¿Para cuándo el Huawei Honor 6?

oscarsr
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo el Huawei Honor 6?

Viendo que Movistar suele ofrecer dentro de su gama de terminales los de la marca Huawei, me gustaría saber para cuándo podríamos tener uno de los dos nuevos buques insignias de esta marca, me refiero a la "bestia parda" del Huawei Honor 6.

Este miércoles, día 29 de octubre se anunció su llegada a europa y a España a un precio bastante atractivo, 300 euros. Es más, en alguna tienda online se puede comprar ya.

 

Acabo de ver la revista de Noviembre y veo que Movistar no lo publicita así que, me temo que tendremos que esperar al mes de Diciembre, una pena.

 

Presentación del HUAWEI HONOR 6

 

Características del HUAWEI HONOR 6

 

HUAWEI HONOR 6 H60-L02 Hisilicon Kirin 920 1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas IPS 1080P Android 4.4 LTE 4G Smartphone

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yuryo
Más integrado que la RDSI
Esperemos que lo saquen pronto con movistar.En cuanto lo tengan lo compro sin pensarlo ni un segundo 😄
Mensaje 2 de 6
1.267 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

oscarsr escribió:

Viendo que Movistar suele ofrecer dentro de su gama de terminales los de la marca Huawei, me gustaría saber para cuándo podríamos tener uno de los dos nuevos buques insignias de esta marca, me refiero a la "bestia parda" del Huawei Honor 6.

Este miércoles, día 29 de octubre se anunció su llegada a europa y a España a un precio bastante atractivo, 300 euros. Es más, en alguna tienda online se puede comprar ya.

 

Acabo de ver la revista de Noviembre y veo que Movistar no lo publicita así que, me temo que tendremos que esperar al mes de Diciembre, una pena.

 

Presentación del HUAWEI HONOR 6

 

Características del HUAWEI HONOR 6

 

HUAWEI HONOR 6 H60-L02 Hisilicon Kirin 920 1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas IPS 1080P Android 4.4 LTE 4G Smartphone

 

 

 

 

 

 

 


Hola @oscarsr y @yuryo Guiño

 

Lo consultamos con los compañeros de terminales y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.224 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo a los dos

 

Nuestros compañeros de terminales nos confirman que en principio no es un terminal que vayamos a tener en nuestro catalogo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.216 Visitas
yuryo
Más integrado que la RDSI
Pues es una pena y decepcion porque conozco gente interesada es este pedazo de terminal.Esperemos que movistar reaccione pronto y sino habra que comprarlo a traves de otras compañias o paginas de venta online.Gracias por la informacion ;-).
Mensaje 5 de 6
1.204 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

yuryo escribió:
Pues es una pena y decepcion porque conozco gente interesada es este pedazo de terminal. Esperemos que movistar reaccione pronto y sino habra que comprarlo a traves de otras compañias o paginas de venta online.Gracias por la informacion ;-).

Primero dar las gracias a @Emilio-Movistar por su atención y por su respuesta. Segundo, opino lo mismo que yuryo. Espero que Movistar tenga en cuenta en próximos catálogos, si es en diciembre mejor, este terminal que a nadie se le olvide viene respaldado por Huawei. Sería un gran tanto el que se apuntaría Movistar ya que, es un terminal con unas características brutales y, no sé nos olvide, a muy buen precio. Yo estoy interesado y si Movistar no lo lanza, tendré que adquirirlo de otras maneras.

Mensaje 6 de 6
1.184 Visitas