas (hablo de las segundas lineas que en la actualidad tienen 200megas y cobran establecimiento) pero es un rumor.....

 

saludos

Mensaje 5 de 20
3.872 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

jesusmanuel escribió:

jorgebcn escribió:
Pues en octubre nos subirán al resto de fusiones .. y el resto de fusiones sólo nos darán 2gb por esos 5 euros?

Eso seria su estocada final, los fusiones inferiores somos los que estamos pagando menos sera por algo

 

Yo lo tengo muy claro, como me suba un centimo, me voy y contrato fibra y movil en otra compañia y el futbol por bein conection, y el resto pirata

 

Cada vez perdiendo mes a mes clientes, y la solucion es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ lo de esta empresa ya no tiene nombre, y todas sus practicas ya roza lo ilegal


Esta clarisimo que la subida es de 5 euros para todos... siempre han subido por tramos 1 mes a unos y a los meses siguientes al resto de fusiones.

Se rumorea que las segundas lineas de las fusiones pueden pasar a tener 10gb y llamadas ilimitadas (hablo de las segundas lineas que en la actualidad tienen 200megas y cobran establecimiento) pero es un rumor.....

 

saludos


Está claro jorgebcn. Subirán en Octubre el resto de fusiones, otros 5€ como es su costumbre. Lo que está claro que cuando les de la gana con la excusa de cualquier mejora nos van a clavar una subida de precio por todo el morro, y que esto no tiene pinta de pararse aquí. Lo peor que las 3 "marías" van al unísono en cuanto a subidas y al final tienes que ir buscando OMV para ahorrar. Pero vamos, yo paso de 115 a 120 euros a partir de septiembre. Es hora de en Agosto con calma ir mirando donde sacar las líneas móviles y siempre sin permanencia para ir cambiando de operador en operador conforme mas convenga. La fibra no me preocupa tanto ya que donde vivo hay fibra de VF, OR, JAZZ, etc, así que iría buscando la oferta mas barata. Creo que al final por mejorar sus resultados o su ratio de ingresos por cliente van a perder un montón de los mismos por el camino.

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 6 de 20
3.858 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy mirando alternativas, o me voy a otra compañía con solo fibra y móvil, o me voy a la roja con fibra indirecta

 

Lo que no estoy dispuesto es  a bajarme otra vez los pantalones ! Estoy harto ya ! que le Page otro tonto las malas gestiones que hacen, los sueldos y pensiones multimillonarios que tienen, o los chanchullos que tendrán con sus amigos del gobierno

 

Deberíamos ponernos todos de acuerdo y boicotearle quitando paquetes y bajando los fusiones, que se enteran que hasta quiero hemos llegado ! BASTA YA DE ATROPELLOS !

Mensaje 7 de 20
3.806 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Nos quejamos ..... pero seguimos con Movistar....... subida tras subida , queja tras queja...... y que? seguimos con ^omistar.... y digo ^omistar porque me esta dando nauseas y fatiga..............BAJAS MASIVAS es lo que hace falta.....

yo no consiento mas ni una subida...... para el servicio que me dan...... pagando lo mismo que el que tiene fibra.....

ADSL 15 megas, tv en SD, ni 4G en mi localidad......

Gracias ^omistar....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 20
3.713 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Otra subida ... los que tenemos fusion 2+ no se donde nos va ir a parar la factura 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 20
3.696 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.


Test velocidad

Mensaje 10 de 20
3.627 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.


Yo espero que al menos esos 5 euros de subida sirvan para mejorar esa segunda linea que en la actualidad tiene 200 megas y 0 centimos minuto con cobro de establecimiento.

 

Lo que si es casi oficial es que las lineas pasaran de 8gb a 10gb, pero seria una tomadura de pelo si a cambio de esos 5 euros solo nos ofrecieran esas 2gigas, espero y deseo que ambas lineas pasen a llamadas ilimitadas y 20gb para compartir.

 

Mensaje 11 de 20
3.587 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Pues yo lo que espero es que  las fusiones "bajas" nos quedemos como estamos y que, sobre todo, movistar retome el camino de la flexibilidad y que los clientes podamos adaptar lo contratado a nuestras necesidades y no al reves.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 12 de 20
3.560 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Pues ya veremos como queda esta nueva subida y que decisión tomar cuando se concrete. De momento ya empezado a mirar las fusiones que hay por debajo de la mía. Ya me empiezan a sobrar  datos, canales de tv, y minutos ilimitados.

Mensaje 13 de 20
3.560 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El  problema radica sobre todo, como bien apunta nuestro apreciado compañero @norbys, en que ninguna compañía permite personalizar las ofertas y que sea el cliente el qiue decida qué quiere tener y qué no.

Por ejemplo y un sencillo ejemplo por mi parte:

Yo no necesito llamadas ilimitadas, pero los 200 minutos de fusiones inferiores son demasiados escasos para mí. Así que no me queda otra que tener minutos ilimitados. Otro ejemplo, los 8 gigas me sobran, pero 2 gigas se me pueden quedar justitos. Yo con 500 minutos, 3 gigas y 300 sms voy listo en el móvil, pero como no puedo configurar mi propia oferta me tengo que ir a fusión + o similar.


Test velocidad

Mensaje 14 de 20
3.538 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Te esperabas otra cosa....
Mensaje 15 de 20
3.515 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Yo.... lo siento... soy de l@s "fij@s" de Movistar. 

 

Pero no puedo permitirme pagar ese precio a cambio de que me den cosas que no necesito con decisión unilateral cuando se supone que las contrataciones son para siempre y por otra parte no tenga un router en condiciones que me permita obviar la suciedad de wifis que hay en Madrid pudiendo disfrutar no digo ya de lo que tengo contratado.... sino de la décima parte (y eso SI LO NECESITO)...la mayoría de las veces, mientras que a nuevas contrataciones, que muchas de ellas ni siquieran le sacan partido... lo tienen gratis. LO PEOR DE TODO PARA MI, ES LO DEL ROUTER.

 

Lo siento, pero a mí la calidad / precio no me sale a cuenta.....Emoticono triste

 

Con todo el dolor de mi corazón....Emoticono triste

 

En Octubre me vence la última permanencia y a partir de ahí, veremos a ver.....estoy esperando...

 

Luna.

Mensaje 16 de 20
3.381 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Lo ideal sería que te permitieran personalizar tu "paquete" individualmente, eligiendo minutos y gb en cada línea. Se supone que esta medida abarataría los precios, pero de Movistar a saber....

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 17 de 20
3.318 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
El grupo másmovil arrasa a las grandes en banda ancha:

https://www.adslzone.net/2017/08/11/portabilidad-banda-ancha-junio-2017/

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 18 de 20
3.300 Visitas
NoaXx
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo contigo
Mensaje 19 de 20
2.742 Visitas
NoaXx
Mi vida cambió con el ADSL
Éso mismo le propuesto yo a movistar a un operador del 1004 que por fín en conseguido que me atiendan un operador de aquí de España. Solo sabía justificar a movistar y para más encima me dice que movistar tiene los mejores precio y en los ranking está los primeros, la gente que vivimos en un pueblo en el quito.... no tenemos muchas opciones de elegir compañía porque no llega de eso también se aprovecha
Mensaje 20 de 20
2.739 Visitas