Participa en el concurso de Movistar España y podrás ganar 2 Huawei P9 en color azul, exclusivos de Movistar

Highlighted
Participa en el concurso de Movistar España y podrás ganar 2 Huawei P9 en color azul, exclusivos de Movistar

Movistar España te anima a participar en un concurso a través de Twitter e Instagram en el que ponemos en juego dos flamantes Huawei P9 Azul (exclusivos de Movistar) 

 

Con unas características de ensueño y unos materiales Premium, el P9 llegó para sorprender y revolucionar el mundo de las cámaras en smartphone. El P9 ofrece un elegante cuerpo unibody metálico con un aspecto premium y muy buenas especificaciones técnicas. Cuenta con una impresionante pantalla de 5,2” con resolución Full HD con una saturación del color del 96% y alto contraste.

 

Con la unión de Huawei y Leica, en el P9 se consigue una impresionante Cámara Dual de 12 Mpx en cada uno de sus sensores. Y por si fuera poco, con la cámara frontal de 8 Mpx podrás lograr selfies de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

 

 

¿Cómo participar?

 

➽ Para participar en el concurso tienes que ser o hacerte seguidor de Movistar España (Twitter / Instagram)  y Huawei España (Twitter / Instagram) en Twitter o Instagram (dependiendo de la red social que utilices para participar) y publicar una fotografía, vídeo, o frase en donde nos muestres de manera artística, original o divertida por qué el color azul es tan importante para ti. Puedes participar tantas veces como quieras tanto en twitter como en instagram.

 

 Las publicaciones deben llevar el hashtag #HuaweiP9AzulMovistar

 

Huawei P9 Concurso

 

Puedes consultar las bases legales del concurso descargando el archivo adjunto bajo este post



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
3.074 Visitas