¡¡PacoFreire cumple 10 años!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡PacoFreire cumple 10 años!!

Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉

 

Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas. 

 

pacofreire-10.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
4.065 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Vipper33
Yo probé el VDSL

Muchas muchas muchas felicidades amigo @pacofreire !!!! Nada mas que decir de lo ya dicho!!!  Que sigas muchos años mas con nosotros compartiendo tus conocimientos y vivencias!!!!! Un Abrazo muy grande!!!!

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 30
3.430 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas Felicidades querido @pacofreire por estos 10 años en la comunidad por tu ayuda constante y generosidad, es un privilegio contar con amigos como tú que hace que participar sea un aprendizaje constante, un fuerte abrazo!


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 30
3.423 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @pacofreire !!!!!



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 30
3.401 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

muchas felicidades por estos 10 años ayudando a la gente, @pacofreire .

Mensaje 5 de 30
3.395 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @pacofreire . Un placer contar contigo y conocerte en persona.


Test velocidad

Mensaje 6 de 30
3.364 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.

Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 30
3.362 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades, @pacofreire, y muchas gracias por tu inestimable ayuda en la Comunidad. Es todo un lujo poder leer tus publicaciones!

 

Un afectuoso saludo 😉

Mensaje 8 de 30
3.347 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo @pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

   Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.

   Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 🙌

👌



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.330 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Emilio-Movistar  ha escrito:

Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉

 

Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas. 

 

pacofreire-10.png

 


Buenos días, @Emilio-Movistar 

 

Muy agradecido por vuestra considerada felicitación.

 

Mi participación en Comunidad Movistar continúa siendo para mi una estupenda y muy positiva experiencia.

 

Me ofrece además una importante oportunidad, como cliente, de conocer mucho mejor las diferentes opciones, posibilidades y novedades.

 

También el reforzar los importantes vínculos de amistad con todos vosotros, Staff de CM, y con aquellos otros usuarios y compañeros más veteranos y habituales en estos  Foros.

 

Muchas gracias por todo !!!

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 10 de 30
3.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Vipper33  ha escrito:

Muchas muchas muchas felicidades amigo @pacofreire !!!! Nada mas que decir de lo ya dicho!!!  Que sigas muchos años mas con nosotros compartiendo tus conocimientos y vivencias!!!!! Un Abrazo muy grande!!!!

Saludos!


 

Buenos días,  @Vipper33 

 

Muchas gracias, amigo Dani !!! 

 

Agradezco tu felicitación tan especial y de forma particular, el  considerado comentario tuyo y valoración sobre mis participación en Comunidad Movistar.

 

La oportunidad de compartir experiencias con compañeros como tú es una de las destacadas ventajas del día a día en estos Foros.

 

 

Un fuerte abrazo 🙂 

 

Mensaje 11 de 30
3.258 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Alez_MVP  ha escrito:

Muchísimas Felicidades querido @pacofreire por estos 10 años en la comunidad por tu ayuda constante y generosidad, es un privilegio contar con amigos como tú que hace que participar sea un aprendizaje constante, un fuerte abrazo!


Buenos días, @Alez_MVP 

 

Muchas gracias por tu felicitación. De forma especial por tu géneroso comentario y valoración.

 

Un auténtico placer para mi participar e intentar aportar en estos Foros. Ventaja añadida, los importantes vínculos de amistad que se forman y refuerzan por nuestra actividad habitual como usuarios y compañeros en estos Foros Movistar.

 

Otro fuerte abrazo para ti !!!

 

Mensaje 12 de 30
3.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Don_Jaume  ha escrito:

Muchas Felicidades @pacofreire !!!!!


 

Muchas gracias, @Don_Jaume  !!!!!

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 13 de 30
3.255 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@napaj  ha escrito:

muchas felicidades por estos 10 años ayudando a la gente, @pacofreire .


 

Buenos días, @napaj 

 

Muy agradecido por tu felicitación y también por la considerada valoración sobre mi participación en CM.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 14 de 30
3.253 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Arvisan  ha escrito:

Muchas felicidades, compañero @pacofreire . Un placer contar contigo y conocerte en persona.


 

Buenas noches, @Arvisan 

 

Muchas gracias !!!

 

Muy agradecido por la felicitación y también por tu especial y considerada valoración.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 15 de 30
3.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@norbys  ha escrito:

Muchas felicidades @pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.

 

Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.

 

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.


 

Buenos días, @norbys 

 

Muchas gracias por tu felicitación y también por la especial y considerada valoración !!!

 

Completamente de acuerdo con la magnífica oportunidad que nuestras respectivas participaciones en CM  ha permitido conocernos personalmente y con el paso del tiempo confirmar una entrañable y excelente amistad.

 

También aprovecho esta oportunidad para agradecer tu permanente disposición para ayudar y colaborar. Compañeros y amigos como tú refuerzan uno de los puntos más positivos e importantes de esta Comunidad Movistar, la relación de respeto, confianza y amistad.

 

 

Norberto, otro fuerte abrazo para ti !!! 

 

Mensaje 16 de 30
3.247 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire !!!!. Acabo de descubrirlo!!!! 

Enhorabuena Amigo!!!!. 

 

Un gusto haber conocido a una persona tan entrañable como Tú 😍. Gran amigo!!!. Siempre alerta ayudando en lo que puede a la Comunidad y pendiente de mantener informada y al día a miembros como yo que al conectarse a trompicones por cuestiones laborales, no siempre están al cabo de la calle de las noticias más recientes.

 

Paco, una institución en la Comunidad. Un gusto formar parte del mismo grupo de amigos tecnológicos.

 

Un abrazo!!! 🥰

 

Luna

Mensaje 17 de 30
3.242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@map_20  ha escrito:

Muchas felicidades, @pacofreire, y muchas gracias por tu inestimable ayuda en la Comunidad. Es todo un lujo poder leer tus publicaciones!

 

Un afectuoso saludo 😉


Buenos días, @map_20 

 

Muchas gracias por tu felicitación !!

 

También por tu consideradorado comentario y valoración.

 

 

Otro afectuoso Saludo para ti 🙂

 

 

Mensaje 18 de 30
3.233 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@thonio  ha escrito:

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo @pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

 

   Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.

 

   Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 🙌

👌


Buenos días, @thonio 

 

Muy agradecido por tu, siempre, espectacular e impresionante felicitación !!!

 

Especialmente generosa conmigo y súper considerada por tu parte.

 

Siendo cualquiera de tus felicitaciones son impresionates, para esta última yo no soy capaz de encontrar calificativos suficientes que puedan recoger toda su emotividad y generosidad conmigo. 

 

 

Muchas gracias, amigo  @thonio  y otro afectuoso y cariñoso abrazo para ti !!!

 

Mensaje 19 de 30
3.225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@LunadeMayo  ha escrito:

@pacofreire !!!!. Acabo de descubrirlo!!!! 

 

Enhorabuena Amigo!!!!. 

 

Un gusto haber conocido a una persona tan entrañable como Tú 😍. Gran amigo!!!. Siempre alerta ayudando en lo que puede a la Comunidad y pendiente de mantener informada y al día a miembros como yo que al conectarse a trompicones por cuestiones laborales, no siempre están al cabo de la calle de las noticias más recientes.

 

Paco, una institución en la Comunidad. Un gusto formar parte del mismo grupo de amigos tecnológicos.

 

Un abrazo!!! 🥰

 

Luna


Buenos días, @LunadeMayo 

 

Muchas gracias, Lunita !!!

 

Te agradezco mucho esa felicitación tan especial y también el espectacular y muy generoso reconocimiento y valoración. 

 

Sin duda una de los apartados más importantes que derivan de nuestra actividad en CM es el fuerte vínculo de relación y amistad que se generan e incrementan con el paso del tiempo. Reforzados, sin ninguna duda, si se cuenta con la oprtunidad de participar en los dferentes Eventos anuales.

 

 

Un fuerte abrazo !!!

 

Mensaje 20 de 30
3.219 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Otro!!!. 😘😘😘.  Nos vemos!!! 😃

Mensaje 21 de 30
3.215 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @pacofreire!

Te apreciamos muchísimo. Una década dedicada a la Comunidad se valora por todos los navegantes del foro.

Un abrazo.

 

Mensaje 22 de 30
3.149 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Mis felicitaciones y reconocimiento a @pacofreire por esta DÉCADA ayudando y aportando en la Comunidad Movistar!!

Un abrazo

Mensaje 23 de 30
3.144 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por tu cumpleaños en la comunidad @pacofreire que sean muchos más disfrutando de tu buen hacer .saludos .

Mensaje 24 de 30
3.117 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Marcos2016  ha escrito:

Felicidades @pacofreire!

 

Te apreciamos muchísimo. Una década dedicada a la Comunidad se valora por todos los navegantes del foro.

 

Un abrazo.

 


Buenas noches, @Marcos2016 

 

Muy agradecido por tu especialmente considerado comentario. Un placer para mi participar e intentar aportar en estos Foros. 

 

Muchas gracias!!!

 

Un abrazo 

 

Mensaje 25 de 30
3.112 Visitas