¿Para cuando una linea de segundas resdiencias en condiciones?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Para cuando una linea de segundas resdiencias en condiciones?

Los que tenemos una segunda residencia todavia no existe ningun operador en españa que de una solucion al cliente para que tenga una linea CON INTERNET que pueda activar y desactivar a su gusto y pague por los dias que la usa.

Movistar tiene la linea de vacaciones pero tiene muchos pros y encima si la quieres con internet los pros aumentan, que si te tienen que traer el router, luego llevarselo...

Una cosa asi para periodos cortos no es efectivo.

Hoy en dia con la fibra optica creo que todo esto seria facilisimo, pues si no me equivoco las HGU aunque la tengas solo para darte linea TODAS estan si o si permenantemente conectadas a internet verdad?

Seria tan facil como llegar a casa preactivar el servicio en una web y ya esta no?

 

Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Como bien nos indicas en tu post, actualmente no comercializamos el tipo de producto que nos indicas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
330 Visitas