'Planeta Azul II' (BBC earth). Preestreno Ep 1 el domingo 29 octubre en VOD y estreno el domingo 5 de noviembre en #0 (dial 7).

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
'Planeta Azul II' (BBC earth). Preestreno Ep 1 el domingo 29 octubre en VOD y estreno el domingo 5 de noviembre en #0 (dial 7).

"Así es Planeta Azul II, la superproducción de BBC Earth que #0 estrenará en exclusiva y de forma simultánea a Reino Unido.

Presentada por Sir David Attenborough y con la colaboración musical de Hans Zimmer y Radiohead, la superproducción ‘Planeta Azul II’ emocionará con historias de criaturas increíbles -algunas incluso desconocidas-, nos sumergirá en lugares extraordinarios nunca antes filmados y ofrecerá un nuevo punto de vista del mundo marino."

 __________________________________________________________________________________________________________

 

Fuente: Movistar+

 

'Planeta Azul II' - Estreno en otoño 2017

 

Ningún medio tiene una conexión visceral más importante con nosotros. Ningún medio es tan violento, despiadado, y a la vez hermoso e irresistible que el oceáno. Esta audaz experiencia cinematográfica  transportará a la audiencia a una intensa experiencia sensorial en los límites de nuestra última frontera.

Desde la emisión de 'Planeta Azul' en 2001, una serie de descubrimientos sorprendentes han cambiado completamente la forma en la que entendemos la vida bajo el agua. Los océanos han demostrado que son más ricos de lo jamás habíamos imaginado.

El océano compartirá con nosotros los extraordinarios descubrimientos de la última década, en los límites de un mundo desconocido y nos revelará nuevos y sorprendentes hábitats, revelando personajes carismáticos nunca vistos y sus extraordinarios comportamientos.

Desde los blancos océanos polares hasta los azules mares que rodean los atolones coralinos, desde el fiero y verde Atlántico hasta las negras profundidades de las fosas, nuevos y sorprendentes paisajes, nuevas criaturas extraordinarias se revelan ante las cámaras.   

 

 

 

Mensaje 1 de 5
4.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: @Sonia-blogger  (Blog Movisfera) | lunes, 23 de octubre de 2017  11:24 horas

 

Planeta azul IIDocumental sobre el mundo marino que emocionará con historias de criaturas increíbles y sumergirá en lugares nunca antes filmados.  Preestreno Ep 1 el domingo 29 en VOD y estreno el domingo 5 de noviembre en #0 (dial 7).

 

 

¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 23 al 29 de octubre

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
4.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Fuente: Wikipedia

 

Hans_Zimmer. Compositor de bandas sonoras cinematográficas

 

 

Fuente: YouTube

 

Únete a los músicos para una mirada exclusiva detrás de escena en Viena durante la grabación de la música Blue Planet II.

 

Blue Planet II: grabación en vivo del tema Hans Zimmer - BBC Earth

Echamos un vistazo exclusivo a cómo se ha grabado la música de Blue Planet II de Hans Zimmer en el Synchron Stage de Viena.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
4.005 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Vista al Mar | 2017 mayo 16

 

“Jureles gigantes”

 

Pueden llegar hasta un tamaño máximo conocido de 170 cm y un peso de 80 kg

 

Por lo que podemos decir, el jurel gigante, Caranx ignobilis (también conocido como el pez rey gigante, trevally humilde, trevally barrera, ulua, o GT) no ataca a los seres humanos, que es una buena cosa porque este frenesí de alimentación es un espectáculo de contemplar.

 

Los jureles gigantes son una especie de grandes peces marinos clasificados en la familia Carangidae. El jurel gigante se distribuye a través de las aguas tropicales de la región Indo-Pacífico, con un rango que se extiende de Suráfrica en el oeste a Hawaii en el este, incluyendo Japón en el norte y Australia en el sur. Dos fueron documentados en el Pacífico tropical oriental en el 2010 (uno capturado en Panamá y otro visto en Galápagos), pero queda por ver si la especie se establecerá allí.

 

El jurel gigante se distingue por su perfil de cabeza escarpada, los fuertes escudos de la cola, y una variedad de otras características anatómicas más detalladas. Tiene normalmente un color plateado con manchas oscuras ocasionales, pero los machos pueden ser negros una vez que maduran. Es el pez más grande del género Caranx, creciendo hasta un tamaño máximo conocido de 170 cm y un peso de 80 kg.

 

El jurel gigante habita como juvenil una amplia gama de ambientes marinos, desde estuarios, bahías poco profundas y como un adulto lagunas en los arrecifes más profundos, atolones costa afuera y grandes ensenadas. Se sabe que los juveniles de la especie viven en aguas de salinidad muy baja, como lagos costeros y los ríos superiores, y tienden a preferir aguas turbias.

 

Es es un depredador ápice en la mayoría de sus hábitats, y se sabe que caza individualmente y en cardúmenes. La especie consume predominantemente diversos peces como presa, aunque crustáceos, cefalópodos y moluscos constituyen en algunas regiones una parte considerable de sus dietas.

 

La especie tiene algunas estrategias de caza bastante novedosas, incluyendo seguir a focas monje para escoger presas que escapan, así como usar tiburones para emboscar presas.

 

Se reproduce en los meses más cálidos, con picos diferentes por región. El desove ocurre en etapas específicas del ciclo lunar, cuando se congregan en grandes cardúmenes para desovar en arrecifes y bahías, con comportamiento reproductivo observado en la naturaleza. El pez crece relativamente rápido, alcanzando la madurez sexual a una longitud de alrededor de 60 cm a los tres años de edad.

 

El jurel gigante es una importante especie para la pesca comercial y un reconocido manjar, con la especie capturada con redes y líneas por los profesionales y por cebo y señuelos por los pescadores. Las estadísticas de captura en la región asiática muestran lances de 4.000 a 10.000 toneladas.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Fuente: Youtube. BBC Earth

 

* Ave Vs Fish - Blue Planet II * (“Pájaros contra peces”)

 

Por lo general, los Gigantes trevally (“Jureles gigantes”) son cazadores solitarios, pero han llegado en número para probar su suerte en la captura de posibles presas. El Charrán patinegro es cauteloso para pasar demasiado tiempo en el agua, pero al volar cerca de la superficie se pone en grave peligro...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
3.804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Planeta Azul II (Temporada 1) Dial 7, # 0 y en VOD (Bajo Demanda)

 

Fuente: YouTube  BBC Earth

 

Publicado el 15 nov. 2017

 

La filmación de la vida silvestre lleva al camarógrafo Ted Gifford a algunos de los rincones más remotos del planeta. ¿Qué lo inspiró a comenzar el viaje en primer lugar?

 

#OurBluePlanet es un proyecto digital entre BBC Earth y Alucia Productions.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
2.118 Visitas