PAGAR UNA FACTURA

cepeda
Mi vida cambió con el ADSL
PAGAR UNA FACTURA

Buenos dias¡

Tengo un problema con una factura, pues me aparece pendiente de pago, efectivamente no se paso por mi cuenta, el caso es que pone un numero de cuenta donde ingresar...pero...donde tengo que hacerlo??en cualquier banco??el caso es que desde el mes de mayo de 2011 no recibo facturas en casa,(y llevo meses reclamandolas)quiero hacer el pago de la factura por que tengo el movil sin linea y lo necesito, que hago?

Mensaje 1 de 4
16.891 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

¡Buenos días cepeda!

 

 

Quieres saber cuál es el método más rápido para pagar una factura de movistar que ha devuelto tu banco y que te rehabiliten la línea lo antes posible.  

 

Pues bien, tan solo tienes que acudir a una Oficina de Correos informatizada y les indicas que quieres pagar un importe a movistar. Enseguida te entenderán porque es una gestión bastante habitual para ellos.  Tendrás que pagar el importe exacto de la factura .Únicamente te van a pedir que les digas el importe, el número de teléfono y el NIF del titular. Se aplica como si fuera un ingreso directo al banco, no tienes que esperar como en una transferencia. No hace falta que lleves factura,  Te darán un justificante del pago, guardalo! 

 

No tienes porqué hacer el pago con recargo, este  te vendrá aplicado para la próxima factura, te cobrarán 2€ por gastos de devolución.

 

Por lo general, si lo pagas por la mañana, casi con toda seguridad,  por la tarde vuelvas a tener la línea activa de nuevo. Es el método más rápido! 

 

Espero que esto te sirva de ayuda y te tranquilice. 

 

Que pases buena mañana. Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
16.877 Visitas
cepeda
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info¡¡ pues rauda y veloz me dirijo a correos para que me lo hagan¡¡¡jejejeje en cuanto lo haga ya informo de como ha ido el temilla¡¡ 😉

Mensaje 3 de 4
16.874 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @cepeda:

 

Te acabo de enviar un mp con la información que me pides por mensaje, respondiéndote a esta duda. Échale un vistazo cuando puedas.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.863 Visitas