Permanencia con Fusion?? Robo?

HUJAMENTI
Yo probé el VDSL
Permanencia con Fusion?? Robo?
 
Mensaje 1 de 9
27.638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me ha quedado clara tu explicacion completa y concisa.

Mensaje 2 de 9
27.634 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enviado desde Internet Explorer 9

Mensaje 3 de 9
27.627 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me parece ningun robo, yo aceptare muy contento los 12 meses de permanencia pues me ahorrare mucho dinero.

 

Mensaje 4 de 9
27.622 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enviado desde Internet Explorer 8. Problemas de CSS {#aria.rich_text_area}{#advanced.toolbar}

 

He patinado. Para Internet Explorer 8 e inferiores habeis puesto que no sea seleccionable el cuadro

FalloInternetExplorer.PNG

Mensaje 5 de 9
27.618 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

esta guay fusioiiion :))

Mensaje 6 de 9
27.547 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @fraarra. Esta cuestión del fallo de los navegadores IE 8 e inferiores, ya se había comunicado a los administradores con anterioridad. Les remito la ampliación del error que has detectado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
27.280 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@HUJAMENTI. Como bien te han comentado, tu mensaje ha quedado en blanco. Utiliza otro navegador para que puedas ampliar el contenido de tu mensaje.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
27.275 Visitas
tamar
Yo probé el VDSL
permanencia de 12 meses o 190€ de penalizacion hasta el ultimo dia. la CMT autoriza la oferta si quita la permanencia y Movistar ni caso.
Mensaje 9 de 9
27.107 Visitas