Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

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Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

Hola a tod@s
 
Queremos conocer vuestra opinión e ideas para mejorar nuestra “App Mi Movistar”. Por eso vamos a regalar un iPhone 5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar la zona de usuarios de nuestra app.
 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 4 de julio. Tan solo es necesario estar registrado en la Comunidad Movistar y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar. Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías esta sección o qué echas en falta.
 
Entre todas la ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:


            1. Que sea una idea original (no sería válido proponer alguna funcionalidad que ya esté incluida en la app).
            2. Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
            3. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
 
¡Animaros a participar, podéis ganar un iPhone5!.
 
Como sabéis, la app está disponible en GooglePlay, App Store, WP8 y Firefox:
 
·         iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
·         Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
·         FirefoxOS:https://marketplace.firefox.com/app/mi-movistar
·         WindowPhone:http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mi-movistar/6e02727a-5d7f-4e66-9165-89a1b46e2ec5
 
Más info de la app Mi Movistar: www.movistar.es/appmimovistar
 

                                                                                      BIDI%20App%20Mi%20Movistar.jpg
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

 

 

                              app-mi-movistar-449x262.jpg
 
 

Mensaje 1 de 84
57.487 Visitas
83 RESPUESTAS 83
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Hola  Emilio, un concurso interesante.

 

El principal cambio que yo realizaria seria el procedimiento de acceso a la informacion para el titular de varias lineas, algo que es habitual actualmente dado que las lineas fusionadas (fija y moviles) tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

Cuando se accede a consumos o facturas, por poner un ejemplo, te presenta la informacion correspondiente al numero de la SIM, y en la parte superior derecha te presenta ese numero de movil. Incluso si el movil es el incluido en la fusion (no una linea adicional) te presenta los importes de las ultimas cuatro facturas del fijo y te permite (aunque esta es una funcionalidad que se esta desarrollando) descargar la ultima factura en PDF.

Si el titular tiene mas lineas a su nombre (fijo y moviles) junto a ese numero de telefono aparece una opcion desplegable donde aparecen todos  los numeros.

Es al querer cambiar de linea cuando en mi opinion deberia incorporarse la mejora.

Partimos de la base de que, al indicarte todos los numeros que estan a nombre del titular, este ya esta identificado, sin embargo cada vez que quieres cambiar de linea te solicita que te identifiques a traves del DNI.

 

Entiendo que esto lo que hace es ralentizar imnecesariamente el proceso de cambio y que cualquier identificacion  debe hacerse en el momento de acceder al sistema (de hecho ya se realiza a traves de la SIM). Si el cliente ya esta identificado, y la prueba es que se le presentan y permite el acceso a todas sus lineas, no es necesaria esa identificacion adicional que lo unico que hace es ralentizar el proceso.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

Mensaje 2 de 84
57.159 Visitas
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Buenos días Emilio,

 

a mi me gustaría que en la App apareciesen las permanencias y penalizaciones de las líneas. De este modo, se evitaría tener que llamar a Atención al cliente o preguntarlo a algún moderador por aquí.

También sería interesante habilitar un apartado en el que se desglose el consumo realizado: a quién has llamado, mensajes enviados... Y que no sólo aparezca el consumo y el numero de llamadas realizadas. Esto, por ejemplo, se podría hacer mediante la descarga de un PDF. También, que las facturas anteriores se puedan descargar directamente desde la App.

 

Gracias y suerte a tod@s.

Mensaje 3 de 84
57.078 Visitas
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Buenos dias, ultimamente esta muy demandada la consulta de fibra de los clientes, no he navegado por todas las funciones de la aplicacion y creo que no esta incluido.

Tambien seria interesante incluir el test de velocidad de la pagina, muchas veces la gente se queja de problemas en la conexion wi-fi de tablets y smartphones y seria una buena manera de comprobarlo

Un saludo





Mensaje 4 de 84
56.946 Visitas
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Hola:

 

  Mis propuestas y seguro que alguna más pondré porque me parece una aplicación con gran potencial, pero si no se queda solamente en mostrar información (y muchas veces información escasa)

 

- Me resulta molesto meter el DNI al cambiar la línea. Si ya entro porque soy yo, ¿para qué identificarme de nuevo?
- Detalle de las llamadas entrantes y salientes (que además las salientes, corrección, las entrantes, desaparecieron del área de cliente)
- Listado de móviles para adquirir y generación de bonos de móviles en función de tu tarifa, movis, etc
- Acceso al portal Alejandra para poder configurar el router, adeministrarlo remotamente o reinciarlo si hay problemas. (Hay gente que usa conexión remota al equipo de casa)
- Seguimiento de pedidos como se ve en el área de clientes (Pediente, tramitado, con incidencia, etc)
- Poder contratar y descontratar extras de bonos de datos.

- En las alertas de datos, poder configurar qué se quiere cuando llegue a ese umbral:

   * No hacer nada. Se envía la alerta y cuando se acaba la tarifa de datos, se reduce velocidad

   * Incrementar la tarifa con alguna de las tarifas vigentes. p.e. cuando llegue a mi umbral definido de 90%, que se amplie (se contrate) una de 1GB. Así si necesitas la tarifa de datos, no te quedas tirado en la reducción de velocidad. Luego ya podrás darla de baja gracias al punto anterior

 

Ah!. Y se me olvidaba algo que me hubiera servido de utilidad hace no mucho. Posicionarte y mostrar en un mapa distribuidores, tiendas, hotspot wifi, etc cercanos a ti

 

saludos

Mensaje 5 de 84
56.929 Visitas
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Yo creo que sería interesante un buen servicio "off line", que permitiera conocer los datos básicos de la línea aún sin cobertura de datos. Por otro lado, sería deseable un sistema de comunicación directo mediante mensajes cortos, que evitaria muchísimas llamadas a atención al cliente, despejaría las lineas de atención, facilitaría la resolución de los problemas o duda, y sería un forma interactiva de comunicación, ya que la que posee a día de hoy es estática. Saludos

Mensaje 6 de 84
56.714 Visitas
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Hoy en día, con la tremenda importancia y relevancia que tienen sistemas de comunicación e información prácticamente "a tiempo real" como Twitter o incluso WhatsApp, se debería mejorar el acceso y la comunicación del cliente con Movistar a través de la App.

 

Ahora mismo, en el apartado de atención al cliente te remite a los perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter, etc., de Movistar y también te permite rellenar una especie de formulario con unos datos para la consulta o incidencia que deseas comunicar.

 

Pero eso para mí no es suficiente... La App es mucho más informativa que interactiva...

 

Se podría directamente habilitar la opción de escribir un tweet a un operador especializado en la materia concreta sobre la que necesitas ayuda y/o información.

O habilitar una especie de chat on-line a través de la App donde en tiempo real, te puedan atender y ayudar con lo que necesites.

Incluso se podría habilitar un tipo de conexión vía "Facetime" o similar donde, si lo que necesitas es, por ejemplo, resetear el router de tu casa, lo puedas ver en directo cómo se hace y no limitarte a rellenar un formulario de consulta y esperar a que te llamen del 1004...

 

Todo eso y mucho más ayudaría a hacer la App más interactiva, más necesaria y a la vez apeteceible para el cliente. En la época en la que estamos, no te puedes limitar a tener una Aplicación meramente informativa, sino que tienes que aprovechar todo el potencial que actualmente nos brinda la tecnología.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Muchas gracias por vuestra atención!!

Mensaje 7 de 84
56.669 Visitas
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Creo que la app está bastante bien pero necesita algunas mejoras. Personalmente creo que debería tener las siguientes cosas:

-Tener detalle de las llamadas realizadas y mensajes enviados, para tener así una mejor visión del consumo realizado.
-Incluir a las redes sociales un poco en la app. Porque se le daría mas publicidad a la empresa ya que ahora mismo hay un claro auge en las redes sociales. Un ejemplo sería tener ofertas e incluso algún concurso para que la gente utilizase redes sociales.
-Obtener mayor información sobre las penalizaciones o en su defecto tener un apartado en el que ingreses un numero de teléfono y te llame la compañía.
-Unir aplicaciones de movistar. Resulta engorroso tener 2 o 3 aplicaciones de movistar. Si se reduciese el numero se le daría mas uso a una sola aplicacion.

Espero que sirva de gran utilidad.

Un saludo
Mensaje 8 de 84
56.623 Visitas
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Yo creo que lo mejor que podría tener vuestra app sería quitar la pantalla splash de Movistar cuando sales de la app, que te deja unos segundos el móvil inútil hasta que desaparece.

Debería cerrarse la app y punto.
Mensaje 9 de 84
56.621 Visitas
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Hola a todos

 

Yo añadiría a la app un comparador - asesor de tarifas. 

Me explico: ya que tenéis todos los datos de consumo y tipos de llamadas, sms, datos, módulos contratados, etc de todos los meses anteriores, sería interesante que se implementara un motor de cálculo para mostrar cómo habrían quedado las facturas de los meses anteriores con las distintas combinaciones de contrato, y  que en función de eso recomendase la mejor opción y permitiera contratarlo directamente.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 84
56.511 Visitas
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Buenas tardes.

La app movistar es una app muy completa, que era muy necesaria para los clientes movistar, y que se nota su evolución en los apartados de fluidez, interfaz y competitividad respecto a otras de otras compañias, pero en mi opinion creo que lo unico que le falta es indagar en esos temas/subtemas en el apartado de mi consumo en el acceso clientes. Creo que ademas de poner el saldo que has consumido, deberia poder existir la posibilidad de ver en que ha sido gastado ese dinero( incluyendo numeros, tiempo, etc). Tambien me gustaria destacar que en el apartado de mi consumo, todos sus subapartados( mis datos, mi consumo, mi factura..) deberian estar mejor explicados, de forma mas concisa y clara para nosotros como clientes. Por ultimo , y no menos importante, deberian solucionarse los continuos problemas de acceso que existen muy a menudo en el acceso a la aplicación.

Saludos. 

Mensaje 11 de 84
56.474 Visitas
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Hola comuneros,

A lo ya comentado quiero añadir una opción porque Telefonica ha apostado claramente por ello.
Tras la adquisición de Digital+ y la compra de contenidos de gran interés (F1, MotoGP, etc) la app Movistar tendría que tener la opción de visualizar algún contenido, bien por consumo bien por compra).
De esta manera iremos enganchandonos al pay per view, en el caso de contenidos gratis por consumo nos animaría a gastar más en telecomunicaciones y sería un aliciente.

Un saludo a todos los comuneros.
Mensaje 12 de 84
56.342 Visitas
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Desde el principio heche de menos los datos de facturación. Ahora lo han ido incorporando pero sigo teniendo mis inquietudes con la App.

Dice que dentro de poco se podrá ver en PDF y remite a la web. Yo por mi parte haría una máscara para mostrar los datos resumidos: Llamadas a fijos, a móviles, y las llamadas facturables, pero sólo los totales agrupados, como el cuadro LLAMADAS. Seguiría con los conceptos fijos como la cuota mensual, IVA y total. Si luego más adelante se puede incorporar, pondría menú desplegable por los conceptos variables, ver las llamadas realizadas cada una en su grupo.

Espero que os guste mi propuesta.

Mensaje 13 de 84
56.235 Visitas
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Yo lo principal que haria, seria unificar todos los conceptos relacionados a un cliente, no que haya que consultar por numero de telefono o sim, no sino por DNI, asi al loguearnos con nuestro DNI nos saldrian todos los productos que tengamos contratados, por ejemplo en pestañas, luego ya es mirar en la pestaña del movil que nos interese o linea fija, seria mas rapido y facil para todos los usuarios, ficha completa.

Mensaje 14 de 84
56.028 Visitas
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Yo incluiría la posibilidad de chat directo con Atención Comercial y Servicio Técnico (no siempre las averías o incidencias, siguen las pautas predefinidas en la app), desde la misma aplicación.

También integrar por ejemplo la App Segunda línea en Mi Movistar.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 84
55.684 Visitas
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Para empezar, la App "Mi Movistar" debería ser un centro integrado de todas las gestiones que un usuario quisiera hacer sobre su(s) linea(s) o productos Movistar contratados, así como un escaparate de posibles productos que pueden ser interesantes (teniendo presentes los servicios ya contratados).

Tiene que ser una aplicación útil que el usuario QUIERA usar, simplemente porque aporta valor y simplifica la operación frente a otros canales de comunicación tradicionales (1004, 1002, web). Esto no es así a día de hoy, y la sensación después de usar la App "Mi Movistar" es un tanto frustrante.

Debería incluir todos los productos de Movistar contratados (fijo, ADSL/Fibra, móvil(es) en contrato y/o prepago, TV, con todas su posibles combinaciones (por ejemplo productos integrados en Fusión y por separado). Informando de posibles permanencias y promociones en vigor.

Debería tener integradas en una sola App todas las aplicaciones hoy dispersas de Movistar (Mi Movistar, Movistar Soporte, Movistar Travel, Movistar Tienda, incluso Movistar TV...) y ser capaz de reconocer el uso deseado en función del contexto (por el tipo de acceso, móvil o fijo reconocería para que línea/producto se abre; por la localización del móvil sabe si estoy en España o en roaming, etc).

Debería haber versión para móvil y versión para iPad/tablet Android con más funciones para aprovechar el espacio y la pantalla más grande. Incluso, con acceso integrado a la Comunidad Movistar.

Para versión iOS, integración con PassBook, con acceso a cupones del programa "Por ser de Movistar" en empresas asociadas. Visualización de puntos "movis" en el propio PassBook y en la App "Mi Movistar".

En cuanto a las posibles gestiones, lo que a los usuarios nos interesa:

- Además de la barra con el consumo actual (que es muy útil), faltaría un detalle de las llamadas con coste fuera de los minutos contratados en nuestro plan (con detalle de duración y coste)
- Para móvil prepago, presentación de saldo actual con estimación de minutos disponibles y/o volumen de datos. Posibilidad de recarga online a través de la propia App.
- Activación/desactivación on-line de servicios (llamada en espera, buzón de voz, desvíos, bonos de datos, etc)
- Gestión intuitiva de contrataciones para cualquier producto, con seguimiento y actualizaciones de progreso y estado visibles en la App. Ejemplo: solicitud en la App "Mi Movistar" del servicio de Fibra. La App presenta fechas estimadas de activación en Central, instalación en domicilio con visita del técnico, fecha de activación de TV, etc. con notificaciones instantáneas de la App.
- Gestión intuitiva de averías para cualquier producto, con seguimiento y actualizaciones de progreso y estado visibles en la App. Ejemplo: reclamación en la App "Mi Movistar" de caída del servicio ADSL. La App recibe la avería e informa de los estados de la resolución vía notificaciones instantáneas de la App. Incluso ofreciendo chat online o llamada integrada con los técnicos.
- Consulta online de facturas anteriores con posibilidad de reclamación integrada en la propia App.

Para terminar, una serie de propuestas innovadoras:

- "Optimizador de router wifi: La app "Mi Movistar" puede incorporar un analizador de canales wifi, y en la localizacion (hogar) del usuario, detecta el canal wifi con menor saturacion, y actualiza el router a ese canal a traves del portal Alejandra (automáticamente)
- Desvío "Follow me" fijo-móvil. En función de la localización del móvil, las llamadas móviles se desvían al fijo (en casa) para descongestionar la red móvil, o al contrario, las llamadas del fijo se desvían al móvil estando el usuario fuera de casa.
- Medidor de velocidad integrado, tanto para acceso fijo (adsl/fibra) como movil
- Comprobación de cobertura de fibra óptica, en función del número fijo contratado o incluso, por la localización del móvil donde corre la App "Mi Movistar"
Mensaje 16 de 84
55.314 Visitas
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La app está de miedo pero os sugiero incluir todo el detalle de los posibles consumos: historial de llamadas, de sms, historico de paginas web, alquileres de Movistrar TV, etc...

Mensaje 17 de 84
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Quiero añadir un comentario a mi aportación. Cuando hago incapié que es "como el cuadro LLAMADAS" me refiero al que encontramos en la factura.

Un saludo.

Mensaje 18 de 84
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No me quiero extender ya que desde mi punto de vista la aplicación funciona bastante bién, pero mi sugerencia es la siguiente, sugerencia que tantas veces me he quejado pero nunca se soluciona, asi que deduzco debe ser de muy dificil implntación.

 

Mediante al aplicación se puede dar de alta un "extra gb", pero no se puede dar debaja, pues mi sugerencia es esa que se pueda dar de baja cuando no te haga falta desde la misma app.

 

Por cierto, si se pone la opcion de baja de los extra datos lo celebrare!!

 

saludos

Mensaje 19 de 84
53.993 Visitas
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Seria interesante:

 

- Traspaso de megas: Una opción para traspaso de megas de datos sobrantes entre moviles asociados a la misma cuenta fusión. No compartir los megas como ahora, ya que te arriesgas a que se queden todos los moviles sin datos, por ejemplo si un movil se ha quedado sin datos y en otro me sobran 150Mb poder traspasarle 100Mb.

 

- Donación de megas: Poder donar megas a ONG para que las utilizaran en sus moviles.

 

- Cuenta Familiar: Poder ver datos (mb consumidos, sms, llamadas) de los moviles asociados en una misma pantalla, sin tener que acceder uno a uno.

 

- Programar grabación: Poder gestionar la grabación de movistar tv desde la app, elegir canal a grabar, hora de inicio y fin.

 

 

 

Mensaje 20 de 84
53.379 Visitas
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Hola a tod@s:

 

Conozco esta aplicacion, desde antes de que saliera, probandola en exclusiva allá por abril del 2012... y tengo que decir, que el cambio ha sido espectacular, ahora es completisima, y poco mas añadiría....

 

Pero por añadir algo y con el despliegue que esta haciendo movistar con la fibra y el 4 G, me gustaria que en la aplicacion hubiera un mapa con todos los municipios que ya lo tienen, con las obras que se estan haciendo  y con la informacion de los futuros despliegues de la fibra y el 4G.... seria una buena informacion para todos los clientesEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 84
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Bo día:

 

 

Los demás no lo sé, pero yo sí sé con absoluta precisión que le falta a la aplicación Mi Movistar y es que YO PUEDA UTILIZARLA. Como Movistar me ha VENDIDO un teléfono que no funciona y SE NIEGAN a repararlo o sustituirlo, no puedo utilizar esta aplicación.

 

Y ahora para el concurso, >>>¿Qué le falta a la App (me gusta más aplicación, no sé si será por el idioma del foro que es el CASTELLANO y no el inglés abreviado) Mi Movistar?: HONRADEZ por parte del operador.

 


Saudiños.

 

 

P.S. Creo que soy yo quien debe ganar el concurso, en base a los condicionantes que el "Comunity Manager" nos indica, a saber y saber cuales:

 

1.- Que sea una idea original. No cabe duda que si el operador actúa con ABSOLUTA HONRADEZ sería ORIGINAL.

 

2.- Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. ¿alguien cuestiona que si Movistar actúa con HONRADEZ no supone una ventaja no digo para un ALTO NÚMERO de usuarios, sino para TODOS los usuarios, incluso los clientes.

 

3.- Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. Este punto NO LO CUMPLO al 100%, porque la HONRADEZ no es precisamente moderna, es una característica de las buenas personas (físicas o jurídicas), pero INNOVADOR............. ¡vamos, que nuestro operador deje de engañarnos sí que es INNOVADOR! (al propio foro me remito, ¿cuántas reclamaciones hay por FALTA DE HONRADEZ?.

 

Dicho lo cual, me creo merecedor de GANAR EL CONCURSO.

 

Mais saudiños.

Mensaje 22 de 84
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A la aplicación de "Mi Movistar" le harían falta los siguientes cambios:

 

  • No tener que poner el DNI al cambiar de número (ideal para las cuentas familiares y fusiones)
  • Detalle de las llamadas y sms (con tiempo y coste, en caso de haberlo)
  • Integración de la App con las Redes Sociales
  • Integración del resto de las Aplicaciones de Movistar en la propia App "Mi Movistar" como por ejemplo: "Te lo guardo"
  • Integración con Passbook de cara a obtener descuentos, promociones, recogida de terminales, etc (iOS)
  • Tener acceso al consumo de los numeros pertenecientes a "Tuenti Movil" desde "Mi Movistar"

 

Tal vez, le daría un cambio de imagen a la aplicación resaltaría más el tema Fibra Óptica, 4G y Movistar TV con un mapa para consultar la cobertura actual y futura.

Mensaje 23 de 84
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Hola, yo creo q le faltan varias cosas:

Mapa de cobertura para ver la posibilidad de contratar adsl-fibra-imagenio y la posibilidad de poder contratarlo o enviar una señalización.

Poder ver varias lineas del mismo cliente sin necesidad de salir de la app

Poder ver facturar oficial o posibilidad de enviar a un email.

Si queréis q se utilice más, podéis dar premios, ventajas, puntos... A la gente q la utilice con asiduidad. Ej: el q consulte su factura por ahi todoa los meses pues tiene "x" descuento o regalo y en la propia app poder ir haciendo un seguimiento de los premios o sorteos
Mensaje 24 de 84
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Hola Emilio:
Como primera idea seria conveniente reunir en una sola app Mi movistar la principales apps, serian un poco más de megas, pero así la gente no se marearia tanto.
Como cliente faltan Muchas opciones, no se pueden visualizar bien las facturas, por eso muchos usuarios prefieren el papel.
Es un engorro tener que identificarse cada vez con el número de móvil y la contraseña, ya que es una app que por seguridad no es conveniente tenerla abierta por si pierdes el móvil.
Como mejora, acceder a las facturas, e interactuar si por ejemplo te ha devuelto un recibo el banco, seleccionar y volver a domiciliar o pagar mediante tarjeta bancaria, desde la misma app.
Premiar la antigüedad, seria tener un catálogo de todos los móviles que oferta movistar en la misma, elegir la tarifa o método de pago, tb desde la misma app sin tener que llamar al 1004 o una tienda movistar.
La opción televisión incorporada en la app, no se ven todos los canales y no está disponible para smart tv (un fallo muy grande) ya que muchos adquirimos hace dos años el S3 con una smart tv de regalo y no podemos disfrutar de este servicio.
Medidor de velocidad en la misma app, así como acceso al router todo desde el mismo móvil o tablet. Si tienes TV poder acceder al catálogo de películas, historial así como el paquete que tengas contratado.
Si tienes una o varias líneas, poder acceder desde la línea principal, para gestionar cada una de ellas, cambios, prolongaciones, etc....así como límite de llamadas (si son menores) o cambio de móvil, incidencias....
Añadir videos o manuales a modo de tutoriales para cualquier servicio de movistar, muchas veces tenemos que recurrir a Google para resolver nuestras dudas o entrar al foro.
Sorteos, encuestas con premio por contestar, no hay. Que son los movis? Parecen puntos pero no lo son, solo si compras productos de otras marcas a través de movistar.
El servicio de puntos era una buena opción para renovar tu móvil y ser fiel a tu compañía, creo que deberían hacer algo.
La interfaz de la app no se puede editar, tarda mucho en actualizarse y es muy lenta. Bonita pero lenta. Deberías poder editar tus favoritos y acceder más rápido .
Por ejemplo hacer widgets de cada línea en tu escritorio para saber el consumo de cada una, los megas consumidos, etc.
Un mapa de establecimientos cercanos, para compra o reparación, o cualquier otra consulta.
A veces estamos en otras ciudades y seria mucho más cómodo.

Poder tramitar una incidencia, reclamación o consulta desde la misma app.


Mensaje 25 de 84
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