Personaliza tu móvil con los vinilos de Rafa Nadal y del equipo Yamaha Movistar de Moto GP

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Personaliza tu móvil con los vinilos de Rafa Nadal y del equipo Yamaha Movistar de Moto GP

Buenos días,

 

¿A quién no le gusta tener a tu deportista favorito cerca? Movistar te ofrece la oportunidad de "vestir" tu móvil con los vinilos originales de sus mejores deportistas completamente gratis. Escoge entre los diferentes stickers que ofrecen con tus deportistas favoritos: Rafa Nadal, Rossi, Lorenzo o de Moto GP.


Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en la promoción de Vive Movistar, seleccionar tu modelo de móvil, el sticker que más te guste, rellenar un formulario con tus datos y escoger la tienda Movistar en la que desees recogerlo. En aproximadamente 10 días desde que lo solicites, podrás ir a tu tienda y disfrutar sin ningún coste de tu nuevo vinilo con el deportista que hayas elegido.

 

La promoción estará vigente hasta el próximo día 22 de noviembre. Máximo 3 vinilos por DNI.

 

No lo dudes, consíguelos entrando ahora en Vive Movistar Guiño

 

¡Un saludo! Guiño

 

1117x602.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
1.609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya XD, me decido a pedirlos y que pasa?, que mi terminal no esta, es un iPhone 4S, y pregunto, si mando los datos que me piden, podre tenerlos para este modelo?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
1.581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rectifico, si que esta mi modelo, ha sido un fallo, se me ha pasado por alto.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
1.576 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En la familia hemos solicitado los stickers, pero al pasar por la tienda nos indican que necesitamos unos códigos para retirarlos.

 

No sé si eso es real.

 

¿Sabrían indicarnos como conseguir que nos los entreguen?.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
728 Visitas