Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.
A ver si tengo suerte.
PURI LABELLA escribió:
Buenas noches, ante todo gracias por aceptarme en el foro, solo comentaros que llevo tres intentos de darme de alta en Yomvi y no hay forma de conseguirlo telefenicamnte, ( no nos entendemos ), ahora lo he intentado a traves de internet una cuarta vez.
A ver si tengo suerte.
Bienvenida a la comunidad PURI LABELLA
A ver si tienes suerte en este nuevo intento, de cualquier forma algún moderador te pedirá datos para intentar echarte una mano. ¡Pasa hasta la cocina y sírvete lo que quieras!.
Cordiales saludos.
Buenas noches, @PURI LABELLA
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Por si te puede valer como posible alternativa para tu registro de activación y su posterior acceso al Yomvi.
Para registrarte o activar tu cuenta
También puedes activar Yomvi desde la App Mi Movistar en la opción “Yomvi” del menú principal.
Más información sobre el registro y acceso a Yomvi.
Más información para configurar Yomvi en los distintos dispositivos.
Buenos dias @PURI LABELLA y bienvenida a la Comunidad ,-)
En el siguiente post explicamos como tramitar el alta en Yomvi y como solucionar los principales problemas
Confirmanos si queda resuelto tu problema tras leer el mismo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada @PURI LABELLA.
Me uno a todos los demás para extenderte una muy cordial bienvenida a la Comunidad.