Por fin me registro!:)

Mifune483
Yo probé el VDSL
Por fin me registro!:)

tanto leer lo de los demas en plan voyeur y..al final ya me ha costado pero me he registrado

 

hola a todos!!!

 

he escrito un mensaje con una duda que tenía pero vete a saber donde se ha quedado...

🙂

ya aparecerá!
pues eso, un saludo a todos, nos leemos por aqui!

 

 

Mifune

Mensaje 1 de 23
2.074 Visitas
22 RESPUESTAS 22
isapi
FIBRA lover

Hola @Mifune483

 

Me encanta tu presentación Guiño Emoticono muy feliz ... espero que te ayuden los moderadores con el tema de la velocidad de tu instalación, si quieres muevo tu mensaje al foro de Soporte Tecnico de Fibra Óptica para que un moderador te revise el tema. 

 

Un truco... Para consultar los post que publicas, tan solo tienes que pulsar sobre el icono de tu usuario y aparecerá la página con todo lo que publicas y tu actividad aquí.

 

Dicho esto, recibe mi más cordial bienvenida!!! 

 

abrazos 2.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 23
2.053 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Mifune483

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

P.D. Tu otro Post está ahora en este otro Hilo FUSION +300Mb..a 30Mb??? es normal?  

 

(Disculpa, @isapi pero parece que hemos vuelto a coincidir en otro Hilo y con la misma idea común para posicionar este otro Post de @Mifune483 en el mismo Foro / Subforo  Emoticono riéndose a carcajadas)

 

 

Mensaje 3 de 23
2.045 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL
Lo que me queda aún por aprender....!:o! Mare mía!
Gracias a los dos!!!
Mensaje 4 de 23
2.038 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Mifune483 y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 5 de 23
1.977 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Mifune483 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En cuanto a tu mensaje con la duda sobre Fusion , lo tienes aquí, hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con el mismo. 

 

Un saludo

 

PD: una duda indiscreta ¿tu nick es un homenaje al gran Toshiro Mifune? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.961 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Mifune483  a la Comunidad.  ¡¡ Muy bueno lo de "voyeur"!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 23
1.946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 23
1.937 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días, estimado @Mifune483 y me uno a los demás para extenderte una cordial bienvenida a la Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 9 de 23
1.920 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido  @Mifune483  !!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 23
1.915 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

Asi es! jaja...

 

el nick Toshiro483 estaba ocupado ... seguro que fui yo mismo hace unos años!:P

 

larga vida al lobo!

Mensaje 11 de 23
1.889 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

Bien hallado Fer!

 

Mensaje 12 de 23
1.886 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

que ganas tenia de usar el Bien Hallado ese....:)

 

Mensaje 13 de 23
1.885 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

Gracias Arvisan!

Mensaje 14 de 23
1.884 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mifune483 escribió:

Asi es! jaja...

 

el nick Toshiro483 estaba ocupado ... seguro que fui yo mismo hace unos años!:P

 

larga vida al lobo!


LARGA VIDA¡¡¡ 

 

TOSHIRO.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.856 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

me dan ganas de publicar un cuadro que hice con esta foto pero me da palo!XD!

Mensaje 16 de 23
1.814 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mifune483 escribió:

me dan ganas de publicar un cuadro que hice con esta foto pero me da palo!XD!


Ben-Stiller-Is-Retro-Do-It-Reaction-Gif.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.756 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

enorme el gif...!!!XD!

 

to.JPG

Mensaje 18 de 23
1.750 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mifune483 escribió:

enorme el gif...!!!XD!

 

to.JPG


not-worthy.gif

 

¡¡¡ESPECTACULAR @Mifune483¡¡¡¡ que grande, eres un crack de la pintura , esta genial, con lo aficionado que soy yo al cine no tendría problema en encontrar un hueco para ese pedazo cuadro. 

 

PD: por cierto, una pequeña decepcion (por lo menos para mi) el remake de Los 7 maginificos 2016 que a su vez era un remake de la grandisma "Los 7 Samurais" 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.738 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

Ahora que estoy reorganizando la casa ( y las conexiones al ordenata 🙂 ) ya veremos donde acaba este cuadro si tanto te mola... le tengo cariño porque fue el primero que hice! jaja .. afortunadamente he mejorado algo!

 

Los 7 magnificos... tuve la oprtunidad de verlo en el Zinemaldia de Donosti, que se estrenaba... pero al final nos dio pereza... nos conformamos con ver a Ethan Hawke y su pedazo de cabezón pasaendo por la parte vieja !:P

 

 

Mensaje 20 de 23
1.719 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mifune483 escribió:

Ahora que estoy reorganizando la casa ( y las conexiones al ordenata 🙂 ) ya veremos donde acaba este cuadro si tanto te mola... le tengo cariño porque fue el primero que hice! jaja .. afortunadamente he mejorado algo!

 

Los 7 magnificos... tuve la oprtunidad de verlo en el Zinemaldia de Donosti, que se estrenaba... pero al final nos dio pereza... nos conformamos con ver a Ethan Hawke y su pedazo de cabezón pasaendo por la parte vieja !:P

 

 


Que gran ciudad San Sebastian Guiño 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.713 Visitas
Mifune483
Yo probé el VDSL

Pero mucho mejor Bilbao!!:P que me he mudado...! de Ondarroa!:)

 

..pero tengo familia en San Sebastián... y no fallamos cada año al Festi...

entre otras cosas claro!

Mensaje 22 de 23
1.704 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mifune483 escribió:

Pero mucho mejor Bilbao!!:P que me he mudado...! de Ondarroa!:)

 

..pero tengo familia en San Sebastián... y no fallamos cada año al Festi...

entre otras cosas claro!


Mucho mejor, donde va a parar Guiño , por cierto ya hablaremos de cara al festival del año que viene Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.696 Visitas