Editado 01-11-2014 2:58
Editado 01-11-2014 2:58
Fuente: plokiko Editor en Xataka móvil 31 de octubre de 2014 | 11:41 CET
S. Galaxy Note 4 - Precio Libre aprox: 699 euros
El Samusng Galaxy Note 4 está disponible libre con Movistar con pago único de 659 euros sin ningún tipo de permanencia. Aunque también podrá pagarse en 24 plazos de 27,04 € mensuales o 30 plazos de 21,63 €/mes, total 649 €, sin abonar ningún interés junto a cualquiera de las tarifas de Movistar (Compromiso de Permanencia por compra del Terminal financiado sin intereses, 18 meses)
EDITADO:
El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar desde 649 euros
Desde este viernes, 31 de Octubre, ya es posible adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 4 en Movistar. El precio oscila desde los 649 euros (con una cuota mensual de 21,63€ a 30 meses) si lo adquieres con línea o contrato y los 659 euros si lo compras sin línea ni compromiso.En ambos casos, el smartphone es libre por lo que lo puedes usar con cualquier operador.
649 € / 24 meses = 27,04 €
649 € / 30 meses = 21,63 €
Hola.
Por lo que estoy viendo, la diferencia de comprarlo a tocateja, o bien financiarlo a 24 meses, es de 10 €, una cantidad ridicula a la cual hay que añadirle la consabida permanencia, fatal, para mi, aqui Movistar se ha pasado, pero claro, siempre habrá quien lo compre a plazos y atandose a una permanencia.
saludicos.
Editado 31-10-2014 16:46
Editado 31-10-2014 16:46
Sinceramente, respetando todas las opiniones, me pierdo con ese tipo de argumentaciones.
Al margen de que a nadie le agradan las Permanencias (¡Lo que sería de nota, caso contrario!), creo que pueden entenderse en casos como este.
Estamos hablando de comprar un producto de 659 €, con posibilidad de financiarlo a 24 meses, sin intereses, ni TIN ni TAE, o sea 0 €.
Es decir, ¿Para evitar la Permanencia "preferimos" pagarlo al contado o abonar un 16 % de intereses, o sea, incrementar su precio de contado en 105 €? ¿Seguro?
Además ¿Los que tienen actualmente alguna Permanencia por Contratos Movistar? ¿Tampoco? Al exigir Permanencia, aunque una parte de ella coincida con la del Contrato, por principio ¿No?
Un Saludo
Hola Paco.
Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.
Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.
Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.
He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:
Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.
saludicos.
miguelan escribió:Hola Paco.
Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.
Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.
Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.
He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:
Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.
saludicos.
Perdón por el offtopic miguelan pero te han ofrecido descuento en la tarifa de una línea adicional de fusion?? 10€?? Se había fumado algo el operador de turno??? Es coña, pero creo recordar que hace al menos 2 años que ni desde bajas ni en retenciones ofrecen ningún tipo de descuento... Hombre estaría de lujo esa oferta, la verdad!! Claro, que es lo que dices, atándote a otra permanencia... En vodafone me consta que ofrecen descuentos en factura de hasta el 50% en retenciones o del 25% en bajas y sin meterte permanencia...
Antes movistar lo hacía pero ahora lo más que había oído que ofrecían era un descuento de 10€ en la siguiente factura!! jajajaja de risa...
En fin, ojalá se pongan las pilas para retener a los clientes porque la estampida a vodafone que estoy viendo en otros foros es increíble y con razón.
Por ejemplo, movistar siempre presumía que tenía los moviles más baratos estos últimos tiempos, pero en la comparativa de xataka si os dais cuenta hasta en eso le ha echado la pata encima vodafone a movistar con el note 4...
En fin, en mi opinión las permanencias que no sean demasiado prolongadas son asumibles, pero también vería justo que el premio por la permanencia fuera algo más suculento, como una rebaja más importante que sólo 10€, a pesar de que se pueda pagar a plazos...
yomiguy escribió:
miguelan escribió:
Hola Paco.
Yo ya llevo unos cuantos años en esto de la telefonia y demas, y mi opinión en estos momentos es tal y como digo.
Movistar al contado pone un precio, que esta bastante acertado, pero a plazos lo rebaja 10 € y te pone una permanencia de 18 meses, sinceramente, primero el pago al contado que el de plazos, y mas que nada porque ya no quiero mas ataduras con las permanencias dichosas.
Este mes de Noviembre termino la permanencia de la linea que esta en Fusión, y no quiero mas permanencias, estoy en tratos con otro operador y lo primero que les dije fue que no queria permanencia.
He estado hablando con Movistar, y la última oferta que me dieron fue esta:
Mantener Fusión tal y como esta en estos momentos, pero la linea móvil que uso yo, esta que la pusiera en Fusión como adicional, me la dejaban la de 25 € a 10 € durante 6 meses, no estaba mal, pero me ponian una permanencia de 12 meses, alli si que les dije que no y punto.
saludicos.
Perdón por el offtopic miguelan pero te han ofrecido descuento en la tarifa de una línea adicional de fusion?? 10€?? Se había fumado algo el operador de turno??? Es coña, pero creo recordar que hace al menos 2 años que ni desde bajas ni en retenciones ofrecen ningún tipo de descuento... Hombre estaría de lujo esa oferta, la verdad!! Claro, que es lo que dices, atándote a otra permanencia... En vodafone me consta que ofrecen descuentos en factura de hasta el 50% en retenciones o del 25% en bajas y sin meterte permanencia...
Antes movistar lo hacía pero ahora lo más que había oído que ofrecían era un descuento de 10€ en la siguiente factura!! jajajaja de risa...
En fin, ojalá se pongan las pilas para retener a los clientes porque la estampida a vodafone que estoy viendo en otros foros es increíble y con razón.
Por ejemplo, movistar siempre presumía que tenía los moviles más baratos estos últimos tiempos, pero en la comparativa de xataka si os dais cuenta hasta en eso le ha echado la pata encima vodafone a movistar con el note 4...
En fin, en mi opinión las permanencias que no sean demasiado prolongadas son asumibles, pero también vería justo que el premio por la permanencia fuera algo más suculento, como una rebaja más importante que sólo 10€, a pesar de que se pueda pagar a plazos...
Hola @yomiguy
Efectivamente, me rebajaban de 25 € a 10 € durante 6 meses, a cambio de 12 meses de permanencia.
saludicos.
Aznarin escribió:
Miguelan. Buena info. La oferta en bajas o en retenciones??
Hola.
Hasta aqui llego, ya no diré nada mas.
Retenciones para no portar.
saludicos.
Gracias miguelan.
Habrá que probar..
Saludos
Nada, no hay manera. Después de más de un mes esperando el iPhone 6 Plus de 64 Gb, me he cansado de esperar y pedí un bono para canjear por el Galaxy Note 4, y más de lo mismo.
No hay en ningún sitio, y no saben cuándo lo van a recibir. En alguna tienda me han dicho que, en teoría, recibirían esta semana, pero tampoco lo podían confirmar.
A ver si va a ser que miran por nosotros y no quieren que nos gastemos la pasta.
Ya no sé qué hacer, ni dónde ir, en la tienda de Plaza Catalunya de Barcelona, ni se dignan a coger el teléfono, y cuando lo cogen, te dejan esperando, los escuchas hablar entre ellos, y al rato te cuelgan por todo el morro.
Al final conseguirán que la gente se canse y se vayan a otra operadora.
Ya me he desahogado un poco, que es lo único que puedes hacer.
Saludos a todos.
Hola, según me ha dicho un vendedor de Movistar y siendo sincero ante mi, me ha dicho que duda mucho que los tengan antes de finales de noviembre, y de haberlos seran unidades contadas 2 o 3 por tienda y solamente en los centros comerciales, y que aún así no los veremos porque los tendrán guardados para ellos mismos o conocidos, así que de momento a esperar bastante. Suerte.
Cuanto me arrepiento de haber hecho la portabilidad, Yoigo me lo ofrecia por 600 € y me lo daban en el momento si seguia con ellos.
Buenas, ya no es por el precio que es evidente que quien lo quiera antes tiene que pagarlo si o si, así que contando con ello, se asume el gasto y otra cosa es que Movistar no envie stock a nnguna de sus tiendas hasta que les salga del mismismo, es decir todas las demas operadoras si lo tiene menos Movistar, así que voy a llamar a las otras operadoras y si me mejoran la tarifa y me lo dan ya, creo que merecera la pena dejar Movistar, porque no están dando el servicio que se espera de ellos, sino lo van a tener en stock hasta diciembre por ejemplo, ¿ para qué sacarlo en el catalogo, poder proporcionar bonos sino lo puedes canjear por nada en ningún sitio? Es otra de la lamentable forma de llevar una operadora, me gustaría saber cuantas bajas ha habidio por dar este mal servicio, no ofrecer terminales a sus clientes es igual a una mala empresa y esto es así, no hay nada peor que un cliente descontento, si yo no puedo ofrecer algo no lo saco a la venta sino tengo stock para servir a mis clientes, y menos aún esta tactica de sacar la foto en un catalogo para que la gente no se vaya de la compañia a cambio de tenerles aquí esperando....Movistar mal servicio.
Pero lo malo es que ya he pedido y me van a tardar y no me van afectar las posibles ofertas que saquen.
Mi gozo en un pozo y con un cabreo impresionante.
Después de 2 visitas a la tienda, el viernes día 7 me informaron que ya tenia el móvil pero que no me lo podían dar porque había un error en la validación del albarán, el móvil quedo apartado con la documentación a mi nombre y que para el martes podía pasar a recogerlo ya que el lunes era festivo en Madrid.
Hoy día 11 al ver que no me llamaban acudí a la tienda a las 19 horas y allí me dicen que no saben donde esta el móvil, que me llamaran cuando lo encuentren.
No tengo palabras para expresar la indignación que siento, estoy totalmente seguro que ese móvil debido a la demanda y las pocas existencias ha sido entregado a otra persona y ahora haber cuando llega otro, me siento engañado y con la sensación de que me han tomado por tonto. Cuanto me arrepiento de haber hecho la partabilidad, en que hora.
Ojala, pero no me da buena espina, al final me lo darán pero ¿cuando?