Portabilidad móvil julio 2016: buena cosecha para MásMóvil y Yoigo

Arvisan
Yo probé el VDSL
Portabilidad móvil julio 2016: buena cosecha para MásMóvil y Yoigo

http://www.adslzone.net/2016/08/24/portabilidad-movil-julio-2016-buena-cosecha-masmovil-yoigo/

 

Portabilidad móvil julio 2016: buena cosecha para MásMóvil y Yoigo

 

(Resumido)

 

Portabilidad móvil julio 2016


Test velocidad

Mensaje 1 de 19
2.791 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y mala para Movistar y Tuenti, entre las 2, casi 29.000 lineas perdidas.

 

Y algo se esta cociendo en Movistar, no creo que tardemos mucho en tener noticias.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 19
2.791 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Arvisan

Gracias por compartir información.

No me extraña nada. La avaricia rompe el saco.

Cada invento que se sacan estos de la manga... pues subida al canto. ¡Y todo por el fútbol!

 

Dices @miguelan que algo se cuece en Movistar.

¿Alguna otra subida para compensar todos los disparates que van acumulando? No sería de extrañar. Hay que pagar fútbol y sueldos de directivos.

 

Saludos.

 

P.D.: Por cierto, vosotros que sois miembros más activos de esta "libre" comunidad ¿sabéis algo de A_D?

¡Como lo han bloqueado...!

Si queréis (y no bloquean el mensaje) podéis responderme por mensaje privado.

No me queda muy claro que "alguien" no lea los mensajes privados.

 

Más saludos

Mensaje 3 de 19
2.772 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Pascual J

 

Ni idea de lo que comentas, puede estar de vacaciones, ya lo sabremos.

 

En cuanto a lo de los privados, salvo cosa rara, si estas baneado no se pueden leer, hay que entrar en la CM para leerlos, aunque a veces en el correo se pueden leer, eso si, no siempre.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 19
2.761 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Lo que se está cociendo es que como sigan así, ahí no va a quedar ni el tato. Es como dice el refrán: "ellos se lo guisan y ellos se lo comen".

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
2.749 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De momento movistar a conseguido un tiempo muerto con los dos meses gratis del premium extra, pero ya veremos si lo utilizan para replantearse sus productos o para marear la perdiz.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 19
2.732 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

De momento movistar a conseguido un tiempo muerto con los dos meses gratis del premium extra, pero ya veremos si lo utilizan para replantearse sus productos o para marear la perdiz.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.


Hola @norbys

 

De replantearse nada, ya sabes, Movistar es tan cabezuda como los aragoneses, y no da el brazo a torcer de cualquier manera.

 

Hay un nuevo producto encima de la mesa esperando su puesta en escena, si no se echan para atras, seria para el proximo mes de Septiembre.  (F+3).

 

saludicos.

Mensaje 7 de 19
2.691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno:

 

A ver como afectan a la larga estas nuevas fusiones que te obligan a tener mínimo 2 lineas para acceder a todo el fútbol.

 

Tengo curiosidad por ver esa propuesta que comenta  @miguelan, mientras las OMV a ponerse las botas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 19
2.671 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues es una pena, @miguelan, porque estos dos meses podrian darle mucho juego a movistar.

 

Es cierto que algunos clientes han echado en falta la opcion de F + 3, como que parecia raro pasar de 2 a 4, pero lo que mas se ha criticado ha sido el vincular los distintos niveles de futbol a la velocidad contratada o al numero de moviles del paquete. Y aqui hemos coincidido todos, los futboleros (que no entienden que tiene que ver el partidazo con tener dos moviles) y los no futboleros (que no entienden por qué les colocan el futbol).

 

¡¡Que tiempos aquellos en los que las tarifas se adaptaban al cliente, y no al reves!!

 

Un saludo y que la Comunidad rte acompañe.

Mensaje 9 de 19
2.638 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si lo mejor que se les ha ocurrido para arreglar el desastre es Fusión + 3 (que es cierto que no tenía lógica que no existiese), las cosas irán a peor.

 

 

Mensaje 10 de 19
2.620 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente justificadas todas las bajas que ha tenido movistar, la politica de imponer lo que quieren ellos ha dado sus frutos, 

 

Descontento para los que no les gusta el futbol,  por que se los imponen pagándolo, descontento para los que nos gusta el futbol, por que nos imponen tener unal inea adiccional para ver todo el futbol, y haber quitado iinjustamnete el paquete futbol, y el canal partidazo ( oficialmente, ya que estan mintiendo a la gente, se puede contratar ) 

 

Ha esto se le suma las muchas posibilidades para ver el futbol, mas barato y con mas flexibilidad, como bein conection, telecable, mas la calidad vhs de muchos canales de movista.....ect..... da como resultado todas las bajas

Mensaje 11 de 19
2.603 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Hablando de portabilidades móviles, a alguno de vosotros se os ha ocurrido llamar al 1004 diciendo que eres de otra compañía y quieres ir a Movistar con línea móvil?

 

Si lo hacéis, vale más que os sentéis porque es de escándalo, llamas al 1004 y pides las tarifas etc. etc. Después  preguntas como está la cobertura en Movistar, te responderán que es la compañía que tiene más y mejor cobertura en España que abarca todo el territorio nacional, hasta aquí puede pasar, pero si tú sabes de algún sitio que no hay cobertura con Movistar, en mi provincia hay poblaciones sin cobertura y se lo dices, nunca en la vida reconocerán que Movistar no tiene cobertura en algún sitio, la cobertura de Movistar es del 100% por 100% nadie tiene su cobertura y su calidad e irán repitiéndolo hasta la saciedad.

 

Hacedlo con otra compañía y veréis que todas menos Movistar reconocen que no tiene cobertura en toda España, hay zonas que no hay.

 

Sería bueno que cambiaran de política y dejaran de mentir, de mentir todo el mundo miente, pero es que se llevan la palma, es para una película.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 19
2.585 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas tardes:

 

¿Hablando de portabilidades móviles, a alguno de vosotros se os ha ocurrido llamar al 1004 diciendo que eres de otra compañía y quieres ir a Movistar con línea móvil?

 

Si lo hacéis, vale más que os sentéis porque es de escándalo, llamas al 1004 y pides las tarifas etc. etc. Después  preguntas como está la cobertura en Movistar, te responderán que es la compañía que tiene más y mejor cobertura en España que abarca todo el territorio nacional, hasta aquí puede pasar, pero si tú sabes de algún sitio que no hay cobertura con Movistar, en mi provincia hay poblaciones sin cobertura y se lo dices, nunca en la vida reconocerán que Movistar no tiene cobertura en algún sitio, la cobertura de Movistar es del 100% por 100% nadie tiene su cobertura y su calidad e irán repitiéndolo hasta la saciedad.

 

Hacedlo con otra compañía y veréis que todas menos Movistar reconocen que no tiene cobertura en toda España, hay zonas que no hay.

 

Sería bueno que cambiaran de política y dejaran de mentir, de mentir todo el mundo miente, pero es que se llevan la palma, es para una película.

 

Saludos


Lo de mentir es la mejor compañia de todas, sino pongo ejemplos:

 

Precios para siempre ( suben de precio una media de cada 6 meses )

 

Todo el futbol (  ¿ y la segunda divison ?  todas las compañais tienen el canal 123liga menos movistar )

 

La unica opción para ver el partidazo es pasar a fusion+2 ( hay gente en el foro que han dicho que lo han comprado ya por 10€, y yo conozco un amigo que tambien lo ha comprado ) 

 

Veras toda la champions ( esta eliminatoria nos hemos perdidos dos enfrentamientos ) 

 

Veras todo el futbol en hd ( no es que no lo vemos, es que encima la calidad de algunos partidos es vhs, y lo que estan en hd dejan bastante que desear, como el bein liga

Mensaje 13 de 19
2.579 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes jesusmanuel:

 

Si no es mucho preguntar cuanto pagas al mes?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 19
2.574 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
cfox escribió:

Buenas tardes jesusmanuel:

 

Si no es mucho preguntar cuanto pagas al mes?

 

Saludos

________________________________________________________________________________________________________
Tengo fusión+ 300 fibra, estoy pagando 85€ mensuales,  con la nueva política de imponer pago 20€ menos que la temporada pasada de futbol, actualmente tengo la promo premiun, cuando se me acabe me replantare ver el partidazo en telecable, ya que vale la mitad que aquí,  y no quitó la tv por que me la imponen también para que no me capen el movil
Mensaje 15 de 19
2.556 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

Movistar Partidazo.PNGMovistar Partidazo se puede contratar en exclusiva y de forma independiente como canal individual;

En este enlace, se encuentran los canales que podemos activar de forma complementaria, a nuestros paquetes.

 

   Un afectuoso saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.538 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vaya exageración de precio, y más cuando la competencia lo esta comercializando a 4.95€ que no es ni la mitad 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 19
2.452 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

0 euros pago yo en los naranjas por este partido (Movistar Partidazo) y el resto de primera y también nos incluye la segunda, cosa que creo que Movistar no se ha dignado a incluir.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
2.423 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

thonio escribió:

   Hola a todos, es un placer,

Movistar PartidazoMovistar Partidazo se puede contratar en exclusiva y de forma independiente como canal individual;

En este enlace, se encuentran los canales que podemos activar de forma complementaria, a nuestros paquetes.

 

   Un afectuoso saludEmoticono feliz.


Ese enlaces esta desfasado, solo hay que ver los precios para darse cuenta, a dia de hoy movistar no ha tenido la vergüenza de decir de manera oficial que se puede contratar este canal a la carta en fibra

 

Hasta que no se pueda comprar en el deco, como se puede el playboy, pesca, y haya información, movistar seguira mintiendo a sus clientes

 

http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta        ¿ donde esta el partidazo, si es un canal ala carta ?

 

Mensaje 19 de 19
2.397 Visitas