PRESENTACION

FUTURE
Más integrado que la RDSI
PRESENTACION
Hola amigos foreros. Me presento, soy Future, y soy usuario de Imagenio desde la semana pasada. Espero colaborar para mejorar este producto. La única pega que le pongo (y en mi caso es seria, por problemas auditivos de mi novia) es que NO HAY SUBTÍTULOS a parte de eso la programación, servicios y canales es buena. Saludos a todos y disculpas al moderador si he metido la pata :P.
Mensaje 1 de 3
15.606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Future: El tema que comentas, el de los subtítulos, se ha comentado en otros hilos (si sigues mirando por el foro lo encontrarás). Resumiento, es un tema que está en desarrollo y estará disponible en un futuro. De momento, lo único que podrás ver con subtítulos son las pelis de Videoclub de la sección Estrenos VOS. Saludos y bienvenido.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
15.606 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Y los domingos por la noche, en Fox, las series en VOS.
Mensaje 3 de 3
15.606 Visitas