PRESENTACION DESDE GRANADA

PURI LABELLA
Más integrado que la RDSI
PRESENTACION DESDE GRANADA

Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.

A ver si tengo suerte.

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

 

PURI LABELLA escribió:

 

Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.

A ver si tengo suerte.


Bienvenida a la comunidad PURI LABELLA

 

A ver si tienes suerte en este nuevo intento, de cualquier forma algún moderador te pedirá datos para intentar echarte una mano. ¡Pasa hasta la cocina y sírvete lo que quieras!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 9
653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @PURI LABELLA

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

Por si te puede valer como posible alternativa para tu registro de activación y su posterior acceso al Yomvi.

 

Para registrarte o activar tu cuenta

 

  • Si eres cliente de Movistar y todavía no tienes Yomvi, o si tienes el Servicio Multidispositivo, pásate a Yomvi. Para ello, activa tu cuenta gratis aquí, llamando al 1004 o en tu Tienda Movistar. Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).

También puedes activar Yomvi desde la App Mi Movistar en la opción “Yomvi” del menú principal.

 

Más información sobre Yomvi.

 

Más información sobre el registro y acceso a Yomvi.

 

Más información para configurar Yomvi en los distintos dispositivos.

Mensaje 3 de 9
640 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenida a la comunidad

Mensaje 4 de 9
548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @PURI LABELLA y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

En el siguiente post explicamos como tramitar el alta en Yomvi y como solucionar los principales problemas 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-Y...

 

Confirmanos si queda resuelto tu problema tras leer el mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
508 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimada @PURI LABELLA.

Me uno a todos los demás para extenderte una muy cordial bienvenida a la Comunidad.


Test velocidad

Mensaje 7 de 9
505 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad @PURI LABELLA, saludos.

Mensaje 8 de 9
466 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 9
461 Visitas