PORQUE CAMBIAMOS DE OPERADOR?

miguelan
FIBRA lover
PORQUE CAMBIAMOS DE OPERADOR?

Hola.

 

La CNMC ha publicado un articulo en el cual detalla el porque los españoles cambiamos de operador, tanto en FIJO, MÖVIL, INTER Y TV de Pago, os dejo el enlace.

 

http://cnmcblog.es/2014/08/06/cambios-de-operador-y-servicios-empaquetados-un-must-durante-2013/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 5
8.327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cabiar de operador es tonteria, todos dan mas o menos lo mismo.

Cuando se juntan para desayunar los presis de telefonica, orange, vodafone y yoigo para pactar sus cosas se deben reir un rato de todo de esto....

 

Mensaje 2 de 5
7.959 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Cambiamos de operador por muchas razones, pero principalmente para ahorrar dinero en la factura de tal forma que obtengamos más por menos. Y no todas dan lo mismo. Fíjate que Movistar es la que siempre mucho más pierde, decenas de miles de clientes, al mes y las OMV las que más ganan. Por algo será.


Test velocidad

Mensaje 3 de 5
7.955 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya lo tienen bien pactado entre ellos, este año te cedo 1 millon de clientes, el año que viene me los cedes a mi...

 

Como sehace? Pues este año lanzo un fusion excepcional, el año que viene lo lanzas tu y asi sucesivamente...

 

Mensaje 4 de 5
7.953 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Yo creo que ya lo tienen bien pactado entre ellos, este año te cedo 1 millon de clientes, el año que viene me los cedes a mi...

 

Como sehace? Pues este año lanzo un fusion excepcional, el año que viene lo lanzas tu y asi sucesivamente...

 


Pues puestos a pensar, si puede ser que movistar haya pactado desde hace ya unos años perder más de un millón de clientes en móvil cada año y este va por el mismo camino, quizás es que le sobran todos los clientes que no estén en fusión…. sobre todo este pacto debe ser con Jazztel y Ono que son los que ganan clientes en abundancia mes a mes.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
7.530 Visitas