Pacofreire alcanza las mil soluciones

norbys
Yo probé el VDSL
Pacofreire alcanza las mil soluciones

Buenos dias a todos.

Aunque con una semana de retrasa, me gustaria comentar un hecho que creo es relevante para esta Comunidad. Nuestro amigo y compañero @pacofreire. ha alcanzado (y superado) las mil soluciones a problemas planteados por otros usuarios.

Gracias Paco por todo lo que aportas a este grupo, y por tu dedicacion altruista a solventar las dudas y problemas de los demas.

Un fuerte abrazo y hoy, mas que nunca, que la Comunidad te acompañe.

 

Mensaje 1 de 12
1.181 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Mi mas sincera enhorabuena a @pacofreire y gracias a @norbys por acordarte del hito y publicar este post, Paco es sin duda uno de los usuarios que mas aporta a esta comunidad (esas 1.000 soluciones así lo atestiguan) y no podemos mas que estar agradecidos por contar con el en esta comunidad, como ya comentamos en el encuentro que celebramos el año pasado, es nuestro señor Lobo particular:

 

 

283065_14604750252.jpg

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.168 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Un auténtico Crack @pacofreire
Mensaje 3 de 12
1.160 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades y muchas gracias @pacofreire por tus aportes a la comunidad!!!

 

Un placer coincidir contigo en los eventos! un abrazo!

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 12
1.141 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena @pacofreire saludos .........

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 12
1.132 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que bueno @pacofreire ! Enhorabuena por la constancia y el esfuerzo que esto supone, eres un referente para la comunidad, un abrazo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 12
1.083 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Mi más cordial enhorabuena, apreciado compañero @pacofreire! Sólo desde la empatía y esfuerzos genuinos se consigue ese número de soluciones en tan poco tiempo. Un placer ser compañero tuyo en estos foros.


Test velocidad

Mensaje 7 de 12
1.047 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a @pacofreire, por su gran generosidad y ayuda para con todos los miembros de esta nuestra gran Comunidad.

   Nuestro amigo @pacofreire es un gran referente para todos nosotros, por su saber estar y como no puede ser de otra forma, por su gran experiencia en temas tecnologicos, incidencias, consultas y dudas relacionadas con las gestiones necesarias, para seguir y/o activar correctamente los servicios y productos de Movistar.

   Tambien dar las gracias a @norbys, por su gran empatia y resaltar la proeza de este importante hecho, que sin lugar a dudas, es el resultado de una extraordinaria generosidad, excepcional altruismo y grandiosa sapiencia.

   Nada mas que decir que ya se haya dicho; Muchas gracias a ambos y un muy afectuoso saludo (Guiño).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@norbys ha escrito:

Buenos dias a todos.

Aunque con una semana de retrasa, me gustaria comentar un hecho que creo es relevante para esta Comunidad. Nuestro amigo y compañero @pacofreire. ha alcanzado (y superado) las mil soluciones a problemas planteados por otros usuarios.

Gracias Paco por todo lo que aportas a este grupo, y por tu dedicacion altruista a solventar las dudas y problemas de los demas.

Un fuerte abrazo y hoy, mas que nunca, que la Comunidad te acompañe.

 


Buenas noches, @norbys

 

Te agradezco muy especialmente este auténtico "detallazo" por tu parte. Por crear el Hilo y también por tu generoso comentario.

 

Gracias a CM yo he tenido la oportunidad de conocer personalmente a destacados Usuarios por sus participaciones y/o aportaciones en ella. Esas ocasiones han correspondido a los diferentes Eventos anuales.

 

Del primero que yo participé, noviembre 2014, recuerdo perfectamente tu magnífica disposición y ayuda con todos los compañeros que habíamos sido invitados y que nos desplazábamos desde fuera de Madrid.

 

Desde entonces, y cada siguiente año, tú siempre estás pendiente de ayudar y colaborar. El estupendo conocimiento que tienes de la ciudad de Madrid y el estar tan pendiente de todos los detalles es un lujo para todos nosotros.

 

Amigo @norbys , para mi es un placer poder compartir contigo participación y aportaciones en los Foros de la Comunidad Movistar.

 

Un abrazo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 12
963 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Emilio-Movistar ha escrito:

Mi mas sincera enhorabuena a @pacofreire y gracias a @norbys por acordarte del hito y publicar este post, Paco es sin duda uno de los usuarios que mas aporta a esta comunidad (esas 1.000 soluciones así lo atestiguan) y no podemos mas que estar agradecidos por contar con el en esta comunidad, como ya comentamos en el encuentro que celebramos el año pasado, es nuestro señor Lobo particular:

 

 

283065_14604750252.jpg

 

 

 


Buenas noches, @Emilio-Movistar

 

Te puedo asegurar que yo también agradezco las múltiples atenciones que he recibido por vuestra parte, y recibo, drante todo este tiempo. Desde aquella fecha de mi incorporación real a estos Foros de CM (febrero 2014)

 

Ha contribuido a esta estupenda experiencia personal mía el trato recibido habitualmente y "la relación directa", desde múltiples Post, con distintos Moderadores Comerciales o Técnicos, hasta un número importante de Usuarios, con especial mención para todos aquellos con los que he tenido ocasión de compartir los Eventos anuales organizados por vosotros.

 

Por supuesto, también por las atenciones recibidas del Grupo de Moderadores Senior del Staff que tú diriges. 

 

A ti en particular, Emilio, muchas gracias !!!

 

Un abrazo  Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 12
958 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

@Santiroca  ,  @Don_Jaume  , @Mantuo , @Alez_MVP , @Arvisan

 

Muy agradecido por vuestras diferentes felicitaciones.  También para esos comentarios generosos y consideradas valoraciones sobre mi participación en CM.

 

También para mí está resultando una estupenda experiencia y un placer compartir Foros, y también, con algunos de vosotros, tener la oportunidad de participar en los diferentes Eventos que organizan anualmente CM.

 

Un abrazo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 11 de 12
952 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@thonio ha escrito:

   Hola a tod@s y en especial a @pacofreire, por su gran generosidad y ayuda para con todos los miembros de esta nuestra gran Comunidad.

 

   Nuestro amigo @pacofreire es un gran referente para todos nosotros, por su saber estar y como no puede ser de otra forma, por su gran experiencia en temas tecnologicos, incidencias, consultas y dudas relacionadas con las gestiones necesarias, para seguir y/o activar correctamente los servicios y productos de Movistar.

 

   Tambien dar las gracias a @norbys, por su gran empatia y resaltar la proeza de este importante hecho, que sin lugar a dudas, es el resultado de una extraordinaria generosidad, excepcional altruismo y grandiosa sapiencia.

 

   Nada mas que decir que ya se haya dicho; Muchas gracias a ambos y un muy afectuoso saludo (Guiño).



 Buenas noches, @thonio

 

Te puedo asegurar que generosidad es la que tú tienes de forma habitual.

 

Tú siempre estás dispuesto a reconocer y valorar, con una excelente consideración, las aportaciones de todos los demás.

 

La forma cómo tu vives CM y tu implicación con ella es absolutamente espectacular. Circunstancia que se aprecia de forma clara y nítida en cualquiera de los Post que tú publicas en los diferentes Foros.

 

@thonio , ¡¡¡Muchas gracias!!!  por tus comentarios y valoraciones.

 

Por supuesto, también plenamente de acuerdo contigo con respecto al amigo @norbys . Es un auténtico Señor y excelente compañero de CM.

 

Un abrazo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 12
949 Visitas