¡¡¡¡¡ POR SER DE MOVISTAR !!!!!

usuario_retirado
No aplicable
¡¡¡¡¡ POR SER DE MOVISTAR !!!!!

Buenos días a tod@s

 

Se ve que en Telefónica están en la SEMANA GRANDE.

 

Se nos va César Alierta para dar paso a Alvarez-Pallete y ¿qué mejor forma de celebrarlo que dejándonos sin teléfono y sin DAR NI LA MÁS MÍNIMA EXPLICACIÓN?

 

Y ahora para que celebremos con júbilo y regocijo inacabable nuestra condición de CLIENTES FIELES nos sacan dos sorpresitas dos.

 

La primera y tan debatida instalación del HGU. Esperemos que algún día nos expliquen los porqués de sus decisiones de PRIMAR a los clientes viejos con un desembolso de 110 €. ¡POR SER DE MOVISTAR!.

 

Ahora, y como este insulto no era suficiente, publican en su página oficial EN ESTE ENLACE, las nuevas tarifas en las que un precio total (I.V.A. incluido) de 32,30 € se puede disponer de: línea + llamadas ilimitadas a fijos + 550 min. llamadas a móviles + internet 30 MB FTTH.

 

Pero POR SER DE MOVISTAR no te puedes acoger a dicha oferta, la opción más racional o menos irracional, según se vea, pasa por dar de baja absolutamente todos los servicios, con excepción de la línea fija y solicitar - una vez dado todo de baja y entregados los equipos en tienda - NUEVA ALTA en la promoción. Claro que no te garantizan el plazo para rehabilitar el acceso a internet........ ¡palabrita del Niño Jesús departamento correspondiente!.

 

La atención recibida por los comerciales del 900200532 y del 1004 ¡DE DIEZ!, aunque el resultado final y POR SER DE MOVISTAR continúe siendo lamentabilísimo.

 

La tomadura de pelo va más allá de lo hasta ahora visto. Resulta que si quieres una tarifa algo más económica, debes pasar indefectiblemente por FUSIÓN, que conlleva tener el móvil con Telefónica, con lo cual ya no solo eres de movistar, sino que te aplican aquello de POR SER DE MOVISTAR (fijo) Y DE MOVISTAR (móvil), pero ¿qué sucede si tu móvil es de la competencia?, pues algo tan sencillo como que estos lumbreras TE OFERTAN PRECIOS con una reducción del 58%.

 

Les pediría a estos iluminados que dejen de tratarme como lo hacen POR SER DE MOVISTAR y que me den las mismas opciones que a los clientes que NO TRAERÁN EL MÓVIL al operador. ¡Se os debería caer la cara de vergüenza!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado me acuerdo que hace algun tiempo cuidaban a todos los clientes.

 

En el departamento de "calidad" sin dar muchas explicaciones te aplicaban sin problemas cualquier promocion incluida las de nuevos clientes.

Habia ofertas especiales... de todo!!

 

Ahora ya puedes llorar, ya puedes hacer lo que quieras que te dicen el precio es este y si no te gusta la puerta es grande...

 

que pena!!

 

Mensaje 2 de 5
529 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El lema es:

 

POR SER DE MOVISTAR... TE   J.D.M.S  MAS.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

El lema es:

 

POR SER DE MOVISTAR... TE   J.D.M.S  MAS.

 

saludicos.


pero hay que estar orgullosos de una cosa... que es una empresa española leches!!

 

solo por eso tenemos que estar todos unidos con movistar!!Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
485 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

El lema es:

 

POR SER DE MOVISTAR... TE   J.D.M.S  MAS.

 

saludicos.


pero hay que estar orgullosos de una cosa... que es una empresa española leches!!

 

solo por eso tenemos que estar todos unidos con movistar!!Emoticono muy feliz


jorgebcn

 

¡Si es pan me lo quitas de la boca!. Estaba debatiendo en mi fuero interno si iniciar una INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR para que todos los españoles de bien contribuyan con el 75% de sus haberes para la buena salud de la multinacional, pero al llegar al artículo segundo y leer :

 

"

Artículo segundo. Materias excluidas de la iniciativa legislativa popular.

Están excluidas de la iniciativa legislativa popular las siguientes materias:

1. Las que, según la Constitución, son propias de Leyes Orgánicas.

2. Las de naturaleza tributaria.

3. Las de carácter internacional.

4. Las referentes a la prerrogativa de gracia.

5. Las mencionadas en los artículos 131 y 134.1 de la Constitución."

 

Se me han quitado las ganas, lo siento de corazón por Alvarez-Pallete, yo que iba de super mega chachi de la muerte bueno buenísimo a proponerlo. Me amilana el pugnetero artículo segundo, por aquello de MULTINACIONAL = ¿de carácter internacional?.

 

¡No solo en Telefónica saben leer a su manera!, los clientes, mal que les pese, también tenemos la capacidad de reirnos de las leyes y la madre que las parió.

 

Cordiales saludos y que no nos falte el humor que estos tiparracos ya nos amargan suficientemente.

 

Mensaje 5 de 5
447 Visitas