Otro año más y ya son 9. ¡Felicidades Yomiguy!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Otro año más y ya son 9. ¡Felicidades Yomiguy!

Tal día como hoy, @yomiguy, hace nueve años ya, decidió unirse a esta comunidad y desde entonces ha ayudado con sus aportaciones a mejorarla, sin duda.

 

yomiguy-9.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 11
2.577 Visitas
10 RESPUESTAS 10
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Rafa!! Para mi es un placer colaborar un poquito con esta gran comunidad que formais, no solo de grandes profesionales, sino también de grandes personas!!
Y a seguir cumpliendo añitos que eso es una magnífica noticia 😜
Mensaje 2 de 11
2.541 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

 

¡¡¡Felicidades, @yomiguy  por tu 'noveno aniversario' en CM!!!

 

 ¡¡¡Enhorabuena por todo lo que aportas, y de forma muy particular, al grupo de Usuarios más habituales!!!

 

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 11
2.522 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @yomiguy 


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
2.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

Muchas felicidades y mil gracias por todas tus aportaciones y ayuda.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.507 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por estos nueve años en la comunidad Movistar saludos @yomiguy y a seguir cumpliendo .

Mensaje 6 de 11
2.468 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a tod@s!! Intentaremos seguir cumpliendo todos los que podamos 🤞

Mensaje 7 de 11
2.451 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias estimado @yomiguy, por tus excelentes aportes y extraordinarios articulos, sobre la seguridad en la tecnologia y como debemos interactuar con la misma, en estos momentos tan convulsos y dificiles; sin lugar a dudas consejos muy importantes y didacticos, para que asi, todos tomemos las precauciones necesarias, a la hora de evitar desgracias, que como tu muy bien indicas, "Con un poco de sentido comun", se pueden esquivar en gran parte de las ocasiones.

   Encantad@s de tenerte con nostr@s y esperamos poder contar contigo por muchos, muchisimos años mas.

   Mi mas preciada enhorabuena y muy merecidas felicidades.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.413 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @yomiguy por estos nueve años en la comunidad y por seguir aportando.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 11
2.376 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @yomiguy ! 😊. Un montón de gente como Tú que lleva ya "un cerro" de años colaborando!

Mensaje 10 de 11
2.309 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias también a los compis que me felicitasteis recientemente!! 👏👏

Es una alegría seguir cumpliendo años rodeado de gente tan formidable!!

Un abrazo para todos!! 😉@LunadeMayo @thonio @norbys 

Mensaje 11 de 11
2.285 Visitas