La CNMC expedienta a Telefónica y Yoigo por su acuerdo para compartir 4G, ADSL y FTTH
Via bandaancha.eu
"Orange y vodafone, en vez de unir fuerzas y sacar precios decentes, quieren ganar clientes en tribunales y no en precios.
Bien por movistar y yoigo para poner antenas por 4, de haber unica red y cada uno que venda al precio que quiera estariamos menos plagados de ondas, antenas en medio monte, y demas... pero bueno, esto es la tecnologia, no hay nada perfecto... todo tiene un precio... al menos no llorar siempre, que se lo curren."
¡Tirón de orejas más bien a quien no se pone manos a la obra y solo quiere sacar dinero a base de denuncias!
Hay muchos comentarios a favor y en contra. Debes exponerlo como si fuera tu opinión, no imponiendo y defendiendo esa frase simplona como si fuera la verdad. Lee al 100% la noticia y los comentarios, porque muuuchas veces incluso los que postean no tienen ni idea de lo que escriben o lo hacen por pura ira 😞
Aquí tardarán 18 meses en resolver. ¡ Deja tu de pagar un mes a Movistar, para que véas la clavada !
No hay ganas. Es más, pienso contratar fibra óptica dentro de poco e.e
Editado 08-11-2013 21:35
Editado 08-11-2013 21:35
PedroSánchezPachón escribió:"Orange y vodafone, en vez de unir fuerzas y sacar precios decentes, quieren ganar clientes en tribunales y no en precios.
Bien por movistar y yoigo para poner antenas por 4, de haber unica red y cada uno que venda al precio que quiera estariamos menos plagados de ondas, antenas en medio monte, y demas... pero bueno, esto es la tecnologia, no hay nada perfecto... todo tiene un precio... al menos no llorar siempre, que se lo curren."
¡Tirón de orejas más bien a quien no se pone manos a la obra y solo quiere sacar dinero a base de denuncias!
Hay muchos comentarios a favor y en contra. Debes exponerlo como si fuera tu opinión, no imponiendo y defendiendo esa frase simplona como si fuera la verdad. Lee al 100% la noticia y los comentarios, porque muuuchas veces incluso los que postean no tienen ni idea de lo que escriben o lo hacen por pura ira 😞
FIRMA: Yo tengo un talento inmenso para la innovación y originalidad, y hay muchos que han llegado después y han calcado mis ideas, sobre todo en concursos. Yo les diré algo: "Cocacola es la que es, hoy en día, porque fue la primera, y después hubo muchas marcas blancas y plagios. Pero Cocacola siempre estará en la cima, porque llegó antes, y sin ayuda de nadie." (continuar en mi perfil)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo
Respondo a dymasaltair
Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo
--------------------------------------------------------
Tu si eres cliente de una de las 4 protagonistas ¿Sabes el motivo?
Cuando estás en una OMV, usas una de las 4 redes disponibles. Vamos a ponerlo de manera sencilla
Ponemos ejemplo Movistar
-Una nueva OMV negocia con Movistar
-Movistar pone unos precios a la OMV previo acuerdo
-La OMV empieza a funcionar y pone sus tarifas
-Los clientes se apuntan a esa OMV ofreciendo precios mas baratos
Ahora lo explicamos a la inversa
-Un cliente se apunta a la OMV que usa una red de Movistar
-El usuario realiza llamadas y navega por internet usando la OMV
-Al mes siguiente recibe su factura del mes anterior
-Luego una parte de los beneficios van directamente a Movistar
Editado 10-11-2013 11:52
Editado 10-11-2013 11:52
opseraumusic escribió:Respondo a dymasaltair
Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo
--------------------------------------------------------
Tu si eres cliente de una de las 4 protagonistas ¿Sabes el motivo?
Cuando estás en una OMV, usas una de las 4 redes disponibles. Vamos a ponerlo de manera sencilla
Ponemos ejemplo Movistar
-Una nueva OMV negocia con Movistar
-Movistar pone unos precios a la OMV previo acuerdo
-La OMV empieza a funcionar y pone sus tarifas
-Los clientes se apuntan a esa OMV ofreciendo precios mas baratos
Ahora lo explicamos a la inversa
-Un cliente se apunta a la OMV que usa una red de Movistar
-El usuario realiza llamadas y navega por internet usando la OMV
-Al mes siguiente recibe su factura del mes anterior
-Luego una parte de los beneficios van directamente a Movistar
Hola respondo a operaumusic
Pues mi punto de vista es contrario al tuyo y mantengo mi idea de que no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas y ¿ sabes porque?
Sin ninguna duda estamos en un sistema de "globalización que es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global" por eso si el crudo de petróleo sube casi es normal que la gasolina suba en España pero de distinta forma según las gasolineras".
Un coche esta montado con piezas de distintos proveedores pero a la hora de tener un problema y lo tenemos en garantía vamos a que no lo resuelva quien nos ha vendido el coche porque somos clientes del que hemos pagado no del que hizo tal pieza o del que transporto el coche al concesionario "que lo mismo le hizo un rayada"; otro ejemplo puedo comprar flanes Danone en varios supermercados distintos pero si estos están mal "caducados" reclamaremos al supermercado que nos vendió los flanes Danone del que somos clientes y tenemos factura no a la Danone ni al supermercado de a lado que también vende Danone.
Si "supuestamente" pertenezco a una OMV que no es sucedáneo de ninguna de las 4 protagonistas "que las hay" yo no soy cliente de ellas para nada ya que estas OMV contratan unos servicios de estas protagonistas con unos acuerdos que para nada me interesan (como un supermercado contrata a una empresa de transporte para que les lleve los flanes Danone) y comercializas sus servicios a sus clientes (los que pasa factura cada mes) prestando unos servicios que aparte de poder llamar esta el servicio al cliente (con su personal), resolución de incidencia (los clientes de estas OMV no llamaran a las 4 protagonistas si su línea no funciona), tendrán sus precios, sus ofertas, etc.
Un saludo
Veamos un ejemplo sencillo de como funciona una OMV, en primer termino como si fuese una empresa cualquiera y otro caso como si fuera una OMV.
COMO EMPRESA CUALQUIERA
1. Un grupo de personas quieren crear una empresa y necesitan un local donde hacer su negocio
2. Preguntan a 3 empresas (Movistar, Vodafone y Orange) por sus precios de mayorista
Movistar se encuentra en el centro de la ciudad y alquilar un local cuesta 1.000.000 de euros al año
Vodafone se encuentra a 400 metros del centro y cuesta el alquiler anual 800.000 euros al año
Orange se encuentra a 1 Km del centro y cuesta el alquiler anual 600.000 euros al año
3. Ese grupo escoge Movistar por su cercania
4. Movistar le ofrece unos precios mínimos de mayorísta que tiene que asumir la minorista
5. Mediante acuerdos, se puede rebajar los precios o ofrecer mejores tarifas
6. La empresa comienza a funcionar
7. Cuando pase el año, Movistar pasa factura a la minorista y esta hace efectiva el pago
COMO OMV
1. Un grupo de personas quieren crear una OMV y necesitan un local donde hacer su negocio
2. Preguntan a 3 empresas (Movistar, Vodafone y Orange) por sus precios de mayorista
Movistar se encuentra en el centro de la ciudad y alquilar un local cuesta 1.000.000 de euros al año
Vodafone se encuentra a 400 metros del centro y cuesta el alquiler anual 800.000 euros al año
Orange se encuentra a 1 Km del centro y cuesta el alquiler anual 600.000 euros al año
3. Ese grupo escoge Movistar por su cercania
4. Hablan con movistar y les ofrecen precios minimos de mayorista que tiene que asumir la minorista
5. Mediante acuerdos, se puede ofrecer mejores tarifas
6. La empresa comienza a funcionar
7. Cuando pase el año, Movistar pasa factura a la minorista y esta hace efectiva el pago.
¿Como saber si una OMV es revendedora?
Simplemente tenemos que visitar un sitio que detecte nuestra IP y si aparece una IP de Movistar (En este caso) es que es revendedora
¿Como saber si una OMV es completa?
Simplemente tenemos que visitar un sitio que detecte nuestra IP y debería aparecer la propietaria, por ejemplo Xfera, RCS o Ono (En caso de las OMV bajo red movistar)
Piensa el motivo de que muchas OMVs van a Orange, el precio del alquiler de minutos y Megas, si no me crees pregunta a los dueños de las OMVs que usan la red Orange
Hola! 🙂
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan 😉
Tú sigue así, que vas por buen camino!
PedroSánchezPachón escribió:Hola! 🙂
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan 😉
Tú sigue así, que vas por buen camino!
Editado 11-11-2013 19:25
Editado 11-11-2013 19:25
PedroSánchezPachón escribió:Hola! 🙂
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan 😉
Tú sigue así, que vas por buen camino!
Te importará un pimiento, pero imaginate que esa foto es el dueño de la OMV que tiene deudas por no hacer las cosas bien.
Soy cliente de Yoigo y yo tampoco estoy de acuerdo con Yoigo Fusión, se dice que hay un pacto para no robar clientes, por ahora mucha gente (Que odia al PP y al PSOE) se marcha de Yoigo hacia otras operadoras como Jazztel u Ono