Pantalla completa en aplicación movistar (antiguo yomvi)

allopeza
Más integrado que la RDSI
Pantalla completa en aplicación movistar (antiguo yomvi)
Buenos dias, tengo un samsung galaxy A8 2018 (infinity display) y en la aplicación movistar no se ven los canales, películas, etc....no se ven en formato pantalla completa , que puedo hacer para ver en ese formato (18,5:9) ?
Mensaje 1 de 9
4.197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @allopeza!

 

La App de Movistar + no incluye ninguna funcionalidad para elegir el formato de pantalla .

 

Depende del que tengas marcado en el terminal así lo veras , le das a pantalla completa y se ve entera .

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.176 Visitas
allopeza
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, sin embargo en app como YouTube te da la opción de ampliar a pantalla completa, y en este mismo foro he leído que otros terminales como el iPhone x o el galaxy s8 tienen el mismo problema...y compañeros suyos han dicho que están trabajando en la aplicación para solucionar ese problema...
Mensaje 3 de 9
4.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @allopeza!

 

De momento no hay opciones para modificar el formato de la pantalla en la App .

 

Si más adelante se implementan las funciones se podrá hacer sin problemas .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.164 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Este problema aparece cada vez más en los nuevos dispositivos, en mis dos últimos teléfonos lo padezco como muchos otros usuarios. 

Es una pena que no hagan nada, cuando la solución es muy sencilla, sería muy fácil ponerlo para que se ajuste al largo de la pantalla en lugar de ajustarse al ancho y podrías cambiar de zoom pellizcando en la pantalla. 

Esperemos que se tomen la molestia de hacerlo, es lamentable, cuando estás viendo una película, que se reproduzca con cuatro grandes bandas negras por los cuatro lados, cuando podrías verla muchísimo mejor a pantalla completa.

Mensaje 5 de 9
2.410 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mojoyoyo77 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Nuestras disculpas por las molestias, hemos trasladado tu sugerencia/petición a los compañeros de Movistar+ de forma que sea tenida en cuenta de cara a nuevos desarrollos.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.338 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Esperemos que tomen en serio la petición/sugerencia, ya hace mucho tiempo que existe este problema y cada vez afecta a más dispositivos, con los avances en la tecnología cada vez hay más móviles con un ratio de pantalla muy elevado, acercándose 100%, es necesario dar un servicio adecuado para todos.

¿Hay un programa beta para las actualizaciones de la aplicación android?

Mensaje 7 de 9
2.301 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

¿Se está contemplando ésto? Cada vez hay más dispositivos con una relación de aspecto distinta de 16:9 y más parecida al la relación utilizada en el cine, no entiendo que la aplicación no disponga de un zoom, sería perfecto para todos, si separando dos dedos se ampliara la imagen hasta alcanzar el tamaño deseado, o al menos que el ancho de la imagen se ajuste al ancho de la pantalla, no es complicado de hacer y daríais a los usuarios un servicio mucho mejor.

Resulta un poco frustrante tener una pantalla de más de 6 pulgadas, y que gran parte de ella esté ocupada por enormes bandas negras a los cuatro lados de la imagen. 😞

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojoyoyo77

 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.594 Visitas