Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

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Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5.

Hola a tod@s
 
Queremos conocer vuestra opinión e ideas para mejorar nuestra “App Mi Movistar”. Por eso vamos a regalar un iPhone 5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar la zona de usuarios de nuestra app.
 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 4 de julio. Tan solo es necesario estar registrado en la Comunidad Movistar y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar. Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías esta sección o qué echas en falta.
 
Entre todas la ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:


            1. Que sea una idea original (no sería válido proponer alguna funcionalidad que ya esté incluida en la app).
            2. Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
            3. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
 
¡Animaros a participar, podéis ganar un iPhone5!.
 
Como sabéis, la app está disponible en GooglePlay, App Store, WP8 y Firefox:
 
·         iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
·         Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
·         FirefoxOS:https://marketplace.firefox.com/app/mi-movistar
·         WindowPhone:http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mi-movistar/6e02727a-5d7f-4e66-9165-89a1b46e2ec5
 
Más info de la app Mi Movistar: www.movistar.es/appmimovistar
 

                                                                                      BIDI%20App%20Mi%20Movistar.jpg
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

 

 

                              app-mi-movistar-449x262.jpg
 
 

Mensaje 1 de 84
57.668 Visitas
83 RESPUESTAS 83
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Añado. .... seria introducir un nuevo icono "app Movistar gratis día" válido para todos los usuarios que tuvieran descargada la aplicación Movistar y fueran clientes.
P.D. Era para matizar la idea. Gracias
Mensaje 51 de 84
45.282 Visitas
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Bueno voy a dar mi opinión y lo que me gustaría que se pudiera implantar en la aplicación.

Tomando la referencia de que en los que tiene la línea en fusión con su móvil incluido en factura. Se da por aludido que dicho cliente tiene todo a su nombre, (pues es un requisito fundamental para poseer varias líneas en fusión), bien,  pues sería bueno,  que dicho cliente tuviese ciertos privilegios como administrador de dicha línea, pudiendo tener acceso a todos los datos concernientes y  a todas sus líneas asociadas independientemente,  para tenerlas controladas, etc, incluyendo datos de cuentas poderlas modificar etc pues es el titular de dicha línea ¿no creemos.?

El resto de las líneas asociadas otros derechos como solo accesos a sus datos, de consumo, etc etc, para que el se pueda ir cotrolando e ir viendo como lleva sus consumos.

Otra opción buena si es poseedoir de un correo de telefónica, acceso a el desde la aplicación.

Lo mismo si  fuese  usuario de una web vamos todo lo que tuviera que ver con telefónica, como el eslogan ese, de todo al alcance de tu mano desde una sola aplicación.

 

espero aver aportado alguna idea mas.

salu2

Mensaje 52 de 84
45.266 Visitas
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Lo que para mi falta en la app, es poder tener asceso desde el tablet

Mensaje 53 de 84
45.246 Visitas
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Es entrar en la app y ver que más que una app para el cliente, es puramente informativa y creo que no está pensada o enfocada del todo a él.
Y pongo como ejemplo la aplicaciones de los bancos y cajas:
Nos dicen el saldo, movimientos, valores, hipotecas con sus gráficos, nos permiten mover dinero de una cuenta a otra, hacer transferencias, traer dinero de otras entidades, pagar recibos o domiciliarlos, etc etc.
Todas estas operaciones se pueden hacer igualmente desde la web, pero también está permitidas desde su app oficial.
En cambio no ocurre lo mismo con Movistar.
Y es una verdadera pena.
Debería enfocarse la aplicación, como una herramienta de trabajo más, complementaria a la web.
Si os digo la verdad, no se cuantas veces he tenido que registrarme (la última vez en este foro) para beneficiarme o efectuar una operación de Río de Movistar.
Creo que hay demasiados departamentos y servicios, y lo lógico sería un login de usuario y contraseña para todo.
Mensaje 54 de 84
45.222 Visitas
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[...] y continuo:
Creo que es un problema de base, para qué una aplicación de Mi Movistar?
Pues tiene que ir principalmente enfocada al cliente, y muy bien esquematizada y simplificada.
Cliente→operaciones→consultas→servicios→contratos→incidencias→líneas→información→ofertas→promociones
Creo que hay algunas aplicaciones que se pueden prescindir, y otras que son de pago que deberían ser gratis. Para eso ya hay aplicaciones gratis en los stores que se encargan de eso (bike & go,tuenti, recomienda, etc). En mi opinión deberían centrarse en hacer un aplicación bien, Mi Movistar, en vez de hacer muchas y que aún faltan mucho por pulir.
Y más ahora en época de crisis, la gente no necesita suscribirse a servicios de pago mensuales por aplicaciones que son gratis.
Necesitamos una aplicación básica, simple y completa, fácil de usar y que se use por/para un fin determinado→el cliente.
Tienen muy buenas apps desprovechadas, deberían unirlas en un pack dentro de la misma aplicación Mi Movistar y poder ver a cuales estamos suscritos. Hay gente que se piensa que por desinstalarlas dan de baja ese servicio y luego vienen las sorpresas.
Para mejorar esta app deberían empezar desde cero,e intentar que todo lo que se pueda hacer en la web, se haga desde ella.
La mejoras ya irán saliendo, y hay muy buenas ideas en este foro, así que tomen nota de otros miembros de la comunidad.
Gracias.
Mensaje 55 de 84
45.210 Visitas
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Hola!!

 

De todas las funcionalidades de la App MiMovistar veo muy interesante el poder estar al tanto de las Nuevas Ofertas y Promociones existentes. Hacía este punto, veo que habría que darle una vuelta y mejorar el tipo de presentación de éstas para que sea más intuitivo y completo, por ejemplo incluyendo los canales de TV incluidos en cada oferta, TV Contigo, TV para todos...

Además, en esta línea de mejorar la visualización de Ofertas y Promociones, veo ensencial, nacido de una propia necesidad esta mañana de poder compartir con mis amigos estas ofertas.

 

Esta mañana me preguntó un amigo sobre Movistar Fusión TV para todos, y le pude consultar rapidamente la última oferta existente en el catálogo de Mi Movistar.

 

¿Problema? que lo pude consultar pero para compartirlo con él me he visto obligado a hacer una captura de pantalla en mi móvil Android y mandársela por WhatsApp.

 

¿Solución? Sencilla, incluir iconos de compartir tanto a redes sociales (Fb, Twt, G+..)  como a aplicaciones instaladas (WhatsApp, Email, etc).

 

De esta manera, contar a nuestros amigos las ofertas y promociones de las que se disfrutran al ser de Movistar  puede hacerse de una manera fácil y sencilla.

 

"Un pequeño paso para el Usuario, puede ser un gran paso para Movistar".

 

Un saludo.

 

Mensaje 56 de 84
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Yo incluiría una opción que se llame algo parecido a – Mi dispositivo Movistar –  con esta funcionalidad, se podría comprobar el estado de la cobertura móvil 3G-4G, Cobertura wifi, Estado de uso de la batería, qué aplicaciones consumen más recursos o memoria, en definitiva la ventaja que presta esta funcionalidad es la optimizar y tener un mayor control del terminal para poder seguir disfrutándolo, bien conectado a internet, ver películas o seguir hablando por teléfono.

Mensaje 57 de 84
44.966 Visitas
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Buenos días a tod@s, soy un usuario que lleva bastante tiempo con la app Mi Movistar y he podido observar las mejoras que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. A continuación, iré enumerando por párrafos las mejoras que creo que podrían ser aplicadas en dicha app para mejorar su servicio:

 

  • En primer lugar, una de ellas sería la incorporación de un visor de facturas, para saber los números a los que hemos llamado, el coste de dichas llamadas o mensajes, duración de la llamada,  etc. Junto a esta posible mejora podríamos añadir una opción de ver las facturas con gráficas, para ver si hemos aumentado el uso de 3g, o hemos llamado más que el mes anterior.

 

  • En segundo lugar, en relación con la app Por ser de Movistar con la cual puedes ver tus puntos de la zona azul o Mis Movis (como se llama ahora), sería una buena mejora integrar esta app en Mi Movistar para que sea una aplicación con mucha utilidad y productividad. De esta manera, desde la app Mi Movistar podrías tener ofertas y consultar tus Movis sin necesidad de iniciar sesión desde otra app.

 

  • En tercer lugar, también sería conveniente añadir el catálogo de Movistar con el fin de que los usuarios tuvieran fácil acceso a la información sobre los nuevos terminales y tarifas.

 

Por otra parte, cabe mencionar que ya que la app Mi Movistar no solo se compone del Acceso a clientes, también voy a enumerar algunas mejoras fuera de este opción de la app (atención al cliente, ofertas y promociones, asistencia técnica,...):

 

  • Por un lado, se podría añadir una ventana en la que se tuviera acceso a la Agenda del Flagship Store de Gran Vía 28, ya que ayudaría a muchos clientes (y no clientes) a ver si hay algún taller que les guste desde la aplicación y, hasta en un futuro, poder reservar plaza desde la app Mi Movistar.

 

  • Por otro lado,  un test de velocidad y un mapa de cobertura como está en la web, estaría muy bien que apareciera también dentro de esta app.

 

 

     Para concluir, una vez citado y explicado mi listado de mejoras que podrían estar en la app Mi Movistar, las  cuales han sido para hacer que sea una aplicación 100% completa donde, a parte de gestiones de tu tarifa y número, tengas más opciones. Es decir, que no se quede como la app de ver tu saldo y poco más, sino que sea muy completa y puedas disponer de las facilidades que he ido exponiendo anteriormente (reservar talleres gratuitos, ver la velocidad de subida y bajada, ver en un mapa la cobertura que hay en ciertos lugares,...).

 

Ésta es la razón de por qué he hablado de añadir opciones fuera del Acceso de clientes, para que aparte de los clientes, los no clientes se la puedan descargar para reservar un taller  y así desarrollar una app para todos, en la que no hace falta ser de movistar para disfrutar de estas multiples mejoras.

 

Muchas gracias por vuestra atención y aquí queda reflejado mi granito de arena para hacer que la app Mi Movistar sea  una gran aplicación de Movistar.

 

 

                       ALEX_99

Mensaje 58 de 84
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Buenos días a todos,

Creo que se han comentado ideas muy interesantes para aprovechar el potencial de esta App, muchas  de ellas las comparto e intentaré en la medida de lo posible no repetirlas. Sólo la he podido probar sobre un Nexus 5.

Antes de nada creo que me gustaría definir los objetivos aspiracionales que considero para la App y sobre los que baso mis recomendaciones:

 

  •     -Mejorar la experiencia de cliente
  •     -Diferenciación de la marca Movistar
  •     -Canal de comunicación
  •     -Tienda Personalizada

    
En mi forma de ver la App doy por hecho que prácticamente la totalidad de usuarios son además Movistar customers. Tendremos esto en cuenta,  para adaptar la comunicación de la App. Por ejemplo no es positivo que en un momento dado la App pueda ofrecer ofertas más ventajosas que las que el cliente tiene en vigor.

Hablamos de fidelizar, de lograr que la App genere un impacto alto en el consumidor y que este considere a Movistar algo más que un carrier poniendo en valor las ventajas de asociar su móvil a Movistar. Buscamos sensación de 

 

“Quiero tener la App de mi operador en mi móvil porque me aporta valor”

Sistema de Identificación

Si se quiere proyectar la App como un beneficio de ser cliente de Movistar considero que se deberían hacer dos cambios:

 

1) Identificar al cliente una sola vez.


Login seguro y sencillo que se realize el primer día de se instale la App y cuando hayamos cerrado/desinstalado voluntariamente la App. Un usuario de Whatsapp se olvida del login desde el día 1.

Traspaso transparente entre las diferentes líneas. Sin confirmación de DNI, si hay una base jurídica que lo fuerze se podría buscar una solución formato PIN. El objetivo final es ser seguros pero de facil acceso.

 

 2) Sin identificación no se entra en la App


“La App es exclusiva, la tienes porque eres de Movistar”. 

 

Un "no cliente" no es probable que la instale, creo que le vendría bien un poco de "cache" y que se aumente el valor siendo un producto sólo para clientes .

 

Además con el cliente siempre identificado ganamos opciones de mejora en experiencia de usuario.

 

Algunos ejemplos:
    -Adaptación del mensaje al interlocutor desde minuto 0 (con/sin recorrido, fiel, VIP etc...)
    -Comunicación directa de ventajas personalizadas (¿anexo passbook?)
    -Si tengo incidencias, sistema de seguimiento en portada (no publicidad, no es el momento)
    -Mejor gestión del espacio útil de pantalla para todas las resoluciones

En todo caso, si se considerase de relevancia el trafico que generan los No clientes,  se podría dejar un modo Demo y un acceso a las tiendas más cercanas. Actualmente da la sensación de que hay dos apps completamente diferentes antes y después de “Acceso Clientes”.

Simplificación

En mi opinión hay que reducir las opciones de la portada, no veo correcto que un 20% de la pantalla se lo lleve un banner que en mi caso está ofertando una promoción 20€ mejor que la que tengo o bonos adicionales a principio de periodo.

En esta línea la portada la utilizaría como gestor del contenido de la “zona clientes” con 4 acciones
    -Mi Movistar
    -Mis Ventajas
    -Puntos Wifi & Tiendas (Aprovechemos que los tenemos y destaquémoslos)
    -Atención al cliente (Comercial y técnica)  

 

En la zona de "Acceso Clientes" el menú lateral me parece acertado, un filtro dinámico (tipo jQuery Datatables) sería bastante útil

 

moviapp.png
    
Tienda Personalizada y Atención Comercial.

Seguro que en esto estáis trabajando duro, ya que nunca existe la formula perfecta. Un cliente actual tiene muchas formas de acceder a Movistar, tienda física, web, teléfono... Pero ninguna le ofrece de una plataforma directa y sin esperas los productos que realmente le pueden interesar.

 

En una tienda un comercial tarda en conocer a un cliente, la app puede analizar muchas cosas con antelación al contacto y actual en consecuencia.

 

Pongo como ejemplo una app externa del grupo VIPS de Foster Hollywood que envía notificaciones  de promos vía push en función de nuestras últimas visitas. Están pidiéndote que vayas a sus restaurantes de una forma descarada pero el cliente tiene un descuento y valora que "se le tenga en cuenta".

En atención el cliente destacaría que la App de algún tipo de “Soporte Internacional”, es muy común sobre todo en aeropuertos y estaciones. Todos nos acordamos de nuestro operador cuando:

 

  • -Buscamos un Hotspot
  • -Estamos en el extranjero y necesitamso soporte


En esta parte me podría extender mucho pero por resumir, considero interesante una evolución en el formato más cercano y sutil que en el que la experiencia de cliente juegue siempre un papel fundamental. Si un cliente no tiene desarrollo foco completo en satisfacción y fidelización.

.
Por ser de Movistar.

Destacar de una forma extraordinaria las ventajas por ser de movistar en Cines, Restaurantes, Tiendas etc, y posicionarlas en un Mapa todo dentro de la misma App. No le veo el sentido a tener una para cada cosa, un cliente medio no quiere tener un escritorio entero con “apps movistar”.

 

Para lograrlo se podría utilizar el mismo sistema de posicionamiento para las tiendas vitaminado con ventajas Movistar y Hotspot y como comentan otros usuarios integrarlo con Passbook.

“Me gustaría saber donde puedo disfrutar de mis ventajas Movistar en mi ciudad o en la que me encuentro ahora de vacaciones”

Esto generaría un uso recurrente de la App en un momento de satisfacción del cliente. Con esto me refiero a que no es el día de facturación y entro en la App para ver un cobro, entro para ver un servicio de ocio y lo hago recurrentemente con lo que se ganaría también en impactos pubicitarios de venta Ad-hoc.

Otros

Como otros usuarios que lo han comentado anteriormente, en mi opinión hay que eliminar completamente el splash de cierre de la App, produce un impacto altamente negativo. Tiene una duración desproporcionada e invita a no volver a abrir la App hasta el próximo periodo de facturación.

Al ir “atrás” en Android o Home en Iphone, se debería siempre minimizar sin cerrar sesión ni ser necesario chequear el mantener log-in.

Tener la ayuda en local y para mejorar su fluidez. No tiene sentido que contenido estático este llamando a maquinas remotas.

Si bien he hablado de la interfaz de la portada, la zona de cliente está bien trabajada, solo ir unificando estilo (incluso integrando) entre otras aplicaciones como Movistar Go. También da la sensacion de que es un nevegador embebido, sería interesante adaptar la interfaz a cada plataforma (iOS, Andorid, WP..) para reducir este feeling.

Eliminar el mensaje de “carga gratuita”. Impacta menos en un usuario un loader pequeño sin texto que no se pueda leer en una carga 3 o 4 veces, lo que genera una sensación de lentitud. Normalmente se obvian este tipo de mesajes para dar sensación de mayor fluidez, más en Apps como esta de constantes peticiones al servidor. Además puede generar dudas a usuarios inexpertos ¿es que podría no ser gratuita?, ¿no tengo tarifa plana?, ¿cobran por alguna transacción desde la App?.

 

Agradecimiento

Seguro que estáis trabajando en otras muchas funcionalidades que se pueden incorporar, la evolución es contínua (facturas en pdf, consultas etc...) que llevan mucho trabajo y aportan mucho valor, considero que estas mejoras deben ir en paralelo con cambios que menos técnicos y más “filosóficos o estratégicos” que complementan este trabajo y ayudan a la App, al cliente y a Movistar.

Felicitar al equipo de desarrollo y animarlo a seguir mejorando la App.

Mensaje 59 de 84
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Buenas tardes:

 

Gracias a todos los que estáis participando en el concurso.

 

Todavía estáis a tiempo de seguir realizando contribuciones hasta las 23:59 del día de hoy.

 

Un saludo y buen finde

 

El equipo de la App Mi_Movistar.

 

Mensaje 60 de 84
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El otro día estuve en el espacio Movistar del Corte Inglés de Castellana y me pareció muy buena idea el sistema de turnos y que el sistema te avisara cuando quedaran 5 personas para tu turno.

 

Mi mejora que propongo es una opción en la que puedas ver las tiendas que tienes a un radio de x distancia (configurable) y sepas la cola de espera que tienes en cada una.

 

También estaría muy bien que pudieras saber si las tiendas a x distancia tienen tarjetas nano y micro sim y tarjetas prepago, ya que en ese rato que estuve esperando, 3 personas que llevaban ahí rato se tuvieron que ir porque al hacer la gestión, la tienda no tenía ni tarjetas prepago ni nano sim, con el consiguiente descontento del cliente.

Mensaje 61 de 84
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Guiño

 

Felicidades alcovara

Mensaje 62 de 84
44.619 Visitas
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Ya para acabar como última idea y ampliando la anterior, de introducir en la app una opción de control y localización del móvil en caso de pérdida o robo, seria la siguiente:
Dar permisos en la app para poder controlar remotamente el dispositivo dónde este instalada, ya sea desde un pc u otro móvil, en este caso el titular o móvil patrón.
Seria cómodo a la hora de poder hacer copias, bajar fotos, actualizar, etc. .... Incluso a la hora de tener asistencia técnica.
Samsung kies es un claro ejemplo que se puede hacer, controlar el móvil o tableta desde tu ordenador. Más seguridad para el cliente, y en caso de incidencia técnica, mucho más rápida y completa.
gracias y suerte a tod@s los miembros de la Comunidad Movistar.

Mensaje 63 de 84
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Tenemos ya ganador del concurso?

Mensaje 64 de 84
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alcovara escribió:

Tenemos ya ganador del concurso?


Hola @alcovara 

 

Hoy mismo el jurado de nuestros compañeros de Mi Movistar revisara los posts,  y mañana anunciaremos el ganador.

 

Un saludo.

Mensaje 65 de 84
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Muchas gracias a ...

 

alc4lde, alcovara, AlejandroGarcíaRamosMarrero, AlejandroRamos, ALEX_99, armonica, arrc, banyosoto, Carisla, coruxoceibe, diegsai, dks_darkness, emrecio, fitamix,franavajas, franberen, FranciscoLopezAnaya, greciano, Halita, Hecbe, Ircmer, Irenisa, Ivan rabano, JaimeRuizIllescas, javiermfm, JesusCejas, jesusjp, jorgebcn, Jorgeuro, JoséLuisMéndez, jrmate1986, juanluitxi, juanluitxi, marckos, mariodelpuerto81, mgar, negrodj, norbys, raul29, RAYDEN, SalvadorMoreno, SoniaV, Tikimdiez, tonucho, triarii, Tumismo, unai, ut06279 y VEVAN

 

...por su participación y aportación con sus ideas en este concurso!

 

Ahora estamos leyendo y valorando todas las respuestas. Va a estar complicado porque hay muchas buenas pero esperamos decidirnos algo pronto para entregar el premio esta misma semana.

 

Os mantendremos informados. Gracias de nuevo a todos!

 

 

Mensaje 66 de 84
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¿Habemus ganador?. No creo porque aún no me ha llegado ningun mensaje privado Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos

Mensaje 67 de 84
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Habemus iphone o no?
Suerte a tod@s!
Mensaje 68 de 84
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Hola a tod@s

 

El jurado lo ha tenido difícil (había propuestas geniales) pero finalmente ha deliberado y ha decidido que el ganador del concurso "¿Que le falta a la App Mi Movistar?" sea el usuario:

 

@alcovara 

 

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso (hemos recogido ideas fantásticas para seguir mejorando la App Mi Movistar) , nos pondremos en contacto con el en breve para concretar los datos de entrega del premio. Asi mismo se han seleccionado una serie de suplentes, caso de que el ganador

 


Un saludo.

Mensaje 69 de 84
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Muchísimas gracias al jurado!!!

 

He estado revisando las propuestas de todos los participantes todos estos días, y sinceramente pensaba que lo tenía difícil.

 

Espero haber aportado mi granito de arena, y ver pronto implementada al menos alguna de mis ideas en la App Mi Movistar.

 

Un saludo para todos los participantes!

Mensaje 70 de 84
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Hola:

 

   Pues con gran envidia pero a la vez gran satisfacción de que ideas aportadas por usuarios se vean reflejadas en proyectos de Movistar, sólo darte la enhorabuena y que lo disfrutes.

 

   Naturalmente, si no lo quieres, pincha sobre mi login y me envías un MP y ya te facilitaré mi dirección :-DD

 

Felicidades.

 

Mensaje 71 de 84
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Enhorabuena!!!Gato feliz A disfrutarlo!

Mensaje 73 de 84
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Enhorabuena !!!!
Mensaje 74 de 84
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Enhorabuena al ganador @alcovara!!
Todos hemos aportado como buenamente hemos podido, y espero que hayan tomado nota de otros miembros de la Comunidad y no caigan en saco roto sus ideas.
Que pena que no hagan esto más a menudo :'(
Un saludo a tod@s los participantes.
P.D. Si @alcovara renuncia al premio, yo estaría encantado de recogerlo en su nombre. 😛
Mensaje 75 de 84
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