Participa en la IV Gymkana Comunidad Movistar y podrás ganar un Moto G7

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Participa en la IV Gymkana Comunidad Movistar y podrás ganar un Moto G7

Hola a tod@s y bienvenid@s a la IV Gymkana de la Comunidad Movistar.

 

Si habéis visto este post, ya sabréis que, recientemente, hemos superado la cifra de 500.000 usuarios registrados en la Comunidad Movistar, desde su inicio allá por el 2009. Nos gustaría celebrarlo con una sencilla gymkana al alcance de todos/as. Consiste en averiguar, mediante una serie de pruebas consecutivas (ocultas o semiocultas) ubicadas en diferentes lugares de la Comunidad, el nombre de un establecimiento de restauración.

gymkana_500k.png

 Partiendo de una prueba inicial, se han de localizar dos elementos en cada uno de los post a los que dirigen las pruebas: un emoticono visible (fácilmente localizable pues no guarda relación con el resto del contenido) y una pista oculta entre el texto que una vez localizada,  utilizando el buscador de la comunidad o con la mención directa a alguna de sus zonas u otro lugar,  se podrá encontrar la siguiente prueba  y así consecutivamente hasta llegar a la prueba final.

 

Gymkana 500K.jpg

 

Será el ganador de la gymkana aquél usuario que publique, en primer lugar, un post en este mismo hilo que incluya el nombre buscado, conjuntamente con una lista de los emoticonos obtenidos por orden de prueba en cada uno de los post correspondientes.

 

Ésta es la prueba inicial:

 

Un ensordecedor estruendo se forma en este lugar cuando se juntan miles sobre dos ruedas.  El maestro Yoda sabe continuar.

 

Un saludo a tod@s y ¡qué gane el/la mejor y más rápido/a!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 45
49.765 Visitas
44 RESPUESTAS 44
isapi
FIBRA lover

@Tamafa  ha escrito:

Enhorabuena Isapi, estoy deseando saber como has llegado, yo no he podido pasar de la bomba.

 

Un saludo, y ha sido un placer intentar resolverlo.

😀


Buffff, @Tamafa  para mí pasar de bomba al siguiente es lo que más me ha costado... me enganchaba buscando en post sobre mi movistar!  😅

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 26 de 45
19.682 Visitas
Tamafa
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias por la explicación, yo no andaba desencaminada pero no conseguí llegar al post de la desactivación.🤔

😉

Mensaje 27 de 45
19.682 Visitas
Tamafa
Yo probé el VDSL

Yo también me iba guardando los pasos, y en el post del coche nos indicaba la página siguiente:

5 pista.jpg

En todos los posts que iba encontrado tenía partes ocultas.

Ha sido una experiencia diferente para mí, y me ha encantado.

Gracias @Rafa-Movistar

Mensaje 28 de 45
19.678 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Madre del amor hermoso.... increible @isapi .... yo adivine la primera pista por @Rafa-Movistar ... y llegue al hilo.... pero luego, en vez de ver el texto oculto, pinchaba en el link: "Rogue one: una historia de Star Wars", y me daba error y el titulo de una serie, y cada vez que pinchaba me salia un titulo distinto de las series hechas por movistar.... y claro, pensaba que la siguiente pista y emoticono estaria en algun hilo de series movistar.... asi iba yo a encontrar la siguiente pista😂😂.

 

Pues nada.... enhorabuena y un abrazo😘


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 29 de 45
19.669 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo,

 

Casi se me pasa... pero añadir que en post  en el que se encuentra el emoticono 🚙 hay una frase oculta, que es la siguiente: 

 

car.jpeg

 

que, así como el propio emoticono, remite al post sobre el servicio Movistar Car.

 

Saludines a todos  🤗

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 30 de 45
19.654 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Y por supuesto, mil gracias a @Rafa-Movistar  y el equipo de Comunidad Movistar, que nos organizáis unas dinámicas geniales. 

 

Para vosotros y sobretodo a ti, Rafa (qué [....]amente difícil nos lo has puesto 😂, Me ha encantado!) Un fuerte aplauso!!!!! 👏 👏  👏

 

 

623549b812f4e099028151c44aeea58f.gif

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 31 de 45
19.651 Visitas
isapi
FIBRA lover

@unai  ha escrito:

Madre del amor hermoso.... increible @isapi .... yo adivine la primera pista por @Rafa-Movistar ... y llegue al hilo.... pero luego, en vez de ver el texto oculto, pinchaba en el link: "Rogue one: una historia de Star Wars", y me daba error y el titulo de una serie, y cada vez que pinchaba me salia un titulo distinto de las series hechas por movistar.... y claro, pensaba que la siguiente pista y emoticono estaria en algun hilo de series movistar.... asi iba yo a encontrar la siguiente pista😂😂.

 

Pues nada.... enhorabuena y un abrazo😘


Un fuerte abrazo a ti y a tu familia Unai, me alegro de leerte por aqui!  😘

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 32 de 45
19.649 Visitas
isapi
FIBRA lover

Heeeey  @Tamafa ... me has ido pisando los talones, pensaba que te me ibas a adelantar. 😅

Enhorabuena a ti también, porque sé lo que te ha costado llegar hasta la bomba, creeme. 

 

Salu2 😉

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 33 de 45
19.643 Visitas
Tamafa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

No paro de darle vueltas al reto, que me ha encantado y voy a dar una respuesta distinta de @isapi i, y a continuación doy mis razones.

El camino ha sido el mismo (o similar porque yo he utilizado un PC), pero el establecimiento hostelero que yo propongo como solucíon es el Parador de El Hierro.

                          Resolución según @Tamafa 

1º:”Un ensordecedor estruendo se forma en este lugar cuando se juntan miles sobre dos ruedas” →CIRCUITO DE JEREZ

POST: Comunidad>BlogMovisfera>¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación

Emoticono: Teléfono móvil

2º :”Si tus dedos te la han jugado y se te ha bloqueado el móvil, busca soporte en ayuda y haz click en consigue tu puk”

POST: Comunidad>Ayuda>Soporte Técnico Móvil> Puk ¿cómo consigo el puk?

Emoticono: Saludo Spock

Sigo el enlace→ consigue tu puk

POST: Comunidad>Ayuda>Gestiones y facturas> Cómo conseguir el PUK de mi móvil bloqueado

Emoticono: Alien

4º:”Gracias a ellas es posible  identificar libros (y otras cosas con más facilidad). Se me alegra la cara cuando la encuentro”→SINOPSIS. En Etiquetas hay una carita feliz “:-)”.

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Disfruta con Nubico de los libros y revistas de los que todo el mundo habla

Emoticono: Coche

5º “Di hola al dispositivo que conecta tu coche”

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Movistar Car, di hola al dispositivo que conecta tu coche

Emoticono: Bomba de mecha

6º”¿Cómo se desactiva el objeto que aparece en el 38’’?”→Un móvil en el segundo 38 del video.

POST:Comunidad>Foros>Atención Comercial>Móvil>Cómo desactivar el buzón de voz

Emoticono:Diamante

SPOILER: “Hola. Soy el emoticono de “cámara de cine”. Encuéntrame en el Telegram de MovistarNoticias y haciendo clic en la noticia, te llevaré a donde podrás descubrir la prueba siguiente.

En Telegram, se busca MovistarNoticias.

Emoticono: Cámara de cine, “7 películas TOP que ver en Netflix”

POST: Comunidad>BlogMovisfera>7 películas TOP que ver en Netflix

Emoticono: Huellas de pies

Prueba final: En la ficha de la serie cuyo título es el nombre de una de las islas afortunadas, aparece un establecimiento hostelero. Dínos su nombre.”→HIERRO

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Movistar + estrena Hierro, la nueva serie original

Emoticono: Teléfono antiguo

Sigo el enlace→ Hierro

Dentro del trailer de Teaser Isla|Movistar

En 0:40’’Fotograma del trailer (00:40'')Fotograma del trailer (00:40'')

Y buscando establecimientos hosteleros en el Hierro he encontrado estas fotos del “Parador de El Hierro”

 

 

 

 

Hasta el próximo reto.😊

Mensaje 34 de 45
19.609 Visitas
Tamafa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

Y sigo y sigo,...

Voy a dar otra respuesta porque he seguido buscando ya que no lo tengo nada claro.

Los pasos son los mismos, pero el establecimiento de restauración que yo propongo como solucíon es Panadería Daniel.

                          Y lo explico cambiando los últimos pasos.

1º:”Un ensordecedor estruendo se forma en este lugar cuando se juntan miles sobre dos ruedas” →CIRCUITO DE JEREZ

POST: Comunidad>BlogMovisfera>¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación

Emoticono: Teléfono móvil

2º :”Si tus dedos te la han jugado y se te ha bloqueado el móvil, busca soporte en ayuda y haz click en consigue tu puk”

POST: Comunidad>Ayuda>Soporte Técnico Móvil> Puk ¿cómo consigo el puk?

Emoticono: Saludo Spock

Sigo el enlace→ consigue tu puk

POST: Comunidad>Ayuda>Gestiones y facturas> Cómo conseguir el PUK de mi móvil bloqueado

Emoticono: Alien

4º:”Gracias a ellas es posible  identificar libros (y otras cosas con más facilidad). Se me alegra la cara cuando la encuentro”→SINOPSIS. En Etiquetas hay una carita feliz “:-)”.

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Disfruta con Nubico de los libros y revistas de los que todo el mundo habla

Emoticono: Coche

5º “Di hola al dispositivo que conecta tu coche”

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Movistar Car, di hola al dispositivo que conecta tu coche

Emoticono: Bomba de mecha

6º”¿Cómo se desactiva el objeto que aparece en el 38’’?”→Un móvil en el segundo 38 del video.

POST:Comunidad>Foros>Atención Comercial>Móvil>Cómo desactivar el buzón de voz

Emoticono:Diamante

SPOILER: “Hola. Soy el emoticono de “cámara de cine”. Encuéntrame en el Telegram de MovistarNoticias y haciendo clic en la noticia, te llevaré a donde podrás descubrir la prueba siguiente.

En Telegram, se busca MovistarNoticias.

Emoticono: Cámara de cine, “7 películas TOP que ver en Netflix”

POST: Comunidad>BlogMovisfera>7 películas TOP que ver en Netflix

Emoticono: Huellas de pies

Prueba final: En la ficha de la serie cuyo título es el nombre de una de las islas afortunadas, aparece un establecimiento hostelero. Dínos su nombre.”→HIERRO

POST: Comunidad>BlogMovisfera>Movistar + estrena Hierro, la nueva serie original

Emoticono: Teléfono antiguo

Sigo el enlace→ Hierro

Y en la ficha de la serie voy a Personajes, yendo a Candela. En su explicación aparecen distintas localizaciones de la serie en la isla de Hierro. Con el número 10 está Panadería Daniel.

 

En fin, buenas noches.

Mensaje 35 de 45
19.596 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a @isapi y gracias al resto de participantes en esta "gymkana" elaborada por @Rafa-Movistar 😃




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
19.575 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Gracias @Emilio-Movistar  ! 😊🌈

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 37 de 45
19.562 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Enhorabuena a @isapi ! Ha resuelto correctamente las pruebas de la gymkana.

 

Gracias, @Tamafa, también por tu detallada exposición de las pruebas encontradas, aunque la solución correcta la ha dado @isapi . 

 

Me gustaría puntualizar que no sé si sería correcto considerar una panadería como un establecimiento hostelero. Y aún así, aunque en la ficha aparezca la reseña a la panadería Daniel, en la serie el nombre de esa panadería es Panadería La Sabina.

 

No obstante, el nombre del establecimiento hostelero buscado es el que aparece en el tráiler (1'12"): Bar La Restinga.

 

Gracias, a tod@s los que habéis participado, reitero mi enhorabuena a la ganadora y os animo a participar en la próxima.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 38 de 45
19.548 Visitas
Tamafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ha sido muy interesante y divertido.

 

Hasta la próxima

 

Mensaje 39 de 45
19.537 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @Rafa-Movistar 

 

Gracias por tu felicitación y sobre todo, gracias por prepáranos está dinámica... nos has hecho sudar tinta!!! 😅 

 

Salu2 😎

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 40 de 45
19.530 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a @isapi; mi mas preciada enhorabuena por la correcta resolucion de la gymkana y el enorme trabajo que has realizado, por descubrir todos los entresijos y complejos recovecos de la misma y dar con el dificil resultado final.

   Por supuesto, tambien mi felicitacion a @Tamafa, por su enorme interes y ganas en resolverla.

   Un afectuoso saludo 😉.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
19.513 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo,

 

Ya recibido el Motorola moto g7 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻🖖🏻👇🏻👇🏻

 

8444A61A-9517-4E65-907A-AD15AC26B98C.jpeg

 

Muchas gracias a aquellos que hacéis posible experiencias tan geniales y divertidas (y en especial a @Rafa-Movistar ). 

 

Salu2 😊🌈

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 42 de 45
19.419 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya te haya llegado el premio, @isapi.

 

¡A disfrutarlo!

 

Gracias a todos aquéllos que habéis participado y suerte para la próxima.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 43 de 45
19.397 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y yo que entro que cada dia al foro sin enterarme de este concurso jajajaja

 

yo que siempre entro a la pagina principal y voy ayudando en los temas sin responder esto paso desapercibido

Mensaje 44 de 45
19.318 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@jorgebcn  ha escrito:

y yo que entro que cada dia al foro sin enterarme de este concurso jajajaja

 

que siempre entro a la pagina principal y voy ayudando en los temas sin responder esto paso desapercibido


😂😂 pues mira que lo anunciamos en redes sociales , habrá mas ocasiones en el futuro 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
19.313 Visitas