Para cuando el Samsung galaxy note 4?

yomiguy
Yo probé el VDSL
Para cuando el Samsung galaxy note 4?
Buenos días! Dado que hoy ya ha aparecido en la web de Vodafone los precios para este terminal que promete ser de lo más puntero en la actualidad, podéis decirnos alguien de movistar cuando estará disponible con vosotros para conocer los precios a los que los ofreceréis? Es que he visto que ya está disponible en las otras grandes compañías como Vodafone, Yoigo, orange... Y solo falta movistar! Si alguien sabe algo que por favor nos comente algo! Gracias! Y un saludo!
Mensaje 1 de 57
9.469 Visitas
56 RESPUESTAS 56
gulfar
Yo probé el VDSL
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: plokiko  Editor en Xataka móvil  31 de octubre de 2014 | 11:41 CET

 

S. Galaxy Note 4 - Precio Libre aprox: 699 euros 

 

 

 

 

El Samusng Galaxy Note 4 está disponible libre con Movistar con pago único de 659 euros sin ningún tipo de permanencia. Aunque también podrá pagarse en 24 plazos de 27,04 € mensuales o 30 plazos de 21,63 €/mes, total 649 €,  sin abonar ningún interés junto a cualquiera de las tarifas de Movistar (Compromiso de Permanencia por  compra del Terminal financiado sin intereses, 18 meses

 

 

Galaxy Note 4 Compararativo precios Octubre 2014.jpg

 

 EDITADO:

 

El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar desde 649 euros

 

por el ‎30-10-2014 15:43 - fecha de última edición ‎31-10-2014 9:44 por Moderador Senior

 

 

Desde este viernes, 31 de Octubre, ya es posible adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 4 en Movistar. El precio oscila desde los 649 euros (con una cuota mensual de 21,63€ a 30 meses) si lo adquieres con línea o contrato y los 659 euros si lo compras sin línea ni compromiso.En ambos casos, el smartphone es libre por lo que lo puedes usar con cualquier operador.

 

649 € / 24 meses = 27,04 € 

 

649 € / 30 meses = 21,63 €

Mensaje 27 de 57
3.249 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que estoy viendo, la diferencia de comprarlo a tocateja, o bien financiarlo a 24 meses, es de 10 €, una cantidad ridicula a la cual hay que añadirle la consabida permanencia, fatal, para mi, aqui Movistar se ha pasado, pero claro, siempre habrá quien lo compre a plazos y atandose a una permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 28 de 57
3.167 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sinceramente, respetando todas las opiniones, me pierdo con ese tipo de argumentaciones.

 

Al margen de que a nadie le agradan las Permanencias (¡Lo que sería de nota, caso contrario!), creo que pueden entenderse en casos como este.

 

Estamos hablando de comprar un producto de 659 €, con posibilidad de financiarlo a 24 meses, sin intereses, ni TIN ni TAE, o sea 0 €.

 

Es decir, ¿Para evitar la Permanencia "preferimos" pagarlo al contado o abonar un 16 % de intereses, o sea, incrementar su precio de contado en 105 €? ¿Seguro?

 

Además ¿Los que tienen actualmente alguna Permanencia por Contratos Movistar? ¿Tampoco? Al exigir Permanencia, aunque una parte de ella coincida con la del Contrato, por principio ¿No?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

  

Mensaje 29 de 57
3.159 Visitas
Rimgoru
Yo probé el VDSL
Deberian sacar algo como vodafone premium , que los que nos gusta la tecnologia podamos cambiar de terminal sin coste ya que lo pagamos con creces en el tiempo que llevamos y sin permanencia seguimos aqui, que cobren las mismos 10 € que cobra vodafone por el seguro y te dan la posibilidad de cambiar de terminal
Mensaje 30 de 57
3.147 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Paco.

 

Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.

 

Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.

 

Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.

 

He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:

 

Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 31 de 57
3.147 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Paco.

 

Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.

 

Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.

 

Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.

 

He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:

 

Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.

 

saludicos.Guiño


Perdón por el offtopic miguelan pero te han ofrecido descuento en la tarifa de una línea adicional de fusion?? 10€?? Se había fumado algo el operador de turno??? Emoticono sacando la lengua Es coña, pero creo recordar que hace al menos 2 años que ni desde bajas ni en retenciones ofrecen ningún tipo de descuento... Hombre estaría de lujo esa oferta, la verdad!! Claro, que es lo que dices, atándote a otra permanencia... En vodafone me consta que ofrecen descuentos en factura de hasta el 50% en retenciones o del 25% en bajas y sin meterte permanencia...

Antes movistar lo hacía pero ahora lo más que había oído que ofrecían era un descuento de 10€ en la siguiente factura!! jajajaja de risa...

En fin, ojalá se pongan las pilas para retener a los clientes porque la estampida a vodafone que estoy viendo en otros foros es increíble y con razón.

Por ejemplo, movistar siempre presumía que tenía los moviles más baratos estos últimos tiempos, pero en la comparativa de xataka si os dais cuenta hasta en eso le ha echado la pata encima vodafone a movistar con el note 4...

En fin, en mi opinión las permanencias que no sean demasiado prolongadas son asumibles, pero también vería justo que el premio por la permanencia fuera algo más suculento, como una rebaja más importante que sólo 10€, a pesar de que se pueda pagar a plazos...

Mensaje 32 de 57
3.127 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
Yo creo que los 10€ no es diferencia, la diferencia está en la posibilidad de financiar sin intereses, y por cierto la comparativa de xataka esta mal en movistar son 649€ si pagas a plazos
Mensaje 33 de 57
3.110 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:

miguelan escribió:

Hola Paco.

 

Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.

 

Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.

 

Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.

 

He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:

 

Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.

 

saludicos.Guiño


Perdón por el offtopic miguelan pero te han ofrecido descuento en la tarifa de una línea adicional de fusion?? 10€?? Se había fumado algo el operador de turno??? Emoticono sacando la lengua Es coña, pero creo recordar que hace al menos 2 años que ni desde bajas ni en retenciones ofrecen ningún tipo de descuento... Hombre estaría de lujo esa oferta, la verdad!! Claro, que es lo que dices, atándote a otra permanencia... En vodafone me consta que ofrecen descuentos en factura de hasta el 50% en retenciones o del 25% en bajas y sin meterte permanencia...

Antes movistar lo hacía pero ahora lo más que había oído que ofrecían era un descuento de 10€ en la siguiente factura!! jajajaja de risa...

En fin, ojalá se pongan las pilas para retener a los clientes porque la estampida a vodafone que estoy viendo en otros foros es increíble y con razón.

Por ejemplo, movistar siempre presumía que tenía los moviles más baratos estos últimos tiempos, pero en la comparativa de xataka si os dais cuenta hasta en eso le ha echado la pata encima vodafone a movistar con el note 4...

En fin, en mi opinión las permanencias que no sean demasiado prolongadas son asumibles, pero también vería justo que el premio por la permanencia fuera algo más suculento, como una rebaja más importante que sólo 10€, a pesar de que se pueda pagar a plazos...


Hola @yomiguy 

 

Efectivamente, me rebajaban de 25 € a 10 € durante 6 meses, a cambio de 12 meses de permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 34 de 57
3.109 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

joeee pues es bueno saberlo!! 🙂 

Gracias tio!!! Guiño

Mensaje 35 de 57
3.103 Visitas
JMakarov
Más integrado que la RDSI
Casi merece mas la pena esperar a que saquen la promoción de samsung o incluso comprarlo en ECI que te lo dan en en acto y con la tarjeta te lo financian, creo que movistar ha fallado en esta promoción siendo los últimos y no garantizando en terminal en ningún momento hasta la semana que viene por lo menos, tengo una pre reserva pero creo que me voy a echar atrás. Saludos
Mensaje 36 de 57
3.084 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Miguelan. Buena info. La oferta en bajas o en retenciones??

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 37 de 57
3.043 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aznarin escribió:
Miguelan. Buena info. La oferta en bajas o en retenciones??

Hola.

 

Hasta aqui llego, ya no diré nada mas.

 

Retenciones para no portar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 38 de 57
3.012 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejejeje eres duro de roer! 😉 pro buena información sin duda porque es muy buena oferta seguro para algunos 😉 Gracias tío! Y volviendo al note a ver si samsung o la propia movistar sacan alguna oferta llamativa! 🙂
Mensaje 39 de 57
2.997 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan.

Habrá que probar..

Saludos


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 40 de 57
2.961 Visitas
petdunk
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no hay manera. Después de más de un mes esperando el iPhone 6 Plus de 64 Gb, me he cansado de esperar y pedí un bono para canjear por el Galaxy Note 4, y más de lo mismo.

 

No hay en ningún sitio, y no saben cuándo lo van a recibir. En alguna tienda me han dicho que, en teoría, recibirían esta semana, pero tampoco lo podían confirmar.

 

A ver si va a ser que miran por nosotros y no quieren que nos gastemos la pasta.

 

Ya no sé qué hacer, ni dónde ir, en la tienda de Plaza Catalunya de Barcelona, ni se dignan a coger el teléfono, y cuando lo cogen, te dejan esperando, los escuchas hablar entre ellos, y al rato te cuelgan por todo el morro.

 

Al final conseguirán que la gente se canse y se vayan a otra operadora.

 

Ya me he desahogado un poco, que es lo único que puedes hacer.

 

Saludos a todos.

Mensaje 41 de 57
2.902 Visitas
JMakarov
Más integrado que la RDSI

Hola, según me ha dicho un vendedor de Movistar y siendo sincero ante mi, me ha dicho que duda mucho que los tengan antes de finales de noviembre, y de haberlos seran unidades contadas 2 o 3 por tienda y solamente en los centros comerciales, y que aún así no los veremos porque los tendrán guardados para ellos mismos o conocidos, así que de momento a esperar bastante. Suerte. 

Mensaje 42 de 57
2.817 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Cuanto me arrepiento de haber hecho la portabilidad, Yoigo me lo ofrecia por 600 € y me lo daban en el momento si seguia con ellos.Hombre loco

Mensaje 43 de 57
2.794 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre, si tienes prisa por conseguirlo igual movistar no es el mejor lugar. Pero en cuanto pase este primer mes o un par de meses seguro que tienen bastantes y bajan los precios, además de posibles promociones que suelen sacar muy suculentas 😉
Yo espero sobre todo a eso para un poco más adelante! Jejeje además no sólo yo, mi novia esta que lo flipa con lo que le cuento del teléfono! Jajajaja
Pero recordando promociones de otros años, yo creo que hasta el mes que viene o enero mínimo se hace muy caro pillarlo, al menos para muchos bolsillos.
Mensaje 44 de 57
2.780 Visitas
JMakarov
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya no es por el precio que es evidente que quien lo quiera antes tiene que pagarlo si o si, así que contando con ello, se asume el gasto y otra cosa es que Movistar no envie stock a nnguna de sus tiendas hasta que les salga del mismismo, es decir todas las demas operadoras si lo tiene menos Movistar, así que voy a llamar a las otras operadoras y si me mejoran la tarifa y me lo dan ya, creo que merecera la pena dejar Movistar, porque no están dando el servicio que se espera de ellos, sino lo van a tener en stock hasta diciembre por ejemplo, ¿ para qué sacarlo en el catalogo, poder proporcionar bonos  sino lo puedes canjear por nada en ningún sitio? Es otra de la lamentable forma de llevar una operadora, me gustaría saber cuantas bajas ha habidio por dar este mal servicio, no ofrecer terminales a sus clientes es igual a una mala empresa y esto es así, no hay nada peor que un cliente descontento, si yo no puedo ofrecer algo no lo saco a la venta sino tengo stock para servir a mis clientes, y menos aún esta tactica de sacar la foto en un catalogo para que la gente no se vaya de la compañia a cambio de tenerles aquí esperando....Movistar mal servicio.

Mensaje 45 de 57
2.765 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Pero lo malo es que ya he pedido y me van a tardar y no me van afectar las posibles ofertas que saquen.

Mensaje 46 de 57
2.764 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo y con un cabreo impresionante.

 

 Después de 2 visitas a la tienda, el viernes día 7 me informaron que ya tenia el móvil pero que no me lo podían dar porque había un error en la validación del albarán, el móvil quedo apartado con la documentación a mi nombre y que para el martes podía pasar a recogerlo ya que el lunes era festivo en Madrid.

Hoy  día 11 al ver que no me llamaban acudí a la tienda a las 19 horas y allí me dicen que no saben donde esta el móvil, que me llamaran cuando lo encuentren.

No tengo palabras para expresar la indignación que siento, estoy totalmente seguro que ese móvil debido a la demanda y las pocas existencias ha sido entregado a otra persona y ahora haber cuando llega otro, me siento engañado y con la sensación de que me han tomado por tonto. Cuanto me arrepiento de haber hecho la partabilidad, en que hora.

Mensaje 47 de 57
2.504 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
Tranquilo ya veras como la espera merece la pena, a mi me paso algo parecido en una tienda también de movistar, pero esta vez si tenían el móvil, lo que pasa es que nos lo habían reservado a dos a la vez y pringue yo, pero me lo solucionaron rápido, ya veras que pronto te tienen otro
Saludos
Mensaje 48 de 57
2.496 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Ojala, pero no me da buena espina, al final me lo darán pero ¿cuando?

Mensaje 49 de 57
2.484 Visitas
luque4me
Más integrado que la RDSI
Llevo toooooda la semana llamando a las tiendas movistar de madrid y presentandome en las mas cercanas a mi vivienda... y nada ni rastro del note 4... decidi comprarlo x Internet, para olvidarme y que me avisaran ellos cuando lo tuvieran pero no lo han aceptado porque ya tengo un bono que me saco una señorita por telefono, en el cual pone que ya puedo recoger el terminal.... es de vergüenza el servicio de movistar, encima llamas y una de dos: o no te lo cogen, o no tienen ni idea del terminal incluso en la gran via que es donde se supone tienen primero el stock.. en fin mucha suerte a los que estan como yo. Si mañana no me lo dan pondré una reclamacion y me ire a orange que ellos si tienen stock.. gracias
Mensaje 50 de 57
2.474 Visitas