PACO (GUANCHE) Un mes sin el......

Vipper33
Yo probé el VDSL
PACO (GUANCHE) Un mes sin el......

Así abría Emilio un nuevo post un 27 de Diciembre de 2012.....

 

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuarioguanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             

 

Hoy se cumple un mes desde que nos quitaron a guanche, porque como es habitual decir, se fue, nos dejó, pasó a mejor vida...esto no es así esta vez, el nunca nos ha dejado, nunca se fue y a la vista está, que sigue aquí entre nosotros, informando siempre que tiene un rato libre de nuevas noticias de tecnología y demás, está ahí...ahí está, y por eso digo que nos lo quitaron, a nosotros, a su familia, a todos....

 

Quería hacer una recopilación de mensajes de agradecimiento y pésame a la familia, pero sería repetir un mismo post al que ya hay creado, porque tendría que copiar cada una de ellas, porque no hay ninguna que signifique mas que otra, ninguna. Todas son de agradecimiento y pésame. Todas transmiten un poquito de lo que Guanche nos ha repartido. Todos somos Guanche.

 

Aplaudir la labor de Nuhacet, su hijo, Cristina, su mujer y muchos amigos, que siguen la estela de Guanche, está ahí, con nosotros.

 

Tengo muy presente la última vez que hablé con el....el 24 de Diciembre a las 20:30 de la noche....después.....Emoticono triste

 

Ya con esto, me despido esta noche. Durante un mes he recordado a Guanche, tanto en mi Avatar, como en mi firma. Ahora hay que mirar hacia adelante, porque el está con nosotros, a vuelto.

 

Hola Guanche, bienvenido a la community.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 10
35.951 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Así abría Emilio un nuevo post un 27 de Diciembre de 2012.....

 

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuarioguanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             

 

Hoy se cumple un mes desde que nos quitaron a guanche, porque como es habitual decir, se fue, nos dejó, pasó a mejor vida...esto no es así esta vez, el nunca nos ha dejado, nunca se fue y a la vista está, que sigue aquí entre nosotros, informado siempre que tiene un rato libre de nuevas noticias de tecnología y demás, está ahí...ahí está, y por eso digo que nos lo quitaron, a nosotros, a su familia, a todos....

 

Quería hacer una recopilación de mensajes de agradecimiento y pésame a la familia, pero sería repetir un mismo post al que ya hay creado, porque tendría que copiar cada una de ellas, porque no hay ninguna que signifique mas que otra, ninguna. Todas son de agradecimiento y pésame. Todas transmiten un poquito de lo que Guanche nos ha repartido. Todos somos Guanche.

 

Aplaudir la labor de Nuhacet, su hijo, Cristina, su mujer y muchos amigos, que siguen la estela de Guanche, está ahí, con nosotros.

 

Tengo muy presente la última vez que hablé con el....el 24 de Diciembre a las 20:30 de la noche....después.....Emoticono triste

 

Ya con esto, me despido esta noche. Durante un mes he recordado a Guanche, tanto en mi Avatar, como en mi firma. Ahora hay que mirar hacia adelante, porque el está con nosotros, a vuelto.

 

Hola Guanche, bienvenido a la community.

 

Saludos.


Qué bonito,VipperEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
35.947 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Así abría Emilio un nuevo post un 27 de Diciembre de 2012.....

 

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuarioguanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             

 

Hoy se cumple un mes desde que nos quitaron a guanche, porque como es habitual decir, se fue, nos dejó, pasó a mejor vida...esto no es así esta vez, el nunca nos ha dejado, nunca se fue y a la vista está, que sigue aquí entre nosotros, informado siempre que tiene un rato libre de nuevas noticias de tecnología y demás, está ahí...ahí está, y por eso digo que nos lo quitaron, a nosotros, a su familia, a todos....

 

Quería hacer una recopilación de mensajes de agradecimiento y pésame a la familia, pero sería repetir un mismo post al que ya hay creado, porque tendría que copiar cada una de ellas, porque no hay ninguna que signifique mas que otra, ninguna. Todas son de agradecimiento y pésame. Todas transmiten un poquito de lo que Guanche nos ha repartido. Todos somos Guanche.

 

Aplaudir la labor de Nuhacet, su hijo, Cristina, su mujer y muchos amigos, que siguen la estela de Guanche, está ahí, con nosotros.

 

Tengo muy presente la última vez que hablé con el....el 24 de Diciembre a las 20:30 de la noche....después.....Emoticono triste

 

Ya con esto, me despido esta noche. Durante un mes he recordado a Guanche, tanto en mi Avatar, como en mi firma. Ahora hay que mirar hacia adelante, porque el está con nosotros, a vuelto.

 

Hola Guanche, bienvenido a la community.

 

Saludos.


+1 para ti Vipper,  personalmente me ha emocionado leer tu mensaje y seguro que su familia te lo agradece.

 

Un saludo y bienvenid a la communidad a Guanche 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
35.922 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Vipper,

Bonitas palabras.

Como bien dices, hay que mirar hacia adelante, y pasará el tiempo.... pero Paco siempre estará con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
35.920 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Como bien estais recordando todos hoy hace un mes que nos dejo físicamente Paco (Guanche). Quisiera hacerle un pequeño homenaje a forma de recordatorio. He elegido una composición que a mí en particular me pone la carne de gallina,una guitarra impresionante................supongo que la conocereis es el Concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo.

 

Espero que os guste......va por tí Paco!!

http://youtu.be/NRn0obvCauk
Mensaje 5 de 10
35.900 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bonitas palabras Vipper33..............................sabes!!..... Creo que a las buenas personas se les reconoce aunque no las conozcas físicamente  !!

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 10
35.877 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Bonitas palabras Vipper33..............................sabes!!..... Creo que a las buenas personas se les reconoce aunque no las conozcas físicamente  !!

 

Saludos!!


Así es, sin duda.

 

 

Mensaje 7 de 10
35.844 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Siempre estarás en la Comunidad, Guanche. A tipos como tú no se les olvida

Mensaje 8 de 10
35.825 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias Vipper33, Gracias Guanche

 

* vale por  un espacio en la memoria de la Comunidad Movistar.

 

Alguien en el 2059 debiese leer algo así como:

 

A la actitud de Guanche    -      Al gesto de Vipper33

 

Y ahora, Igualémoslos, que superarlos es difícil.  Guiño

 

Buen finde a todos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
35.772 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Gracias Vipper33, Gracias Guanche

 

 

 

Y ahora, Igualémoslos, que superarlos es difícil.  Guiño

 

 

Si en algo se demuestra la fraternidad es precisamente en estos gestos de cariño, de recuerdo y de sentimiento.

 

 

Mensaje 10 de 10
35.756 Visitas