POR 4º AÑO... MAS DE LO MISMO.

miguelan
FIBRA lover
POR 4º AÑO... MAS DE LO MISMO.

Hola.

 

Pues eso, por 4º año, Movistar ha sido elegida la peor empresa del año.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10143

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
1.118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena Movistar, era muy complicado mantener el (bajo) nivel, pero este año se ha superado.

 

 

Mensaje 2 de 6
1.111 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias por la noticia @miguelan, indiscutiblemente para mi particularmente no es agradable, me gustaria que no estuviera en ese puesto, significaria que no habria subida, que respetarian al cliente antiguo, que tendria mejor calidad-precio, que no seria un nido de puertas giratorias, etc. (no acabaria nunca), pero se lo gana a pulso ella solita.

 

Un abrazo @miguelan

Mensaje 3 de 6
1.085 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lo que tiene un año más dar sorpresas a los clientes poco agradables.....

 

El señor Alierta debe dar un repaso a algunos como el Señor Gayo, viene siendo hora.

Mensaje 4 de 6
1.074 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No me lo puede creer, como puede ser que la empresa que tiene las tarifas mas baratas ( Segun ellos, claro), conexiones de fibra simetricas ( Algun año), un gran router como el HGU ( Estos señores han visto  el nuevo Livebox de Orange? Y si es asi, donde van con el HGU ) etc etc etc ...

 

Como pueden ser la peor empresa del año por cuarta vez ?

 

Menos mal que han vuelto Mulder y Scully para aclararnos este Expediente X

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
1.001 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y te olvidas de las grabaciones y U7D en (SD)HD, los multis en (VHS) HD, el (no) fútbol en Smart TV, la "potenciación" de Yomvi, el paquete Premium (sin) con ahorro sobre paquetes sueltos,.... de verdad, los de la encuesta no tienen ni idea.

Mensaje 6 de 6
991 Visitas