Pacofreire cumple 5 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Pacofreire cumple 5 años en la Comunidad

Hola a tod@s

 

Nuestro amigo @pacofreire cumple hoy su 5º aniversario en la Comunidad Movistar y desde el equipo el equipo de la comunidad queremos aprovechar para dar las gracias a Paco por su aportación continua , su ayuda desinteresada a otros usuarios y su buen talante. 

 

Enhorabuena por esos 5 años Paco y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años. 

 

5years totl.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
4.906 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi más cordial felicitación, apreciado @pacofreire.

Muchas gracias por todo lo bueno que nos das a diario, compañero.


Test velocidad

Mensaje 2 de 22
4.868 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Paco por estos cinco años que has compartido con nosotros y por tus continuas y desinteresadas colaboraciones.

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 22
4.833 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Muchas felicidades, @pacofreire

 

Gracias por todos y cada uno de estos cinco años de buen hacer. Esperamos que sigas por aquí muchos más.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 22
4.824 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   ¡¡Muchas felicidades!! querido compañero @pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.

   Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .

   Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
4.803 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Nuestro amigo @pacofreire cumple hoy su 5º aniversario en la Comunidad Movistar y desde el equipo de la comunidad queremos aprovechar para dar las gracias a Paco por su aportación continua , su ayuda desinteresada a otros usuarios y su buen talante. 

 

Enhorabuena por esos 5 años Paco y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años. 

 

5years totl.png

 

Un saludo 


 Buenas noches, @Emilio-Movistar

 

Agradecido por la felicitación y también, de forma particular, por tu comentario y valoración sobre mi participación y aportaciones en CM. 

 

Bajo mi punto de vista, con la cierta objetividad que proporciona el tiempo transcurrido, me reafirma en lo positivo de esta experiencia y lo enriquecedor que está suponiendo a nivel personal. 

 

Consideración que quiero hacer extensiva a muchos de los Usuarios con los que he coincidido hasta ahora, en diferentes Hilos y Asuntos, compañeros más veteranos, distintos Moderadores (Con alguna mención especial y particular para aquellos que ya no están en activo y de los cuales guardo un excelente recuerdo: @Ramonet-Movistar ; @TaniaN-movistar ; @OscarL-Movistar ; y de aquellas otras con el nick genérico  @Comercial.Global-movistar (Bea, Mercedes y Yoli) )

 

Por supuesto, también para los Moderadores Senior o equipo que componen el Staff directivo de Comunidad Movistar.

 

Gracias a todos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 22
4.745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Arvisan escribió:

Mi más cordial felicitación, apreciado @pacofreire.

Muchas gracias por todo lo bueno que nos das a diario, compañero.


Buenas noches, @Arvisan

 

Muchas gracias a ti. De forma muy especial por lo que significa para mi tu considerada valoración y reconocimiento.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 22
4.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

Muchas felicidades Paco por estos cinco años que has compartido con nosotros y por tus continuas y desinteresadas colaboraciones.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.


Buenas noches, @norbys

 

Una de las "ventajas" importantes de participar en un Foro o Red Social es poder conocer a personas que demuestran, con mucha frecuencia, ser "amigo de sus amigos" y estar de forma permanente  predispuesto a colaborar, ayudar y resolver dudas o problemas.

 

Norberto, además, en tu caso, se añade  una estupenda cuestión adicional. Eres un magnífico cicerone y guía. Fundamental ayuda para todos los que nos desplazamos, en algunas ocasiones puntuales,  a la importante ciudad en la que tú vives y perfectamente conoces.

 

Otro abrazo para ti Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 22
4.737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Rafa-Movistar escribió:

¡Muchas felicidades, @pacofreire

 

Gracias por todos y cada uno de estos cinco años de buen hacer. Esperamos que sigas por aquí muchos más.

 

Salu2.


 Buenas noches, @Rafa-Movistar

 

¡¡¡Muchas gracias!!! 

 

Para mi es una satisfacción personal tu generoso comentario. Con el importante añadido del número muy importante de años que tu llevas formando parte del Staff de Comunidad Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 9 de 22
4.732 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


thonio escribió:

   ¡¡Muchas felicidades!! querido compañero @pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.

   Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .

   Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.


Buenas noches, @thonio

 

¡¡¡Muchas gracias!!! . Satisfacción compartida. El placer también es mío al poder participar con compañeros como tú.  

 

Hay dos cuestiones que, bajo mi punto de vista, son más destacables en tu actividad diaria y constante en CM. Tu importante implicación, que renuevas día sí y día también, y la especial generosidad que tienes para valorar las participaciones y aportaciones de los restantes compañeros o usuarios...de todos. Incluso con aquellos otros que tienen distintos criterios o puntos de vista a los que tu defiendes.

 

Otro afectuoso Saludo para ti Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 10 de 22
4.725 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @pacofreire, no solo por tus aportaciones, tambien por tu generosidad y ayuda constante, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 22
4.659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Alez_MVP escribió:

Felicidades @pacofreire, no solo por tus aportaciones, también por tu generosidad y ayuda constante, un saludo.


Buenas noches, 

 

Alejandro, mi sincero agradecimiento por tu especial y muy considerada felicitación. 

 

Muchas gracias!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 22
4.650 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Aunque con un poco de retraso, muchas Felicidades @pacofreire.

Muchas gracias por estar ahí, y que sea por muchos mas !!

Mensaje 13 de 22
4.615 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos dias

 

Muchas gracias  @fer2012  por tu felicitación!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 14 de 22
4.596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena!!.

Mensaje 15 de 22
4.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias, @Andres !!!

 

Mensaje 16 de 22
4.583 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @pacofreire

 

Siento el retraso en felicitarte, el poco tiempo que tengo libre me condiciona en estos menesteres 😉

 

Es un honor compartir la Comunidad con usuarios como tú, todo lo demás que pueda escribir en elogiar tu labor, sería quedarme corto en expresarlo.

 

Recibe un cordial abrazo!!!

Mensaje 17 de 22
4.562 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @banyosoto

 

Te aseguro José Antonio que el placer es mio. Por tener esta oportunidad de compartir contigo, uno de los estupendos compañeros de CM,  participación y aportaciones.

 

Muchas gracias !!!

 

Otro abrazo para ti !!!

 

Mensaje 18 de 22
4.559 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @pacofreire!

 

Uno de los pilares de esta comunidad Movistar, un placer leerte y que sigas prestando tu gran ayuda desinteresada a la comunidad.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 22
4.510 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Don_Jaume

 

Muchas gracias !!!

 

Agradezco tu felicitación y también esas valoraciones y reconocimiento.

 

Tu condición de veterano Usuario en CM, con una experiencia personal que ya supera los ocho años de participación y aportaciones, le añade un "plus" adicional a la misma. Al igual que la creación por tu parte de importantes Hilos en estos mismos Foros (Por ejemplo, Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+ )

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 20 de 22
4.511 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @pacofreire

 

Muchas felicidades... por estos 5 años, pero sobre todo por tu implicación y ayuda desinteresada. Pocas personas colaboran de la forma en que lo haces tú. 

 

Gracias por compartir con nosotros Guiño

 

Un abrazo

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 22
4.440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Muchas gracias, @isapi !!!

 

Quizás puede existir un punto de conexión entre dos situaciones aparentemente diferentes.

 

Cuando se inicia una actividad y, posteriormente, sí esta mantiene la intensidad a pesar del tiempo transcurrido:

 

Continuar creyendo en uno de aquellos puntos iniciales y motivo principal de motivación e implicación.

 

Para ello, fundamental bajo mi punto de vista, que participar y aportar en un Foro nos proporcione a cada uno de nosotros información adicional, mejores conocimientos y experiencia positivas. Además, que "el propio entorno del Foro", Moderadores y Usuarios veteranos y/o habituales, mantengan  los valores que impulsaron en su día a los nuevos compañeros para participar y colaborar.

 

Isa, tú ya estabas en "aquel Grupo Especial de Usuarios", cuando yo empecé en CM. Y ahora, unos cuantos años después, y como unos cuantos más de aquellos, continuáis estando ahí.

 

Otro abrazo para ti  Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 22
4.421 Visitas