PIDO PERDÓN A LA COMUNIDAD Y SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS

MARIACB
Yo probé el VDSL
PIDO PERDÓN A LA COMUNIDAD Y SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS

Mi madre siempre me decía que lo mejor sería no equivocarse nunca, pero como eso es inevitable, lo más bonito es saber pedir disculpas.

Eso es lo que quiero hacer ahora.

He escrito en el foro toda enfadada y desbordada por todos los problemas que llevo teniendo con movistar, tanto fijo como movil y he posteado diciendo que la comunidad no servía para nada.

Pues bién quiero pedir perdón, a mi me ha solucionado un problema que venía padeciendo casi durante dos meses y que la única solución que veía era solicitar la baja. Además tengo que decir que me lo han solucionado en un día y medio porque tenían problemas internos. Creo, o por lo menos asi me lo han demostrado que si no tuviesen problemas con la web, me lo hubiesen arreglado mucho antes.

El trato y la atención ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, han contestado mis mensajes, me han llamado por teléfono, han estado en línea conmigo mientras que yo hacía la gestión vía internet para ver si efectivamente ya estaba todo solucionado....

No tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo a Luis Gonzalez y a Chelo.

Luis me ha dejado asombrada por su trato y su amabilidad, pensé que no había gente así en movistar.

Quiero aconsejar a todo el mundo que tenga algún problema, que se ponga en contacto con la Comunidad Movistar que seguro que siempre va a haber algún moderador que intente ayudarle.

También tengo que decir algo a favor del servicio de averias, creo que Carlos es uno de sus moderadores, y es que realmente ha funcionado muy bién. Ayer a la tarde sobre las 8 más o menos se presentó un técnico en mi casa para poder solucionarme el tema con el adsl. Osea que rompo otra lanza a favor de ellos.

Muchas gracias a todos y otra vez : perdón.

Miguelan, es verdad, hay que tener paciencia, pero con movistar (en mi caso) es muy dificil.

Mensaje 1 de 7
24.370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mvirum
Yo probé el VDSL

Me alegro que se te haya podido arreglar todo. Emoticono muy feliz

 

tu mensaje era más que comprensible por el calvario que estabas pasando.

 

pero esta visto que tu visión de la comunidad a cambiado y me alegro Emoticono muy feliz, así la proxima vez tendras un poco más de fe en todos los que formamos la comunidad (incluida tu) Guiño

Mensaje 2 de 7
24.360 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


MARIACB escribió:

Mi madre siempre me decía que lo mejor sería no equivocarse nunca, pero como eso es inevitable, lo más bonito es saber pedir disculpas.

Eso es lo que quiero hacer ahora.

He escrito en el foro toda enfadada y desbordada por todos los problemas que llevo teniendo con movistar, tanto fijo como movil y he posteado diciendo que la comunidad no servía para nada.

Pues bién quiero pedir perdón, a mi me ha solucionado un problema que venía padeciendo casi durante dos meses y que la única solución que veía era solicitar la baja. Además tengo que decir que me lo han solucionado en un día y medio porque tenían problemas internos. Creo, o por lo menos asi me lo han demostrado que si no tuviesen problemas con la web, me lo hubiesen arreglado mucho antes.

El trato y la atención ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, han contestado mis mensajes, me han llamado por teléfono, han estado en línea conmigo mientras que yo hacía la gestión vía internet para ver si efectivamente ya estaba todo solucionado....

No tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo a Luis Gonzalez y a Chelo.

Luis me ha dejado asombrada por su trato y su amabilidad, pensé que no había gente así en movistar.

Quiero aconsejar a todo el mundo que tenga algún problema, que se ponga en contacto con la Comunidad Movistar que seguro que siempre va a haber algún moderador que intente ayudarle.

También tengo que decir algo a favor del servicio de averias, creo que Carlos es uno de sus moderadores, y es que realmente ha funcionado muy bién. Ayer a la tarde sobre las 8 más o menos se presentó un técnico en mi casa para poder solucionarme el tema con el adsl. Osea que rompo otra lanza a favor de ellos.

Muchas gracias a todos y otra vez : perdón.

Miguelan, es verdad, hay que tener paciencia, pero con movistar (en mi caso) es muy dificil.


Hola MARIACB, tu tranquila que no ha pasado nada, de humanos es equivocarse, afortunadamente, de lo contrario no seriamos humanos.

 

 

Eso si tu acción de pedir perdón te honra, y me alegro muchisimo de que se haya solucionado lo tuyo.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
24.342 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

mvirum, Emoticono feliz, ya tengo una proxima vez, porque lo mio con movistar movil aún no se ha solucionado, y llevo así desde el 15 de diciembre,  pero voy a descansar un poco, ja ja ja.

Mi sistema nervioso no dá para más.

Además estoy intentando convencer a mi hijo de que se porte a vodafone, o a orange, o a yoigo, ya me dá igual, porque como el contrato lo voy a pagar yo...pues eso.Emoticono muy feliz

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 7
24.259 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Si, yo también me alegro migelan, pero de verdad, y aunque nadie me crea, ahora mismo  por encima de la satisfación de haberse solucionado mi problema, está lo de haber encontrado a gente buena.

Yo no soy para nada una persona conflictiva, pero es que con movistar parece que tengo la "meiga" como decimos por mi tierra, y hay veces que ya no sé ni que hacer y me sale el mal humor y la mala "..." por todas partes.

En mi casa ya se rien de mi, y me vacilan, me dicen que en movistar al ver mi nombre y mi número ya soplan, pero aunque sé que me lo dicen para que me ria, a mi maldita la gracia que me hace.

Gracias a todos.Emoticono triste

Mensaje 5 de 7
24.249 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Maria:

 

Me alegro que esta tu Comunidad te haya servido para solucionar un problema.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 7
24.052 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB, me alegra enterarme que el problema se te ha resuelto correctamente.

 

Cualquier cosa por aquí estaré, un saludo Rubén.-

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 7 de 7
24.017 Visitas