Por fin sale el ADSL hasta 20 megas de Telefonica ;)

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Por fin sale el ADSL hasta 20 megas de Telefonica ;)

Es que esto ya es flipante. Primero vendeis el ADSL de 19,90 con un hasta 10 megas / 800 kbps que no se cumple. Resulta que es un fallo humano.

 

¿Y esto que es?

http://goo.gl/9YxWC

 

¿Otro fallo humano?

Primero por si ya no sabemos que oferta es, queda claro que se trata de Movistar ADSL Velocidad (ADSL). Pero bueno podiamos decir, jope a lo mejor es una modalidad especial de ADSL. No no, es Movistar ADSL.

 

 

Dices ADSL Velocidad que querran decir, 24,90, llamadas a fijos.... Vas a ver las caracteristicas. ¿Que es? Ay caspita, ya se pone complicado porque pone 20 megas/1 mega. Y dices tu no, no es ADSL, esta claro que se refieren al VDSL. Luego lees el recuadrito ese y pone la que menos reclamaciones tiene de la SETSI...

 

Ya que estamos echamos un vistazo a las caracteristicas tecnicas y dices MADRE MIA QUE SI QUE SI.... Que es una nueva modalidad de ADSL de hasta 20 megas....

 

 

Claro por fin se han dado cuenta de que queremos un ADSL Velocidad de hasta 20 megas. Hasta que lo contratas y te das cuenta de que te pone:

 

 

Entiendo que se pueda producir un fallo. Oye que hemos puesto ADSL y queriamos decir VDSL, pero es que habeis cometido 6:

  • La oferta se llama ADSL Velocidad (lo que da idea de que la tecnologia es ADSL)
  • La oferta no esta dentro de otro tipo de ADSLs (lo que da mayor idea de que la oferta es para ADSL)
  • Incluis claramente que la velocidad es hasta 20 megas / 1 mega (el VDSL es hasta 30 megas)
  • Pero luego nos poneis la configuracion de los 30 megas
  • Por si nos faltaba poco asegurais que la velocidad encima sera de 20 megas
  • No sois el operador con menos reclamaciones en la SETSI. Os basais en el año 2010, no es veraz. Para eso basaros en 1997 que es cuando se creo que fijo que no teniais ni una.

Por todo ello y como estais adheridos a Confianza Online, quiero hacer mi pedido de ADSL Velocidad con una velocidad de bajada de hasta 20 megas y una velocidad de subida de hasta 1 mega por 24,90 euros al mes durante 12 meses. Confianza Online es la parte de Autocontrol de publicidad dedicado a las paginas web, que me ofrecen una seguridad tanto en mis datos como en mi proceso de pedido de servicios y/o compras con total seguridad sin ser enga ñado ni caer en un fraude (por supuesto esto ultimo no lo contemplo porque solo faltaba que lo hicierais a posta)

 

En el caso de que no podais realizar dicho pedido, debeis quitar la etiqueta de confianza online puesto que el codigo etico de dicha entidad se basa en 4 puntos del que me interesa el punto 2 del llamado Autocontrol. Como esta publicidad no es veraz, honesta y legal, debeis ser expulsados como empresa adherida. Porque la publicidad no se si es veraz, no se si es honesta, no se si es un en gaño pero lo que esta claro es QUE NO ES LEGAL. No ofreceis hasta 20 megas y por lo tanto NO ESTAIS PUBLICITANDO VUESTROS PRODUCTOS CORRECTAMENTE.

 

Ya van 2 VECES que decis una cosa y se hace otra. Quiero contratar ADSL Velocidad de hasta 20 megas. Vamos que estais tardando

Mensaje 1 de 21
70.658 Visitas
20 RESPUESTAS 20
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pues intentalo, a ver que te dice el sistema. Eso es una cosa que yo llevo solicitando siempre que me llaman para encuestarme sobre la calidad del servicio de movistar

Mensaje 2 de 21
70.571 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

A mi no me deja contratarlo por que dice que tengo equipos incompatibles y si quiero aumento de velocidad que pinche en un enlace, pero ese enlace solo te da opcion maximo de 10 megas que es lo que dispongo...asi que no entiendo nada

Mensaje 3 de 21
70.567 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me dice exactamente lo mismo. Actualmente ya tiene un producto ADSL contratatdo. Si quiere puede aumentar su velocidad a 10 megas.

 

Muy bien, pero ya los tengo.

Mensaje 4 de 21
70.553 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A ver si algun moderador se puede pasar y nos lo puede contratar que a mi me interesa lo del hasta 20 megas pero muchisimo.

Mensaje 5 de 21
70.552 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero esto es realidad o ficción, pues de ser realidad a mi tambien me interesaria.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 21
70.549 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esto lo pone en la web. Vete a mi enlace y veras que no he cambiado ni una coma.

Mensaje 7 de 21
70.545 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 8 de 21
70.542 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Esto lo pone en la web. Vete a mi enlace y veras que no he cambiado ni una coma.


Ya, me sale lo mismo que a vosotros.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 21
70.538 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Emilio, ¡dinos algo!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 21
70.523 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emiliooooooooo dinos algoooooo. Quiero hasta 20 megas y fastpath.

Mensaje 11 de 21
70.521 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Emiliooooooooo dinos algoooooo. Quiero hasta 20 megas y fastpath.


Estas cosas se piden a los Reyes, pero este año, hay que pedirselo a su yerno.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 21
70.515 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Estamos realizando "indagaciones" Following_the_trial.gif, en cuanto sepamos algo os lo comentamos en este mismo post.

 

Un saludo y felices fiestas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
70.492 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

ok Emilio: espero que pronto nos lo confirmes o nos lo desmientas. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. 

¡¡¡58.268!!! El Gordo se va al pueblo de Grañén (Huesca) (Enhorabuena a los premiados y pa'l resto Salud) XD

Mensaje 14 de 21
70.479 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

ok Emilio: espero que pronto nos lo confirmes o nos lo desmientas. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. 

¡¡¡58.268!!! El Gordo se va al pueblo de Grañén (Huesca) (Enhorabuena a los premiados y pa'l resto Salud) XD


Hola.

 

Ese pueblo esta a 22 Kms de mi ciudad, y llevo loteria de alli, pero no ese nº precisamente, lastima.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 21
70.476 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Vaya, ¡qué rabia...!.

 

Pues para los que no nos toque la Lotería Adsl de 30 Megas Fibra Óptica, o Adsl hasta 20 Megas y Fastpath XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 21
70.474 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Vaya, ¡qué rabia...!.

 

Pues para los que no nos toque la Lotería Adsl de 30 Megas Fibra Óptica, o Adsl hasta 20 Megas y Fastpath XD

 

Saludetes. 😉


Eso eso, a falta de loteria buenos son mas megas:

 

saludicos.

Mensaje 17 de 21
70.471 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto en que ha quedado?, ya lo imagino, como decimos por aqui, en AGUA DE BORRAJAS.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 21
70.365 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que a la espera de confirmación definitiva, la oferta que se menciona en este hilo corresponde a nuevas altas de VDSL (de ahí que las contrataciones de líneas que no tienen cobertura VDSL no progrese) .Si finalmente este es el caso, hemos solicitado que se cambie el literal de la web (VDSL por ADSL ), de forma que no induzca a confusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
70.331 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Ya me parecia, seguiremos teniendo los dichosos 10 megas con una linea que soporta los 20 con adsl Emoticono triste

Mensaje 20 de 21
70.313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y yo, pobre de mi, aun creyendo en los Reyes Magos, me decia, a primeros de Enero puedo tenerlos, pero este año he debido de portarme mal y me quedo sin ellos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 21 de 21
70.305 Visitas