Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

Emilio-Movistar
Community Manager
Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

Hola a tod@s
 
Queremos conocer vuestra opinión e ideas para mejorar nuestra “App Mi Movistar”. Por eso vamos a regalar un iPhone 5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar la zona de usuarios de nuestra app.
 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 4 de julio. Tan solo es necesario estar registrado en la Comunidad Movistar y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar. Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías esta sección o qué echas en falta.
 
Entre todas la ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:


            1. Que sea una idea original (no sería válido proponer alguna funcionalidad que ya esté incluida en la app).
            2. Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
            3. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
 
¡Animaros a participar, podéis ganar un iPhone5!.
 
Como sabéis, la app está disponible en GooglePlay, App Store, WP8 y Firefox:
 
·         iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
·         Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
·         FirefoxOS:https://marketplace.firefox.com/app/mi-movistar
·         WindowPhone:http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mi-movistar/6e02727a-5d7f-4e66-9165-89a1b46e2ec5
 
Más info de la app Mi Movistar: www.movistar.es/appmimovistar
 

                                                                                      BIDI%20App%20Mi%20Movistar.jpg
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

 

 

                              app-mi-movistar-449x262.jpg
 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 84
62.184 Visitas
83 RESPUESTAS 83
juanluitxi
Yo probé el VDSL
... sin tener que hacerlo por teléfono, así como un buzón abierto para todo tipo de sugerencias.
Historial de consumo real, como si tuvieras un archivo donde guardar todas tus facturas, poder imprimir, si fuera necesario dar al cliente un espacio para poder guardarlas en la nube y poder acceder a ellas cuando quieran.
Mensaje 26 de 84
46.916 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Ah y se me olvidaba. ...y creo que es importante:
una opción para poder sincronizar la tarjeta sim con el móvil, en el caso de robo por ejemplo.
Guardar los contactos como hace Google y sincronizarlos desde la misma app para no perderlos nunca.
Gracias.
Mensaje 27 de 84
46.914 Visitas
App_Mi_Movistar
Empleado

Todavía hay tiempo hasta el 4 de julio para enviar vuestras ideas.

Y ya hay muchas y muy buenas.

Muchas gracias a todos los que estáis participando!

Mensaje 28 de 84
46.895 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL

¡Hola  a todos!

 

La aplicación “MI MOVISTAR” ha supuesto  un gran avance en la gestión de líneas. Parto de que las ventajas incorporadas son mucho más numerosas que las posibles carencias, ya que la aplicación es de por sí muy intuitiva y manejable. Mujer feliz Ahora bien, con ánimo de mejorarla y desde mi humilde opinión como usuaria, podrían enriquecerse algunos aspectos.

 

MEJORAS EN LAS FUNCIONES Y OPCIONES EXISTENTES

 

ACCESO CLIENTES

 

INCIO DE SESIÓN: La primera vez que accedemos, nos solicita nuestro número de teléfono y contraseña para autenticarnos. Sin  embargo, una vez dentro de nuestro espacio personal, si queremos cambiar el número de línea a consultar (esquina superior derecha), nos solicita de nuevo la autenticación. Al igual que las últimas actualizaciones han permitido que conservemos nuestra sesión aunque cerremos la aplicación, sería interesante que en futuras mejoras incluyeran un inicio de sesión múltiple para todas las líneas fusionadas que están a nombre de un mismo titular.

 

IMG_0021.PNG

 

MIS DATOS: En este apartado sería recomendable habilitar la posibilidad de cambio de los datos personales desde la propia aplicación sin necesidad de tener que acudir al PC. Si se incluyera, sería conveniente no olvidar garantizar la confidencialidad del cliente  de forma  similar como se hace cuando accedemos a los datos de facturación.

 

CONSUMO ACTUAL: Parece necesario un mayor detalle de llamadas, mensajes y demás datos de nuestro consumo. Además, si Movistar permite compartir los datos entre las distintas líneas del mismo titular, ¿por qué no mostrar tanto el consumo de megas de una línea concreta como el consumo de megas total a compartir?

 

MI FACTURA: “Me quito el sombreroEmoticono feliz con la posibilidad de que “en breve podremos consultar la factura en formato PDF

 

MI TARIFA: Junto a las opciones existentes, ¿por qué no incorporar también la posibilidad de conocer el compromiso de permanencia de la/s línea/s (como ya se puede consultar en www.movistar.es?

 

compromiso permanencia.jpg

 

MI TELÉFONO: En la Sección MIS MOVIS, es interesante consultar junto con nuestro saldo de  movis, el catálogo de POR SER MOVISTAR sin necesidad de “enviarnos” a la web. Además en un futuro, tampoco parecería extraño incluir códigos BIDI o PASSBOOK para canjear a través de nuestro smartphone los servicios adquiridos.

 

MIS GESTIONES: Incluir recargas tanto de prepago Movistar como de Tuenti Móvil.

 

CONFIGURAR MI LÍNEA: Además de las opciones existentes, parece útil incluir la opción de conversión de mensajes de voz a sms, pues ésta ya se incluye en la www.movistar.es

 

conversion mensajes de vozx en sms.png

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

- En el apartado REDES SOCIALES, añadir el acceso a la cuenta oficial de Movistar en  Instagram, ya que, aunque no es un servicio de resolución de problemas directo, sí incluye interesantes noticias a los clientes.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

 

- Si accedemos a cualquiera de las modalidades contractuales existentes (CONTRATO CERO, FUSIÓN…) al seleccionar alguna de ellas, nos aparece la opción de llamar al 900100432. Existen ocasiones en las que no podemos o no queremos consultar con un comercial telefónico (en el metro hay mucho paparazzi curioso de nuestras vidas mientras hablamos por teléfono Emoticono riéndose a carcajadas), por lo que personalmente añadiría a la opción de leer un desglose de las especificaciones de la tarifa consultada.  Quizás también sería interesante incluir las tarifas de Tuenti Móvil.

 

IMG_0019.PNG

 

- También enriquecer la información preestablecida con ofertas del catálogo de terminales y precios

 

ASISTENCIA TÉCNICA

 

Junto a las 3 opciones existentes, sería fructífero incluir un cuarto apartado de seguimiento de reclamaciones, en el que introduciendo el número de reclamación, se pudiera consultar el estado de la incidencia  planteada o si está disponible la resolución de la misma.

 

BUSCADOR DE TIENDAS

 

- Además del BUSCADOR DE TIENDAS, sería novedoso incluir un buscador de las zonas Wifi de movistar (hotspot)

 

APPS MOVISTAR

 

- En un futuro, debería crearse y/o añadirse una app específica de POR SER MOVISTAR y también para VAS DE MI PARTE (con la que crear el enlace de recomendación desde la app y compartirlo a través de redes sociales. (¡¡Así la familia Movistar sería cada vez más grande!!Mujer muy feliz)

 

 

 

SUGERENCIAS DE OPCIONES Y FUNCIONES DE NUEVA CREACIÓN

 

- MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS LÍNEAS FIJAS: Opciones como la activación y desactivación de servicios, la  identificación y detalle de llamadascuotas adicionales,  compromisos y permanencias… mejorarían la aplicación.

 

Si se incluye una mayor información de la línea fija, se podría incorporar la posibilidad de CONFIGURACIÓN DEL ROUTER DESDE LA APP (complementando así los vídeos del Gurú)

 

-TEST DE VELOCIDAD DE NUESTRA CONEXIÓN :igual que la que facilita en la www.movistar.es 

 

MAYOR INFORMACIÓN LÍNEAS PREPAGO: Al igual que sucede con las líneas fijas, también se podría ampliar la información sobre las líneas de prepago. Así por ejemplo, en el apartado   ACCESO DE CLIENTES, además de la fecha de caducidad del saldo de la línea, podría especificarse el tiempo de hibernación y pérdida de línea en caso de no hacer recargas      

 

IMG_0092.JPG
- PAGO DE APLICACIONES CON CARGO A LA FACTURA: Las apps de Google PlayApp StoreWindows Store y Firefox Marketplace son muy demandadas en la actualidad; podría enlazarse el pago de las aplicaciones a la factura Movistar a través de la app.

 

- MULTILENGUAJE: castellano, catalán, gallego, inglés,...

 

- DESBLOQUEO DE TERMINALES: Movistar ya vende sus terminales liberados, pero existen aún muchos que están bloqueados. La aplicación podría incluir la posibilidad del desbloqueo directo: por ejemplo, si ya he accedido con mis datos de cliente, podría haber un apartado en el que introduciendo el IMEI del terminal, el sistema reconociera automáticamente el desbloqueo y ofreciera al instante el código o método de liberación.Guiño

 

- CONSULTA DE COBERTURA DE FIBRA Y DE 4G: disponibilidad y previsiones de despliegue en nuestra localidad o localización

 

-Crear opciones especiales para los AUTÓNOMOS

 

Incluir una sección de AYUDA en la que mostrar CONSEJOS sobre usos de las apps, mejor forma de usar los megasinformación de cuántos megas gastan las diversas aplicacionesFAQs …

 

-Mejorar las futuras opciones DE PAGO CON EL MÓVIL Y NFC  cargo de nuestra Factura Movistar.

 

Consulta de ACTUALIZACIONES de terminales para saber si tenemos la última versión instalada (esto es muy útil para los teléfonos que tienen la personalización de Movistar)

 

En la ASISTENCIA TÉCNICA, además de las diversas vías de solución de problemas, incluir un CHAT ONLINE en el que contactar con los técnicos. Este chat podría incluir el tiempo de espera estimado para ser atendido,  número de personas que están por delante nuestra en la espera,… Además si cuando contratas algún servicio desde la web, se puede elegir la opción de ver directamente al operador que te está atendiendo, este servicio de VIDEOATENCIÓN AL CLIENTE podría ser una modalidad más de la asistencia. Robot feliz

 

Lejos de ser crítica con la aplicación, las propuestas que planteo no tienen otro objeto que mejorar aún más un servicio que es muy interesante Mujer sorprendida. Sus ventajas y posibilidades son muy útiles. Aplicaciones como MI MOVISTAR me hacen la vida más fácil y sencilla y creo q debería ser una aplicación imprescindible para todo cliente de Movistar.  (Por lo menos, para mí lo esGato guiño)

 

Espero que mis aportes y sugerencias sirvan de ayuda.

 

Un saludo a todos los miembros de la Comunidad

Mensaje 29 de 84
46.847 Visitas
franberen
Más integrado que la RDSI

Hola!


¡Más viralización! Se podría crear una nueva sección, accesible mediante un icono de la página de inicio, que contendría un “juego” o actividad para dar a conocer la App entre los amigos de quien ya la tiene instalada. Podría ser un juego en que el usuario debería de lanzar un boomerang, en forma de “M” de Movistar. El juego tendría diferentes niveles. La forma de jugar podría ser la siguiente: el usuario debe lanzar el boomberang (contando que hay viento) y acertar una objetivo. En caso de no completar el objetivo, el usuario pierde una vida. El usuario tiene 3 vidas. Para conseguir otra vida debes invitar a un “amigo” a unirse al juego. Con esto se consigue que un amigo se baje la App de Movistar. Todos los usuarios que finalicen el juego podrían optar a un premio.


También pienso que hay varias cosas que pueden mejorarar la usabilidad del usuario. Primero de todo cambiaría un poco el diseño de la página principal (donde aparecen los 6 iconos), para darle un toque más minimalista (como la web de Movistar, organizada por bloques). Destacaría más la fidelización por “Movis”. Si apareciera en la pantalla de inicio, el número de “Movis" que el usuario va acumulando, éste entraría más veces a la aplicación. Si lo que interesa es que el usuario se conecte muchas veces a la App, yo añadiría cosas como el juego que he mencionado al principio, y otras actividades donde el usuario pueda conseguir “Movis” fácilmente. Pienso que se correría rápido la voz y la viralización de la aplicación se extendería.

Un saludo!

Mensaje 30 de 84
46.812 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues yo creo que le falta un sistema de recogida dedatos de forma automática. Para detectar cuanto antes problemas en la linea. 

Muchas veces tenemos problemas y no sabemos si es por algo puntual o se trata de una incidencia grave.

 

Emoticono feliz

Mensaje 31 de 84
46.698 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Mi movistar debería ser un App todo en uno, insisto en ello porque no es lo mismo acceder desde un móvil o tablet que dechsde la página web:

1. Inicio.
Identificación línea y sim, titular principal de la línea y secundarias. Control parental en el caso de ser menores (límite de consumo, ver consumo, saldo, etc) así como la compra en los stores de ios o android con autorización del primer titular.
Eso haría que no nos llegará ninguna sorpresa a final de mes en nuestra factura, pues son muchos los que tienen varias líneas sujetas a un contrato.

2. Opciones "por ser de movistar" "te lo guardo" "movistar tv" "segunda línea"etc debería estar dentro de la App principal.
Promociones, catálogos, concursos, sorteos, premios, encuestas, movis, noticias, foros....
Es pesado tener que estar Identificandote cada vez en cada aplicación, mejor "todo Movistar en uno" que tener 5 aplicaciones sincronizando a la vez.

3. Servicio te lo guardo en la nube, sim y copias de fotos mensajes y contactos. Para no tener que perderlos nunca. Así como rastreo de móvil en caso de pérdida o robo, pudiendo acceder desde el móvil o la web. No me importaria pagar un precio simbólico cada mes si todo esto estuviera en una misma app, aunque lo suyo sería que fuese gratuito.
Movistar tv no ofrece todos los canales suscritos, solo unos pocos, tampoco la posibilidad de alquilar o grabar si estas fuera de casa.
Por ejemplo quieres grabar algo y estas de viaje, solo lo puedes hacer desde casa, porque no tb programar desde tu móvil o tablet?

3. Almacenamiento en la nube. Cada usuario debería tener un espacio (1-5 gigas) para guardar fotos, copias de seguridad, contactos, o lo más importante →sus facturas. Para siempre tener a mano y poder descargar o imprimir en cualquier lugar.
4. Mi contrato.
Saber el estado de la permanencia, penalización,estado,servicios contratados y tarifas de cada una de las líneas. Así como un historial de consumo tanto en euros (si no tienes una tarifa plana) como en minutos, días meses y años.
Y un gráfico a modo de resumen de todo el consumo anual, mensual o diario. Para saber cuando usamos más el móvil y ver que tipo de tarifa nos favorecería más.
Y otro opción de gráficos para el servicio de datos.
Ya he comentado más arriba la necesidad de hacer unos widgets para saber el consumo de cada línea o de una sola. Habría que mirar el consumo de batería, aunque no creo que seria excesivo, editar el tiempo de actualización o actualizar a mano.

5. Servicio de pago de facturas, transferencia de saldo para líneas de prepago asociadas, compra de móviles u otras ofertas. Que cómodo sería no tener que ir al banco o tener que estar 10 minutos hablando por teléfono para pagar una factura que ha devuelto tu banco por error.
Localizar la factura, e introducir número de tarjeta con solo dos cómodos pasos.
Comprar un móvil y recibir en casa, no hay problema, seleccionas en el catalogo y bien puedes pagar en tu próxima factura o con tarjeta bancaria. Unas entradas al cine o vacaciones mostrando tu reserva con un código QR o EAN.

6. Movis o puntos.
Cada día salen más y mejores terminales en el mercado, y la forma de fidelizar al cliente seria la de ofertar una amplia gama de móviles o tablets a cambio de movis-puntos. Por cada línea adicional más número de movis acumulados al final de mes, así como el número de servicios y tarifas contratadas. Encuestas con recompensa de movis, como muchas aplicaciones hacen cuando te descargas otras o ves un video de publicidad. Cada móvil tiene poca esperanza de vida, ya sea porque se nos caiga y rompa o a los dos años esta desfasado con respecto a los demás.
El móvil solo es un instrumento, que va cambiando y pierde valor, lo importante es el cliente fiel.
Yo por ejemplo con una línea de móvil y otra de fijo con adsl son casi 1000 euros al año. ¿Que menos que facilitarnos a la hora de cambiar de móvil cada uno o dos años?
Gracias.
Mensaje 32 de 84
46.684 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Otra más, son muchas las aplicaciones que permiten localizar nuestro móvil en caso de pérdida o robo.
Por qué no en movistar?
Seria muy cómodo para el cliente tener localizado cada terminal y acceder a su ubicación en un mapa, poder resetear o bloquear, grabar voz o hacer fotos. Y si tb estar sincronizados entre sí, por ejemplo si es una familia y hay menores.
Servicio de vídeollamada entre la líneas gratis y usuarios movistar. Una comunidad movistar, que premia a cada cliente nuevo traído por otro usuario. Vente a movistar, por eso podría descargarse por cualquier usuario aunque no fuera de movistar y navegar a modo de demo por todas los servicios y opciones.
Enviar un cupón a un amigo o familiar para descargar la aplicación y beneficiarse ambos.
Servicio 1004-1002 integrado, a modo de foro o chat online, permitir envío de estado del terminal con un archivo, así como capturas de pantalla, etc.
Mensaje 33 de 84
46.675 Visitas
hecbe
Más integrado que la RDSI
Hola , para comenzar mas color variado en los iconos internos de la aplicación, no solo azules , de esta manera al ingresar en la app saber inmediatamente lo que buscamos , otra cosa , en el Acceso a Clientes podian añadir la facturación mensual en pdf o en jpg, de esa manera poder tener un acceso inmediato a nuestros consumos sin estar visitando y descargandola desde la pagina de Movistar. Un saludo y espero haber aportado en algo para nuestro beneficio como clientes.
Mensaje 34 de 84
46.600 Visitas
JaimeRuizIllescas
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se me ha ocurrido que cuando se pueda ver la factura en PDF, o antes, directamente puedas poner una reclamación, e incluso hasta puedas señalar cual es el concepto con el que no estas de acuerdo. Asi la reclamación es online, y va más rapido.

 

También, algo que veo que no esta, es la posibilidad de seguir tu reclamación desde el móvil, ver cuanto tiempo lleva activa, quien la esta procesando, en que proceso se encuentra, y que desde la app yo pueda comentar alguna incidencia, reabrir la reclamación, ver como se resolvio (para explicarselo a algun amigo)...

 

Y en la app podian también avisar sobre posibles indicencias, avisen de problemas antes de que yo llame y me digan que "hay un problema masivo", me ahorraria tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 84
45.879 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas A TOD@S...

 

Asi lo veo yo...

 

Le falta una estética HOLO para android. Y lo principal ser más funcional que se puedan
hacer cambios de contratos, suscripciones cómo lo de Spotify, pero bien
explicado y que NADA te remita al 1004. Renovar terminales etc.... geolocalizacion de distribuidores movistar en tu zona con respecto a la ubicacion de tu terminal (por la red de datos).Con
decir que antes de las dos últimas actualizaciones yo pude hacer cambio de
contrato sin problema a través de la aplicación. Ahora no se puede hacer
más que información del gasto de llamadas y datos y lo que viene de
factura. Lo demás NO SIRVE PARA NADA TE REMITE AL 1004. Y en mi opinión un detalle más MOVISTAR NO ESCUCHA AL CLIENTE AL 100%, sino no sacaría este tipo de aplicaciones tan malas es más en el Google play la ponen a caer de un burro y yo el primero.Y si la idea es que estas app dejen de ser una app meramente informativa, me parece a mi que hay que empezar de cero y replantear la idea de la aplicacion.

 

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 36 de 84
45.874 Visitas
arrc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

creo que estaria bien poder gestionar una black list con números desde los que el usuario no quiera recibir llamadas o solo quiera recibirlas ciertos dias a ciertas horas.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 84
45.851 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

arrc escribió:

Hola,

 

creo que estaria bien poder gestionar una black list con números desde los que el usuario no quiera recibir llamadas o solo quiera recibirlas ciertos dias a ciertas horas.

 

Un saludo.


Para eso esta en los samsung la opcion de "no molestar" con opcion de horas del dia y seleccion de telefonos, o sino call control https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexaspect.android.everycallcontrol&hl=es(suponien... que tengas un android) y si es IOS busca en itunes https://itunes.apple.com/us/app/call-manager-app/id533054795?mt=8. Y mas abajo dentro de la misma pagina otras app pàra lo que buscas. MI movistar no es una aplicacion de gestion de llamadas, sino una plicacion de gestion de servicios e informacion de movistar.  Guiño

 

sl2

 

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 38 de 84
45.803 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola!

 

Como usuaria de la App Mi Movistar con mi linea particular me gustaria tener la posibilidad de recibir notificaciones sobre mi consumo de datos, novedades, factura, opciones de extra datos... etc. Doy por supuesto que tiene que haber un consentimiento expreso del usuario Emoticono feliz

Mensaje 39 de 84
45.575 Visitas
jrmate1986
Más integrado que la RDSI

En primer lugar, me gustaría comentar que la aplicación me ha sorprendido gratamente por ser sencilla, accesible y con un contenido muy bien organizado. Sin embargo, creo que sería mucho más potente y rica en contenido si se completase con las siguientes propuestas:

 

[1] - Contratar Movistar TV Multipantalla y TV Online desde la aplicación.

 

Al tratarse de un dispositivo móvil, podríamos disfrutar del contenido de TV en el propio smartphone con solo un par de 'clics'.

 

[2] - Acceso al catálogo de móviles de la tienda Movistar.

 

Sería positivo que pudiésemos consultar y acceder a las ofertas de móviles disponibles en catálogo (prepago, contrato o libres), pudiendo proceder a adquirirlos a través de la app.

 

[3] - Aviso disponibilidad de la Fibra Óptica en una ubicación.

 

Aprovechando los mecanismos de localización de los smartphones y los datos de facturación, añadiría un botón para poder consultar si la oferta de fibra óptica ha llegado a una determinada ubicación.

  • Si ha cobertura, enlazaría directamente con la opción de contratarla.
  • En caso negativo, permitir suscribirse a una lista de "avisame cuando llegue la fibra a mi casa".

Suerte a todos.

 

Un saludo,
Juan Ramón

Mensaje 40 de 84
45.571 Visitas
alc4lde
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

creo que sería una herramienta estupenda porder contar con una parrilla de TV, es decir un rincón en la APP donde puedas consultar todo lo referente a Movistar TV, peliculas que se pueden alquilar, las que llegarán, así como la programación por canales para que en cualquier lado se pueda consultar, dentro de esta sección sería perfecto tener un apartado especial para eventos de grandes dimensiones como por ejemplo los deportivos, tenis, fútbol, motos, F1 ya que parece que se esta empezando a apostar por cubrir esta clase de eventos casi en exclusiva.

 

Viendo que nos hemos fusionado con la televisión creo que es más que necesario que desde un mismo sitio se pueda acceder a todos los componentes que se fusionan.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 84
45.564 Visitas
Carisla
Más integrado que la RDSI

Sin duda que la "guinda" para la App Mi Movistar sería el control remoto del decodificador Movistar TV (antes Imagenio) desde el teléfono móvil.

Si se logra incluir esta utilidad se potenciaría mucho el uso (y contratación) del Movistar TV una vez comprobada la comodidad de uso desde nuestro propio móvil (vía WIFI, en nuestro salón doméstico).

El poder acceder a todas las utilidades desde el propio televisor, accediendo desde el móvil potenciaría enormemente cada uno de los apartados: Ya sea el acceso a nuestros datos de consumo, facturación, datos de contrato; atención a cliente y asistencia técnica (incluida videoconferencia en la tele, por supuesto).

Pero sin duda, la más popular siempre sería el cómodo manejo de nuestros canales Movistar TV sin otra herramienta que nuestro propio móvil.

 

Saludos y manos a la obra.

 

Carlos

 

Mensaje 42 de 84
45.535 Visitas
tikimdiez
Más integrado que la RDSI

Hola me parece una aplicación interesante y creo que se podría mejorar añadiendo alarmas y notificaciones ya establecidas y/o configurables que informaran sobre el consumo de datos o gasto incurrido.

Mensaje 43 de 84
45.528 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
No estaría mal que permitiera el acceso para empresas, a parte de particulares y autónomos, ya que para mi esta App no me sirve ya que no me deja acceder al tener el teléfono por empresa ( y aun siendo el titular y el responsable). Tampoco estaría de más actualizar la App para Windows Phone, ya que su funcionamiento en general deja mucho que desear. Suerte a todos!
Mensaje 44 de 84
45.516 Visitas
mariodelpuerto81
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

Puesto que el producto diferenciador de Movistar Fusión es la TV, yo dedicaría en la APP de Movistar un espacio para este tema. Contenidos destacados de la TV, oferta señalada del mes y programación de la semana. 

Sería intersante impulsar la tele a través de la APP ya que creo que es el plato fuerte de Movistar hoy en día.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mario

Mensaje 45 de 84
45.507 Visitas
AlejandroGarcíaRamosMarrero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo considero que lo que le falta a la aplicación es mostrar los precios con el impuesto correcto en cada una de las provincias.

Saludos

Mensaje 46 de 84
45.492 Visitas
ut06279
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, creo que con el fin de ayudar a realizar un seguimiendo detallado de las incidencias y estado de las mismas, y a la vez bajando el coste de atención en linea, seria muy interesante tener un apartado donde el cliente pueda hacer un seguimiendo de sus incidencias, visualizando las mismas por estados y resoluciones.

Todo aquello que evite las llamadas al blackoffice y que impacta diretamente en los KPI´s de calidad del servicio e imagen de la compañia deberiamos de intentar bajarlo a minimos.

Un saludo

Mensaje 47 de 84
45.476 Visitas
marckos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

 

Yo simplemente como mejora agregaría un Widget de escritorio que te indique los Datos consumidos con el porcentaje correspondiente que queda a consumir, al igual que los minutos y Sms en caso de no tenerlos ilimitados.

El Widget debería tener acceso a la cantidad de Mb contratados o bien a la bolsa de datos disponibles si se tienen lineas contratadas con Fusión.

 

Cuando se llegue a un porcentaje X, por ejemplo de 75, 80% que te dé la opción de agregar un paquete de datos adicional a la tarifa.

 

 

Un saludo!

 

Mensaje 48 de 84
45.460 Visitas
AlejandroRamos
Más integrado que la RDSI

Para hacerla mas atractiva y aumentar su uso se podría incorporar una APP de Almacenamiento y Gestión de Tarjetas y carnets de forma que ayudasemos al cliente a "vaciar" sus bolsillos de esas incomodas aunque necesarias tarjetas de plastico. Cada tarjeta debería disponer de un código BiDi asociado para que en los diferentes establecimientos y/o estamentos pudiesen escanear directamente desde la pantalla dichos códigos.

 

A la APP sólo se podría acceder desde la sesión iniciada en Mi Movistar y en la pantalla principal de Mi Movistar se podrian incorporar mensajes o frames publicitarios que servirían para sufragar los desarrollos de la APP y para incrementar ingresos.

 

En la pantalla de cada tarjeta se incorporaría publicidad geolocalizada del promotor.

 

También debería permitir el escaneo y almacenamiento de tarjetas (clubs, asociaciones, etc que no tienen animo de lucro), en este caso la publicidad sería la de Movistar.

 

 

Saludos !!!!

Mensaje 49 de 84
45.421 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Otra idea seria que Movistar añadiera cada día una aplicación de pago, que fuera gratis ese día, así promocionara no sólo la app de autor, y a cambio a través de ella publicidad de Movistar.
Algo similar a "App del día".... ya que tiene buena acogida entre los usuarios y son miles las descargas que se hacen por medio de esta aplicación.
Sería bueno para Movistar ya que más usuarios se bajarían la app, recibirían últimas informaciones de aplicaciones u ofertas y ambos se beneficiarian (Movistar y desarrolador).
gracias.
Mensaje 50 de 84
45.389 Visitas