Por fin movistar mejora fusion+ ocio

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Por fin movistar mejora fusion+ ocio

Gracias a @pacofreire que me ha hecho llegar la noticia en este post desde ya los usuarios de fusion ocio pueden usar el paquete series incluido al 100% CON LA VIDEODEMANDA INCLUIDA.

 

Una buena jugada de movistar que es de agradecer, esperemos que esto sea permanente a partir de ahora.

 

Ahora solo falta que dejen incluir el paquete cine y ya seria todo redondo

 

un saludo

Mensaje 1 de 20
1.918 Visitas
19 RESPUESTAS 19
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

No deja de ser una buena noticia, pero aún asi es caro.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 20
1.872 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2017/06/20/movistar-fusion-ocio-vod/

 

Movistar Fusión+ Ocio ahora incluye episodios y temporadas completas para ver cuando queramos

 

Movistar Fusión+ Ocio es un nuevo paquete de la oferta convergente de la operadora azul que fue lanzado el pasado mes de marzo. A diferencia del resto de paquetes Fusión+, aquí la apuesta no es por el fútbol y ofrece los dos canales de series como son Movistar Series y Movistar Series Extra. Ahora, el paquete se refuerza con episodios y temporadas completas para ver cuando queramos.

El pasado 5 de abril se puso en el mercado el nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio, pensado especialmente para ofrecer una alternativa familiar de contenidos para todos los gustos. Además, la operadora lanzó una interesante promoción que descontaba el 20% de su precio durante 6 meses. La modalidad de 50 Mbps o ADSL tiene un precio de 60 euros (después 75 euros) mientras que la de 300 Mbps tiene un precio de 72 euros (después 90 euros).

 

Ambas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas fijo-móvil. No faltan dos líneas móviles. La primera con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos. La segunda con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.). En todos los casos, roaming en la UE y tres meses de Nubico gratis.

En la televisión, contamos con una selección de más de 80 canales de entretenimiento además de Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA y mucho más. La oferta no tiene permanencia (salvo si es la primera instalación de fibra dónde serán 3 meses) ni cuota de alta y la instalación es gratuita.

 

Una novedad en Movistar Fusión+ Ocio, ahora con episodios y temporadas completas

Hubo un detalle que pasó desapercibido con el lanzamiento de Movistar Fusión+ Ocio y era la ausencia de VoD. No obstante, la operadora ha decidido reforzar su apuesta con este servicio que nos da acceso a episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

Movistar Fusión+ Ocio

Con este movimiento, Movistar refuerza su oferta y se “blinda” ante la creciente amenaza de plataformas como Netflix o HBO. La guerra de los contenidos sigue adelantes y nadie quiere dejar de lado la mejora de sus ofertas para intentar ofrecer siempre el máximo posible.


Test velocidad

Mensaje 3 de 20
1.737 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan por comentar.

 

Ahora solo falta que en la modalidad ocio dejen contratar para el que quiera el paquete cine.

Porque veo ilogico que alguien que quiera PAGAR 10 EUROS a movistar movistar no le deje.

 

Mensaje 4 de 20
1.731 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

El fusion ocio sigue siendo injusto, y ilógico, hasta que no den la opción de tener un paquete aparte, para muchos esta mejora no nos sirve de nada al tener un paquete

 

¿ Que alguien me explique el por que te penaliza tener un paquete, y  por estar pagando mas ?

 

 

Mensaje 5 de 20
1.690 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.

 

 

Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.

Mensaje 6 de 20
1.594 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Si no me equivoco, ya se pueden añadir paquetes a Fusion Ocio.

 

 

Pd: Pido disculpas por el error, no se pueden añadir paquetes todavía a Fusión Ocio.


CIERTO... en cuanto lo pusiste fui corriendo a contratar el paquete cine... y nada no se puede....

 

haber si hay suerte y lo ponen pronto

Mensaje 7 de 20
1.561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

@fer2012 y @jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB  y Fusión+ Ocio 300 MB.

 

Punto de partida 

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Editor_Movistar)

 

La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.

 

Es decir,  

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

Fusión+ Ocio y Paquetes TV 2017jul06.png

 

Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 20
1.424 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire mucho me temo que en proximamente tambien tendremos mo dificacion del resto de paquetes superiores de fusion, porque si tal como dicen los rumores puede que no haya futbol para las proximas temporadas de movistar seria absurdo que movistar dejara los paquetes sin futbol y en fusion ocio añadiera las series "gratis".

 

Espero haberme explicado.

 

Mensaje 9 de 20
1.383 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Eso de que en Movistar no haya fútbol dudo que lo veamos, ahora querrán meter presión con declaraciones a Mediapro y LFP, además cualquier decisión que tomen será para la temporada 2018-2019, para la próxima el escenario es el mismo que para esta temporada pasada.

 

Aún así, también creo que habrá alguna reestructuración en los paquetes altos, (opinión, no información),a ver si no es desagradable.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 20
1.368 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas noches,

 

@fer2012 y @jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB  y Fusión+ Ocio 300 MB.

 

Punto de partida 

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Editor_Movistar)

 

La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.

 

Es decir,  

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

Fusión+ Ocio y Paquetes TV 2017jul06.png

 

Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 Muchas gracias por la información @pacofreire!!


 

Mensaje 11 de 20
1.353 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

pacofreire escribió:

Buenas noches,

 

@fer2012 y @jorgebcn , al parecer nueva e inmediata modificación, que incluye a los contratos de Fusión+ Ocio 50 MB  y Fusión+ Ocio 300 MB.

 

Punto de partida 

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

(Captura de Pantalla del Post publicado en el día de ayer por Editor_Movistar)

 

La modificación que explica en su Post significaría eliminar esa limitación.

 

Es decir,  

 

(*) Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

Fusión+ Ocio y Paquetes TV 2017jul06.png

 

Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 Muchas gracias por la información @pacofreire!!


 


hola @pacofreire te voy a hacer pregunta de examen, por lo que comentas ya se podran contratar paquetes.

 

Yo que tengo el fusion ocio con la oferta de los 6 meses crees que podre contratar para este veranito la promo del premium gratis?

Mensaje 12 de 20
1.286 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn.

Segun las condiciones que hay en la web de movistar en esta fusion la posibilidad de contratar paquetes adicionales es limitada y se reduce a motor, cine y seleccion deportes.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
1.202 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys cambiando de tema, yo estab segurisimo de haber escuchado por parte de movistar la semana pasada que los U7D estarian en todas las fusiones, ahora parece no ser asi y que movistar nunca dijo nada de esto.

 

Mensaje 14 de 20
1.190 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ahora mismo en movistar sigue poniendo que los u7d son para todos, en cambio ni esta puesto ni en las las ofertas de fusion de la pagina de movistar aparece que los u7d esten en todas las fusiones

 

u7d.JPG

Mensaje 15 de 20
1.187 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @jorgebcn.

Efectivamente la informacion contenida en la pagina de movistar no esta muy lograda. De hecho en la nueva modalidad fusion #0 no pone en ningun sitio que no se pueda acceder a ella desde otras modalidades de fusion.

Lo que sabemos sobre U7D es por lo que han dicho los moderadores.

Que los clientes de 300 mb ya lo tienen disponible.

Que las nuevas contrataciones tambien lo tienen activado.

Y que los clientes de 50 mb lo tendremos en "breve".

un saludo.

Mensaje 16 de 20
1.182 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@ola de nuevo. En el hilo que os adjunto @LJS (empleado de movistar, que nos aporta informacion de muy primera mano) dice que, al contrario de lo que se planteo inicialmente, las dos nuevas modalidades de fusion no incorporaran estos servicios hasta que no se implementen a los clientes de modalidades superiores que no lo tienen.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movista...

un saludo.

Mensaje 17 de 20
1.178 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @norbys veo que esto va para largo... de todas formas algo me tendran que activar tambien porque desde la pagina de movistar pone que fusion ocio puede contratar el paquete cine... yo desde el mando pruebo y me dice que naranjas de la china que mi producto no permite contratar mas cosas.

 

A ver como acaba todo esto

Mensaje 18 de 20
1.172 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola de nuevo @norbys

 

Ya esta confirmado en este otro hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Ultimos-7-dias-no-es-para-todos/m-p/32413...

 

que efectivamente la cosa va para largo.........

 

Y yo me pregunto tanta obra tienen que hacer para ponernos el u7d? Siempre he visto que movistar a sido muy cautelosa con este servicio, parece que como si lo usamos todos a la vez vayamos a reventar los sistemas y parece que tengan que sobredimensionarlos o algo asi

Mensaje 19 de 20
1.158 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:


hola @pacofreire te voy a hacer pregunta de examen, por lo que comentas ya se podran contratar paquetes.

 

Yo que tengo el fusion ocio con la oferta de los 6 meses crees que podre contratar para este veranito la promo del premium gratis?


Buenos días, @jorgebcn

 

Soy de la misma opinión del compañero @norbys , no es posible añadirlo.

 

Cómo tú ya estás informado directamente, Fusión+ Ocio inició su comercialización (mes de abril) sin posibilidad de acceder  a VoD (Bajo Demanda) de los Canales de Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra. Posteriormente Movistar incorporó esta posibilidad. Otra más reciente, que inicialmente tampoco era posible, fue añadir Paquetes TV adicionales. Pero sólo algunos de ellos.

 

Los que pueden añadirse ahora a Fusión+ Ocio, son exclusivamente, los tres siguientes: 

 

  • Motor, 10 €/mes
  • Cine, 10 €/mes
  • Selección deportes, 10 €/mes

Por tanto, los Premium, cualquiera de los tres, Premium Extra incluido, no pueden contratarse y por consiguiente tampoco podría accederse a esa Promo: "Para ya clientes, dos meses gratis"

 

Además de todos los demás condicionantes -si salvase ese primero y más importante, que no es el caso-, recuerda:

 

  • Tu Promo del Fusión+ Ocio es por seis meses y ahora la que está en vigor se aplica por la mitad de tiempo,  tres meses...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 20
1.146 Visitas