Permanencia??

m angeles
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia??

Hola,

 

En el mes de julio hice una renovación de movil por uno que no era android, ahora necesito tener wassup en internet y claro con Movistar no puedo porque ya hice un cambio de terminal, me quiero cambiar de compañia pero llamé al 1004 y me dijeron que mi permanencia caducaba en enero 2013 y tenía que pagar por irme antes 80 y pico euros. No entiendo que si el movil que cogí  no vale eso ahora tenga que pagar esa barbaridad. Por otra parte he leido que la permanencia no es muy legal. Me lo podeis aclarar

 

Mensaje 1 de 2
9.937 Visitas
1 RESPUESTA 1
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La permanencia corresponde al compromiso que adquiriste cuando cogiste el teléfono, Movistar te dio un apoyo económico, que, en el caso de romper ese compromiso, deberías devolver. Esa devolución la prorratean durante los 18 meses de tu permanencia, aunque la están aplicando en bloques semestrales, es decir, vas a pagar ahora exactamente lo mismo que en el mes de junio, y en agosto lo mismo que en el mes de enero.

 

Lo que tú has escuchado como "ilegal" en la permanencia es pagar esa cantidad por tramos semestrales, hay gente que está recurriendo esa decisión de la compañía.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 2
9.923 Visitas